Subscríbete a Patria de Martí

Noticias de Cuba, Cuba en las Noticias

Colombia pide a Cuba arrestar a negociadores del ELN

Entregara Cuba negociadores del ELN a Colombia

 

Colombia pide a Cuba arrestar a negociadores del ELN. ¿Entregará Cuba los terroristas del ELN que permanecen en Cuba como equipo negociador de esta guerrilla?

El presidente colombiano Iván Duque presionó el viernes a Cuba para que arreste a 10 negociadores del Ejército de Liberación Nacional luego de que su gobierno le atribuyó al grupo guerrillero la autoría del ataque con un coche bomba contra una academia de policía que provocó la muerte de 21 personas y heridas a docenas más.

Read more: Colombia pide a Cuba arrestar a negociadores del ELN

Campaña Cuba: ¡Despierta!

Campana Cuba despierta

Campaña "CUBA: ¡DESPIERTA!" para promover acciones de resistencia contra la dictadura castrocomunista es desarrollada por el Comando Olegario Charlot Spileta, del Movimiento Cubano Reflexión en Holguín.

Campaña "CUBA: ¡DESPIERTA!" tiene como objetivo hacer reaccionar la conciencia de lucha de los cubanos y la realización de acciones de resistencia popular en contra de la nueva "constitución" que se impondrá por fuerza y represión a nuestro país el próximo 24 de febrero de 2019; "constitución" lesiva y opresiva que solo perpetúa en el poder a la sanguinaria y corrupta dictadura comunista de Raúl Castro y su testaferro público Miguel Díaz-Canel Bermúdez.

Read more: Campaña Cuba: ¡Despierta!

Cuba inundada de aguas albañales

Somos Cuba inundada de aguas albanalesCuba inundada de aguas albañales desde oriente hasta occidente: Peligrosa zanja de aguas albañales permanece sin arreglos por más de 40 años en Guantánamo y es inhumano vivir aquí: Así se vive en Pogolotti, La Habana.

La crisis epidemiológica en toda Cuba es alarmante y la dictadura castrocomunista se preocupa solamente por emitir informes falsos a todos los organismos internacionales del estado de insalubridad y las epidemias que azotan la isla desde hace mas de medio siglo con el objetivo de vender al mundo una falsa imagen de "Potencia Médica" y "Sistema de Salud". Fuente de los videos: Cubanet.

Read more: Cuba inundada de aguas albañales

  • La Masacre de la Loma de San Juan: 60 años después
  • Ley Helms-Burton, Título III y postura sobre constitución cubana
  • Últimas Noticias de Cuba
  • Regale un Libro