Artículos por Julio M. Shiling

¿Por qué Rusia intimida a Estados Unidos?

¿Por qué Rusia intimida a Estados Unidos?¿Por qué Rusia intimida a Estados Unidos?.

La tambaleante administración Biden-Harris, frágil y sin brújula moral, no parece ser rival para el déspota ruso.

Julio M. ShilingAUTOR: JULIO M. SHILING  22 DE ENERO, 2022 (4 MINUTOS DE LECTURA)

La administración Biden-Harris celebró su primer aniversario, avergonzada y derrotada. Su proyecto de llevar el socialismo a Estados Unidos ha fracasado hasta ahora. Tanto en el frente popular, por parte de la sociedad americana no elitista, no woke y tradicionalista (la mayoría), como en el Congreso, la izquierda está enfrentando una resistencia inflexible. La tasa de inflación es la más alta en casi cuatro décadas. La política unidimensional y anticientífica del covid es una vergüenza. La oportunidad de liberación perdida en Cuba y el colapso de Afganistán demuestran que la determinación americana, bajo esta presidencia, es enfermiza. Rusia se ha sumado a los males del país y ahora está intimidando a Estados Unidos.

A pesar de negar la inminente invasión de Ucrania, Vladimir Putin ha acumulado más de 100,000 soldados rusos en la frontera del país soberano. En 2014, enfrentándose al endeble liderazgo de otro presidente demócrata, Barack Obama, Rusia transgredió el territorio ucraniano y robó Crimea.

Leer en El American

¿Por qué la izquierda deshonra a Martin Luther King Jr?

¿Por qué la izquierda deshonra a Martin Luther King Jr?¿Por qué la izquierda deshonra a Martin Luther King Jr?.

La idea de que los negros americanos puedan ser denigrados de tal manera, teniendo un conjunto de reglas de votación especiales para la gente de color es insultante.

Julio M. ShilingAUTOR: JULIO M. SHILING  18 DE ENERO, 2022 (4 MINUTOS DE LECTURA)

Mientras Estados Unidos honra a Martin Luther King Jr. (MLK), la izquierda americana se ha dedicado exhaustivamente a desmantelar su obra, su sistema de creencias y su legado. MLK creía en Estados Unidos y abrazaba su credo de excepcionalidad.

El activista de los derechos civiles luchó pacíficamente por la igualdad ante la ley, en una sociedad libre sin distinción de colores. Black Lives Matter (BLM), la administración de Biden-Harris, el Partido Demócrata, los gurús marxistas de la Teoría Crítica de la Raza (TCR) y los medios de comunicación corporativos son solo algunos de los integrantes del séquito del izquierdismo que intentan deconstruir el sueño de Martin Luther King Jr.

Leer en El American

Estrategia electoral demócrata para 2022: repetir la trama de 2020

Estrategia electoral demócrata para 2022: repetir la trama de 2020Estrategia electoral demócrata para 2022: repetir la trama de 2020.

Si el país puede sobrevivir a esta última maniobra de deconstrucción, debería llegar sin problemas a las elecciones legislativas.

Julio M. ShilingAUTOR: JULIO M. SHILING  13 DE ENERO, 2022 (3 MINUTO DE LECTURA)

Los demócratas están en modo de desesperación. Ya pueden sentir la guillotina de las elecciones intermedias de 2022 que decapitarán sus posibilidades de hacer a Estados Unidos socialista. El presidente Joe Biden se avergonzó aún más y alienó adicionalmente a su partido del pueblo americano con un discurso cargado de locura en Georgia el martes 11 de enero sobre las leyes electorales. Aparte de los componentes de enajenación de Trump del desvarío presidencial, marcó la estrategia demócrata para las elecciones de mitad de período de 2022: repetir el esquema de engaño por correo de 2020.

