Patria de Martí Artículos y Ensayos

¿Qué es un dictador para Oliver Stone?

No Son Dictadores Son Gente Buena Oliver StoneNo Son Dictadores Son Gente Buena Oliver Stone Mobile

¿Qué es un dictador para Oliver Stone? Para el cineasta comunista de EEUU Oliver Stone: Raúl Castro, Nicolás Maduro y Daniel Ortega NO SON DICTADORES, SON GENTE BUENA demonizadas por los medios, así defendió a los dictadores de Cuba, Venezuela y Nicaragua durante un acto en una universidad de Buenos Aires. Ya en el 2010 había cacareado semejante estupidez sobre Raúl Castro y Hugo Chávez: "Ninguno de ellos son dictadores", en entrevista para su documental "Sur de la frontera", donde defiende a Evo Morales (Bolivia), Lula da Silva (Brasil), Cristina Kirchner (Argentina), el ex presidente Nėstor Kirchner, Fernando Lugo (Paraguay), Rafael Correa (Ecuador) y Castro (Cuba). En ese mismo año realizo una de sus mas miserables declaraciones antisemitas en el diario Sunday Times  donde expreso:

¿Te gustó?, ¡Compártelo con tu opinión!

Leer más: ¿Qué es un dictador para Oliver Stone?

Historia de la Virgen de Guadalupe

Historia Virgen De Guadalupe

Historia de la Virgen de Guadalupe

Un sábado de 1531 a principios de diciembre, un indio llamado Juan Diego, iba muy de madrugada del pueblo en que residía a la ciudad de México a asistir a sus clases de catecismo y a oír la Santa Misa. Al llegar junto al cerro llamado Tepeyac amanecía y escuchó una voz que lo llamaba por su nombre.

Él subió a la cumbre y vio a una Señora de sobrehumana belleza, cuyo vestido era brillante como el sol, la cual con palabras muy amables y atentas le dijo: "Juanito: el más pequeño de mis hijos, yo soy la siempre Virgen María, Madre del verdadero Dios, por quien se vive. Deseo vivamente que se me construya aquí un templo, para en él mostrar y prodigar todo mi amor, compasión, auxilio y defensa a todos los moradores de esta tierra y a todos los que me invoquen y en Mí confíen. Ve donde el Señor Obispo y dile que deseo un templo en este llano. Anda y pon en ello todo tu esfuerzo".

De regresó a su pueblo Juan Diego se encontró de nuevo con la Virgen María y le explicó lo ocurrido. La Virgen le pidió que al día siguiente fuera nuevamente a hablar con el obispo y le repitiera el mensaje. Esta vez el obispo, luego de oir a Juan Diego le dijo que debía ir y decirle a la Señora que le diese alguna señal que probara que era la Madre de Dios y que era su voluntad que se le construyera un templo.

De regreso, Juan Diego halló a María y le narró los hechos. La Virgen le mandó que volviese al día siguiente al mismo lugar pues allí le daría la señal. Al día siguiente Juan Diego no pudo volver al cerro pues su tío Juan Bernardino estaba muy enfermo. La madrugada del 12 de diciembre Juan Diego marchó a toda prisa para conseguir un sacerdote a su tío pues se estaba muriendo. Al llegar al lugar por donde debía encontrarse con la Señora prefirió tomar otro camino para evitarla. De pronto María salió a su encuentro y le preguntó a dónde iba.

Tnaparicion

El indio avergonzado le explicó lo que ocurría. La Virgen dijo a Juan Diego que no se preocupara, que su tío no moriría y que ya estaba sano. Entonces el indio le pidió la señal que debía llevar al obispo. María le dijo que subiera a la cumbre del cerro donde halló rosas de Castilla frescas y poniéndose la tilma, cortó cuantas pudo y se las llevó al obispo.

