Subscríbete a Patria de Martí

Noticias de Cuba, Cuba en las Noticias

Voto sobre el embargo: Un desfile anual de hipocresías

Voto sobre el embargo desfile anual de hipocresias

Nikki Haley: El voto sobre el embargo es "un desfile anual de hipocresías"

La votación de la Asamblea General, que ignoró mayoritariamente la situación de los derechos humanos en Cuba, demuestra "una vez más la necesidad de que continúe el liderazgo de los Estados Unidos respecto a los derechos humanos en Cuba, porque nadie más lo hará".

La reciente votación en la Asamblea General de la ONU, a favor de una resolución que pide el cese del embargo estadounidense al régimen cubano, y contra enmiendas estadounidenses que resaltaban la falta de libertades en Cuba, fue parte de un “desfile anual de hipocresías”, señala en un artículo publicado por el diario The Miami Herald la embajadora de Estados Unidos ante el organismo mundial, Nikki Haley.

Read more: Voto sobre el embargo: Un desfile anual de hipocresías

Apartheid, acoso y maltrato contra familiar de opositoras cubanas

Apartheid acoso maltrato famliar de opositoras cubanas

Apartheid, acoso y maltrato contra familiar de opositoras cubanas

Ana Iris Miranda Leyva, Representante del Comando Olegario Charlot Spileta, del Movimiento Cubano Reflexión, ex Presa Política y Prisionera de Conciencia denuncia el acoso y persecución con que la dictadura comunista viola los Derechos Humanos de su hermano paterno José Ricardo Miranda Reygada. Represión causada por las visitas filiales de Ricardo a sus hermanas Ana Iris y Ada Iris Miranda Leyva, opositoras a la dictadura comunista y activistas de Derechos Humanos, sobre todo cuando ellas han salido de sus largas Huelgas de Hambre.

Read more: Apartheid, acoso y maltrato contra familiar de opositoras cubanas

La embajada de Brasil en Cuba tiene los días contados, afirma Bolsonaro

embajada de Brasil en Cuba tiene los dias contados

El presidente electo de Brasil, Jair Bolsonaro, declaró que no tiene sentido mantener relaciones diplomáticas con Cuba porque el Gobierno del país caribeño pisotea los derechos humanos y no hay negocios para hacer con la Isla dirigida por comunistas.

En una entrevista publicada este viernes por el periódico Correio Braziliense, Bolsonaro criticó el programa Más Médicos, bajo el cual 11.420 doctores cubanos trabajan en zonas pobres o remotas de Brasil.

Read more: La embajada de Brasil en Cuba tiene los días contados, afirma Bolsonaro

  • Castrismo y socialismo confrontado por Brasil
  • Un debate: Elecciones intermedias 2018
  • Últimas Noticias de Cuba
  • Regale un Libro