“El objetivo del expresidente y sus aliados es privar del derecho a voto a cualquiera que vote en contra de ellos… Ese es el tipo de poder que se ve en los estados totalitarios, no en las democracias”, insistió Biden. La radicalidad del lenguaje del presidente está en sintonía con el liderazgo de su partido. La presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi (D-CA), ha expresado arengas ideológicas similares:

Leer en El American

La historia de una familia de exiliados cubanos que construyó una exitosa cadena de restaurantes

La historia de una familia de exiliados cubanos que construyó una exitosa cadena de restaurantesLa historia de una familia de exiliados cubanos que construyó una exitosa cadena de restaurantes.

Irina atribuye a la naturaleza no intervencionista del sistema capitalista competitivo de USA la capacidad de su familia para construir la exitosa cadena de restaurantes.

Julio M. ShilingAUTOR: JULIO M. SHILING  13 DE ENERO, 2022 (2 MINUTO DE LECTURA)

Cuando Fidel Castro aflojó las grietas de la inmigración del Mariel de 1980, un intento de estrategia reactiva para salvar la cara tras la humillación de que más de 10,000 cubanos asaltaran la embajada de Perú en La Habana, en menos de 24 horas, en busca de libertad, el dictador cubano no tenía ni idea de la cantidad de talento y espíritu emprendedor que estaba saliendo de Cuba. La familia Vilariño es un ejemplo de ello.

Interview with Irina Vilarino A Success Story of Cuban RestaurantUn sistema político republicano, con su complemento económico natural de un modelo de libre empresa, saca lo mejor de las personas. El ámbito de libertad, la laboriosidad y la iniciativa individual para vencer los obstáculos demuestran que en Estados Unidos las grandes cosas son realmente posibles.

Leer en El American

Shen Yun: la danza clásica al servicio de la libertad

Shen Yun: la danza clásica al servicio de la libertadShen Yun: la danza clásica al servicio de la libertad.

La mafia oligárquica, que cuenta con socios globales como la China comunista para difundir su veneno, ha sido desafiada heroicamente en la esfera cultural.

Julio M. ShilingAUTOR: JULIO M. SHILING  11 DE ENERO, 2022 (3 MINUTO DE LECTURA)

El frente más ardiente de la libertad se libra en el ámbito cultural. Por lo tanto, cuando una gran compañía de producción de artes escénicas decide hacer una gira mundial que promueve los valores tradicionales, un ethos trascendental, y desafía directamente a la amenaza más poderosa del mundo para la libertad, merece apoyo. Por eso fui a ver Shen Yun 2022: China antes del comunismo.

Aunque me impulsaron a asistir los principios morales y una convicción política, la experiencia fue más allá. La dictadura del relativismo del marxismo cultural y del posmodernismo, como la llamó el papa Benedicto XVI, ha animado síntomas como la cultura de cancelación, la propaganda woke, el laicismo fundamentalista y el paganismo identitario. Las instituciones privadas, antaño componentes estimados de la sociedad civil, han sido cooptadas y ahora son líderes venerados en esta cruzada materialista contra la piedad, el gobierno republicano, la familia y las manifestaciones de la ley natural como la libertad.

Leer en El American

6 de enero: un año después de los disturbios en el Capitolio

6 de enero: un año después de los disturbios en el Capitolio de los EE. UU. y todavía no hay cargos de insurrección 6 de enero: un año después de los disturbios en el Capitolio de los EE. UU. y todavía no hay cargos de insurrección.

Las insurrecciones son actos organizados de violencia que buscan derrocar un sistema político, y han ocurrido en toda Centro y Sudamérica.

Julio M. ShilingAutor: Julio M. Shiling  6 de enero, 2022

Este 6 de enero se cumple un año desde que un grupo de personas, en su mayoría partidarios de Trump, ingresaron ilegalmente al edificio del Capitolio de los Estados Unidos el día en que se convocó una sesión conjunta del Congreso para certificar formalmente a Joe Biden como presidente.

La izquierda, firmemente en control del Partido Demócrata, convirtió los sucesos del 6 de enero en su versión de la tragedia del incendio del Reichstag de 1933, que fue utilizada para justificar la intensificación de las medidas policiales por parte del Estado en toda Alemania.