Una vez ante Monseñor Zumarraga Juan Diego desplegó su manta, cayeron al suelo las rosas y en la tilma estaba pintada con lo que hoy se conoce como la imagen de la Virgen de Guadalupe. Viendo esto, el obispo llevó la imagen santa a la Iglesia Mayor y edificó una ermita en el lugar que había señalado el indio.

Pio X la proclamó como "Patrona de toda la América Latina", Pio XI de todas las "Américas", Pio XII la llamó "Emperatriz de las Américas" y Juan XXIII "La Misionera Celeste del Nuevo Mundo" y "la Madre de las Américas".

La imagen de la Virgen de Guadalupe se venera en México con grandísima devoción, y los milagros obtenidos por los que rezan a la Virgen de Guadalupe son extraordinarios.

© ACI Prensa

¿Te gustó?, ¡Compártelo con tu opinión!

Fui elegido para drenar el pantano, ¡y eso es lo que estoy haciendo!

Fui Elegido Para Drenar El Pantano TrumpFui Elegido Para Drenar El Pantano Trump Mobile

"Fui elegido para 'drenar el pantano' ¡y eso es lo que estoy haciendo!":. Trump se enfrenta al 'Estado profundo' de Washington. Haremos que Schiff, los Biden, Pelosi y muchos más testifiquen, y revelaremos, por primera vez, cuán corrupto es realmente nuestro sistema"

El proceso de destitución experimentó un 'efecto boomerangcontra los demócratas al exponer cómo el exvicepresidente de Barack Obama, Joe Biden, presionó al entonces presidente de Ucrania Petró Poroshenko para que cierre una causa judicial que investigaba un megacaso de corrupción que involucraba a su hijo, Hunter Biden

¿Te gustó?, ¡Compártelo con tu opinión!

Leer más: Fui elegido para drenar el pantano, ¡y eso es lo que estoy haciendo!

Vigilancia de la campaña de Trump fue un abuso del proceso FISA

Vigilancia De Trump Abuso FISAVigilancia De Trump Abuso FISA Mobile

Fiscal General Barr: Vigilancia de la campaña de Trump fue un abuso del proceso FISA. El Fiscal General William Barr anunció el 9 de diciembre que la operación de vigilancia contra la campaña Trump en 2016 equivale a un "claro abuso" del proceso de la Ley de Vigilancia de Inteligencia Extranjera (FISA) de EEUU.

La campaña de Hillary Clinton y el Comité Nacional Demócrata fueron quienes pagaron por el trabajo de Steele, un hecho que el FBI no reveló en la solicitud de la orden judicial.

¿Te gustó?, ¡Compártelo con tu opinión!

Leer más: Vigilancia de la campaña de Trump fue un abuso del proceso FISA

Otros artículos

Por La Gran Época
El Impeachment Va A Ser Un Fracaso Andrew Yang EL IMPEACHMENT VA A SER UN FRACASO. El contendiente presidencial demócrata Andrew Yang dijo: Estoy a favor del impeachment, pero esto va a ser un fracaso y podría conducir a la reelección del presidente Donald...
Por Alberto Roteta Dorado
Castro Chavismo Epicentro De Crisis Politica En Latinoamerica El Castro-Chavismo, epicentro de la crisis política Latinoamericana. Cada vez resulta más evidente la participación de los regímenes comunistas de Cuba y Venezuela en los recientes acontecimientos que estremecen a varias...
Por Patria de Martí
Trump Celebrando Accion De Gracias En Afghanistan Trump celebrando Acción de Gracias en Afghanistan. El presidente Donald J. Trump está pasando el Día de Acción de Gracias con las tropas estadounidenses en Afganistán. Así se comporta un presidente. ¡Bendiciones para...
Por Marilú Capín de Aguilar
Dia De Accion De Gracias En Libertad Día de Acción de Gracias en Libertad. Patria de Martí se une a la celebración del Día de Acción de Gracias, fecha consagrada en los EE UU, donde todo un pueblo separa un día específico al año para darle acción de gracias a...

Subscríbete a Patria de Martí