Primero, y de primordial importancia, etiquetar el incidente de J6 como una “insurrección” es obsceno y fraudulento. Abusa de un lenguaje y unos conceptos que ya tienen una definición legal establecida, un abuso claramente guiado por objetivos políticos. Esto se debe a que los eventos del 6 de enero no se equiparan a una "insurrección".

Leer en ADN America

Una falsa 'insurrección'

Una falsa 'insurrección' Una falsa 'insurrección'.

La teoría de que existía un complot para interferir en los asuntos del Congreso o entrar ilegalmente en el Capitolio fue falseada por el FBI.

Julio M. ShilingAUTOR: JULIO M. SHILING  6 DE ENERO, 2022 (4 MINUTO DE LECTURA)

La izquierda, que hoy incluye al Partido Demócrata, a los principales medios de comunicación y a las Big Tech, junto con unos pocos republicanos disidentes (nunca trumpistas), se refieren descaradamente a la brecha del 6 de enero en el Capitolio como una “insurrección”. Esto es engañoso y mezquino, socava la democracia americana; esto se hace, no por ignorancia, es una maniobra dirigida, escudada en la demolición del lenguaje, el significado y los conceptos por parte de los marxistas culturales y posmodernos, que se ajusta a los fines políticos.

Hay una precisión inequívoca de lo que es una “insurrección”, dada su ramificación legal. El incidente del 6 de enero, inequívocamente, no entra en su categorización. Ni siquiera remotamente. Tal y como concluyó el FBI en agosto de 2021, tras investigar durante más de siete meses, no hubo ningún plan centralizado dirigido por Donald Trump, su administración, ni ningún grupo o movimiento, incluidos los etiquetados como de “extrema derecha”. La teoría de que existía un complot para interferir en los asuntos del Congreso o entrar ilegalmente en el Capitolio fue falseada por el FBI.

Leer en El American

Cuba 2022: hacia el debilitamiento del régimen

Cuba 2022: hacia el debilitamiento del régimen Cuba 2022: hacia el debilitamiento del régimen.

Una solución militar para la liberación de Cuba, no debe ser rechazada bajo ninguna circunstancia.

Julio M. ShilingAUTOR: JULIO M. SHILING  5 DE ENERO, 2022 (4 MINUTO DE LECTURA)

Paradójicamente, los acontecimientos en Cuba en 2021 fueron en dirección contraria a lo que ocurrió en el resto de América Latina. Mientras que los movimientos de extrema izquierda ganaban poder o impulso en toda la región, la isla era un hervidero de resistencia de masas abierta contra la dictadura comunista, que ya tiene sesenta y tres años. Dado el hecho de que el socialismo latinoamericano está imperialmente requisado desde La Habana, esta situación es irónica pero, no obstante, un hecho frío. En 2022, Cuba podría (o debería) ir en la dirección de una mayor decadencia y debilitamiento del régimen.

Leer en El American

¿De dónde surgió la idea del Belén de Navidad?

¿De dónde surgió la idea del Belén de Navidad? ¿De dónde surgió la idea del Belén de Navidad?.

Al celebrar este acontecimiento tan especial, que la humildad y la fortaleza magnánima de San Francisco nos guíe para mantener nuestro camino cada vez más cerca de Aquel a quien le debemos todo.

Julio M. ShilingAUTOR: JULIO M. SHILING  24 DE DICIEMBRE, 2021 (3 MINUTO DE LECTURA)

El belén, la recreación en imágenes del nacimiento del Niño Jesús, es un elemento básico de la tradición cristiana en la época navideña. Esta idea y costumbre puede atribuirse a San Francisco de Asís, una de las figuras más influyentes del cristianismo, especialmente de la Iglesia Católica (Iglesia). Con un mundo principalmente analfabeto durante la mayor parte de la historia, el catolicismo ha subrayado la importancia de utilizar lo artístico para facilitar la comprensión de la doctrina, la observancia y la praxis religiosa. San Francisco ha transformado la Iglesia y muchas de sus políticas de forma desconocida para un gran número de personas. El místico de Asís, por ejemplo, amplió el mensaje de humildad tras su experiencia en la Iglesia de San Damián, donde, mientras rezaba ante el crucifijo bizantino, Jesús se dirigió a él diciendo “Francisco, vete a reparar mi iglesia”. La necesidad de “reparar” no era para las condiciones físicas de la citada iglesia y monasterio de Asís, sino de la propia Iglesia.

Leer en El American

Schumpeter y las lecciones de la debacle de Chile

Schumpeter y las lecciones de la debacle de Chile Schumpeter y las lecciones de la debacle de Chile.

Cuando se añade a esta realidad desafiante, la relativización de la verdad y el conocimiento por parte del postmodernismo, la tarea de proselitismo socialista se ha hecho fácil.

Julio M. ShilingAUTOR: JULIO M. SHILING  21 DE DICIEMBRE, 2021 (3 MINUTO DE LECTURA)

Joseph Schumpeter bien puede ayudarnos a entender mejor la debacle que fue el resultado de las elecciones presidenciales de 2021 en Chile del domingo 19 de diciembre. El candidato de extrema izquierda, Gabriel Boric, ganó fácilmente con el 55.87 % de los votos, derrotando al conservador José Antonio Kast, un firme defensor del libre mercado y la gobernanza republicana. ¿Cómo es posible que el modelo de mayor éxito, argumentalmente, de América Latina a finales del siglo XX y principios del XXI, medido por los indicadores socioeconómicos, se haya decantado por un simpatizante marxista? 

Leer en El American

Artículos de Julio M. Shiling

2022:

¿Por qué Rusia intimida a Estados Unidos? 22-01-22

 

¿Por qué la izquierda deshonra a Martin Luther King Jr? 18-01-22

 

Estrategia electoral demócrata para 2022: repetir la trama de 2020 13-01-22

 

La historia de una familia de exiliados cubanos que construyó una exitosa cadena de restaurantes 13-01-22

 

Shen Yun: la danza clásica al servicio de la libertad 11-01-22

 

6 de enero: un año después de los disturbios en el Capitolio de los EE. UU. y todavía no hay cargos de insurrección 6-01-22

 

Una falsa 'insurrección' 6-01-22

 

Cuba 2022: hacia el debilitamiento del régimen 5-01-22

 

2021:

¿De dónde surgió la idea del Belén de Navidad? 24-12-21

 

Schumpeter y las lecciones de la debacle de Chile 21-12-21

 

El mundo y su inútil pasividad ante la tiranía de Cuba 18-12-21

 

La guerra sucia de los demócratas contra la república americana y Trump 17-12-21

 

Félix Ismael Rodríguez: el exagente de la CIA que participó en la captura del “Che” Guevara 13-12-21

 

Los marxistas manipulan los derechos humanos en las Naciones Unidas 12-12-21

 

La guerra de BLM contra una Navidad blanca 7-12-21

 

El proceso de liberación en Cuba se está desarrollando y es imparable 4-12-21

 

¿Qué pasó con el simpatizante de Antifa que irrumpió con un hacha la oficina de un senador republicano? 30-11-21

 

La estrategia castrista de un éxodo por Nicaragua 27-11-21

 

¿Por qué el Día de Acción de Gracias es tan importante? 25-11-21

 

El inmigrante cubano que pasó de vender puerta a puerta a fundar exitosa empresa de ropas 23-11-21

 

La nueva educación americana: esquemas con formato de sexualidad para deconstruir las sociedades libres 22-11-21

 

Lecciones del caso Rittenhouse 21-11-21

 

El misterio de Yunior García: ¿trama del régimen o falso profeta? 18-11-21

 

5 razones por las que el castrismo perdió el 15N 16-11-21

 

El proceso de liberación en Cuba se está desarrollando 11-11-21

 

¡Gracias, soldado! 11-11-21

 

Lecciones de Reagan y la caída del Muro de Berlín 9-11-21

 

Los republicanos siguen necesitando a Trump 5-11-21

 

Escaparon de Cuba en lancha y hoy dirigen el almacén de muebles más grande de Florida 5-11-21

 

El capitalismo es mejor para el medio ambiente que el socialismo 2-11-21

 

El engaño del legalismo socialista en Cuba 1-11-21

 

El papa Francisco: un verdadero seguidor del castrocomunismo 10-27-21

 

Los cubanos se preparan para más protestas 10-25-21

 

Escasez de trabajadores: relatos de los directivos de empresas 10-22-21

 

El refrito económico reciente del castrismo 10-17-21

 

¿Por qué celebramos el Día de Colón? 10-11-2021

 

La farsa de los reclamos castristas en materia de educación 10-07-21

 

El exterminio de la oposición cubana: una conversación con el médico Omar Vento 10-5-21

 

La Junta Nacional de Escuelas Públicas lucha por el marxismo 10-03-21

 

Continúa pandemia de muertes de militares en Cuba 9-30-21

 

La segregación, la desigualdad y el racismo han vuelto a Estados Unidos 9-27-21 

 

‘El caballo’ de Lilo Vilaplana: una película sobre las penurias en Cuba 9-27-21 

 

La unción socialista de AMLO 9-19-21

 

México, Díaz Canel y postura de AMLO: una entrevista con América Rangel 9-18-21

 

El racismo y lo económico no fueron las causas del levantamiento cubano 9-16-21

 

La distensión blanda de Biden-Harris con el castrismo 9-14-21

 

Las lecciones no aprendidas del 11-S 9-11-21

 

¿Por qué la ONU, la UE y Estados Unidos ayudan a los talibanes? 9-10-21

 

¿Qué es el Síndrome de La Habana? 9-6-21

 

El Día del Trabajo en Estados Unidos 9-6-21

 

China cosechará la riqueza de Afganistán 9-3-21

 

Los 5 mayores errores de Estados Unidos en Afganistán 9-1-21

 

El 6 de enero y el afán autoritario de los demócratas 8-29-21

 

Administración Biden-Harris: el precio de la debilidad y la traición 8-26-21

 

¿Puede una nueva Alianza del Norte detener a los talibanes? 8-24-21

 

El circo cubano de Biden 8-22-21

 

La caída en desgracia de Estados Unidos 8-17-21

 

En Cuba se lleva a cabo un «genocidio en cámara lenta»: César Reynel Aguilera 8-13-21

 

Cuba, el satélite de China a pocos kilómetros de Miami 8-7-21

 

«El capitalismo está en su peor momento»: Stephen Soukup 8-6-21

 

Biden ignora la oportunidad de liberación de Cuba 8-2-21

 

¿Por qué mueren los generales cubanos? 7-28-21

 

«La esclavitud nunca definió la condición de los negros americanos»: Robert Woodson 7-26-21

 

5 cosas que Estados Unidos debe saber sobre el levantamiento cubano 7-24-21

 

5 cosas que el pueblo cubano debe saber 7-27-21

 

China podría afianzarse en Afganistán tras salida de USA: excontratista CIA 7-20-21

 

5 cosas que deben saber los militares cubanos y la Seguridad del Estado 7-18-21

 

Estados Unidos debe escuchar a los cubanos: “¡Libertad!” 7-16-21

 

El “Levantamiento Cubano” de 2021: un antes y un después 7-13-21

 

Los cubanos se enfrentan al régimen castrocomunista 7-12-21

 

Sindicatos de maestros se conjuran para rescatar la Teoría Crítica de la Raza 7-8-21

 

El capitalismo woke explicado por Soukup 7-7-21

 

La independencia de Estados Unidos: algunas cosas que hay que sabe 7-4-21

 

La Corte Suprema defiende la integridad del voto y la Constitución 7-3-21

 

La crisis de los “homeless” en Estados Unidos 7-1-21

 

Michelle Bachelet, la Teoría Crítica de la Raza y la ONU 6-30-21

 

La rabieta del castrismo sobre el embargo en la ONU 6-27-21

 

Andy Ngo y Unmasked: Inside Antifa’s Radical Plan to Destroy Democracy 6-24-21

 

El plan de saqueo de dólares del régimen castrista 6-22-21

 

Régimen de Ortega funciona como una Mafia: periodista nicaragüense Judith Flores 6-22-21

 

La información fraudulenta de los grandes medios sobre los disturbios del Parque Lafayette 6-17-21

 

¿Pueden Joe Manchin y los Blue Dogs detener a Biden/Harris? 6-13-21

 

Resolución del Parlamento Europeo sobre Cuba: ¿importa esto? 6-12-21

 

Las víctimas del “Síndrome de La Habana” recibirán ayuda económica 6-11-21

 

Las dictaduras solo responden a la presión: entrevista a Michael Lima, activista cubano 6-10-21

 

FauciGate: el encubrimiento del virus de China 6-8-21

 

Masacre de la Plaza de Tiananmen: La gran lección 6-4-21

 

Nuevo Partido de las Panteras Negras: supremacía y genocidio 6-3-21

 

Black Lives Matter parece que empieza a deshacerse desde adentro 6-2-21

 

La importancia del Memorial Day 5-30-21

 

El Título III de la Ley de Libertad de Cuba paga la primera demanda judicial 5-29-21

 

Las auditorías electorales son necesarias en una república 5-28-21

 

«Los comunistas han trabajado como hormigas en Chile»: Patricia Bravo 5-26-21

 

La insurrección de la Teoría Crítica de la Raza: Black Lives Matter, un año después 5-25-21

 

La legislatura de Florida aprueba la educación cívica 5-23-21

 

Las “leyes” extraterritoriales del comunismo cubano 5-22-21

 

«Bien vale la pena ser opositor en Cuba»: entrevista a José Daniel Ferrer 5-19-21

 

El oficial de la Fuerza Espacial relevado tiene razón: los militares deben expulsar el marxismo 5.18-21

 

Castigos crueles e inusuales en las cárceles de D. C. 5-17-21

 

Líderes militares retirados advierten sobre la amenaza marxista en Estados Unidos 5-15-21

 

¿Mickey comunista?: Disney y la teoría crítica de la raza 5-9-21

 

La ley de Integridad Electoral de Florida: un modelo para Estados Unidos 5-7-21

 

La nueva demanda de Black Lives Matter: prohibir a Trump en todas las plataformas 5-5-21

 

¿Se ha convertido el FBI en un brazo político de la administración Biden-Harris? 5-3-21

 

Florida protege la libertad de expresión y desafía a las Big Tech 5-2-21

 

Los americanos prefieren el capitalismo al socialismo 5-1-21

 

El camino de Estados Unidos hacia el autoritarismo: los primeros 100 días de Biden-Harris 4-30-21

 

Adoctrinamiento marxista en el sistema educativo básico, el plan Biden-Harris para la educación 4-27-21

 

Caso Chauvin: ¿Puede haber justicia en USA? 4-26-21

 

Black Lives Matter invade la Cámara de Representantes de Oklahoma 4-24-21

 

El capitalismo woke: una amenaza para la democracia 4-20-21

 

¿Otro Congreso del Partido Comunista de Cuba o no? 4-18-21

 

El papel de Cuba en la subversión continental: una conversación con Ron Aledo 4-18-21

 

Los peligros de ser blanco y conservador en Estados Unidos: Ashley Babbit 4-16-21

 

La mayoría de los americanos está a favor de las leyes de integridad del votante 4-14-21

 

Penetración comunista en las Fuerzas Armadas de Estados Unidos 4-12-21

 

Las turbas, el Estado de derecho y el caso Chauvin 4-9-21

 

Las Grandes Ligas de Béisbol, Black Lives Matter y la insurrección sigilosa 4-8-21

 

El “neoesclavismo” en Cuba: una conversación con María Werlau 4-6-21

 

Semana Santa, el cristianismo y la libertad 4-4-21

 

Cuba, la trata de esclavos y la OIT 4-3-21

 

El Che, un asesino de masas: una conversación con María Werlau 4-1-21

 

“Supresión de votantes”: la herramienta para el robo electoral 3-27-21

 

Catalogar de estado al Distrito de Columbia traicionaría a los Padres Fundadores 3-24-21

 

Cao, el periodista que enfureció a Fidel, se pregunta si morirá en el exilio 3-23-21

 

El control de los medios de comunicación por parte de la izquierda 3-22-21

 

Los jacobinos y la guerra contra los conservadores 3-21-21

 

Coca-Cola, marxismo y supremacía negra 3-16-21

 

Militantes de izquierda ocupan zona de Minneapolis 3-13-21

 

César Vidal: “Esta es una lucha entre patriotas y globalistas” 3-11-21

 

Plan Biden: el peligro oculto del “alivio del Covid” 3-10-21

 

La muerte de las elecciones justas y libres en Estados Unidos a través de la H.R. 1 3-8-21

 

La guerra de la izquierda contra Dios, la ciencia y la razón 3-6-21

 

Cineasta cubano habla de la tragedia del comunismo 3-4-21

 

¡Trump ha vuelto! 2-28-21

 

Exoficiales militares y de la seguridad del Estado impugnan al régimen castrista: ¿Amenaza o montaje? 2-28-21

 

La Corte Suprema se ponchó 2-27-21

 

“Biden se ha convertido en un títere de la izquierda”: Entrevista al embajador Otto J. Reich 2-24-21

 

La mayoría de los americanos cree que Biden es una “marioneta de la izquierda” 2-21-21

 

Adoctrinamiento marxista en las escuelas primarias de Estados Unidos 2-20-21

 

La NAACP, el marxismo y la raza como arma 2-18-21

 

El impeachment de la vicepresidente Kamala Harris 2-16-21

 

La absolución de Trump y el impeachment jacobino 2-15-21

 

Abraham Lincoln y la división de Estados Unidos en la actualidad 2-13-21

 

Política de Biden hacia Cuba: un modelo chino tropical 2-11-21

 

La izquierda confiesa sus pecados electorales 2-9-21

 

El deporte y la ideología no se mezclan 2-7-21

 

Ronald Reagan: un ícono americano 2/6/21

 

El “Terrorismo Doméstico” en la gobernanza de las políticas de identidad 2-4-21

 

Florida: un estado libre 2-2-21

 

Black Lives Matter: nominación al Premio Nobel del “Terror” 2021 1-30-21

 

Un régimen postmoderno 1-28-21

 

El récord de Trump 1-23-21

 

El socialismo americano no es la socialdemocracia europea 1-19-21

 

El Reichstag de Estados Unidos 1-16-21

 

Gracias Trump: régimen castrista vuelve a lista de Estados patrocinadores del terrorismo 1-13-21

 

Criminalizando la oposición 1-12-21

 

La crisis de la democracia americana 1-9-21

 

Elecciones ¿está a prueba la Constitución? 1-6-21

 

2020: Un año de bonanza para el socialismo 1-1-21

 

2020:

 

El 72 % de los republicanos ve a Trump como un modelo para el partido 12-30-20

 

Tulsi Gabbard: La moderación en el Partido Demócrata 12-29-20

 

La Navidad y el verdadero reinicio 12-25-20

 

Los peligros del dinero privado en las elecciones públicas 12-22-20

 

La etiqueta de “fascista” y su mal uso 12-20-20

 

¿Una elección contingente en 2021? 12-17-20

 

El veneno que es la política de identidad 12-16-20

 

El fraude como nuevo modus operandi electoral 12-14-20

 

¿Nueva Derecha o trumpismo? 12-9-20

 

Trump, Hamilton y las legislaturas estatales 11-29-20

 

Nike y las empresas que utilizan esclavos del Partido Comunista chino 12-03-20

 

Desfinanciar la policía: impacto y propósito 11-30-20

 

El peligroso plan de los demócratas para ampliar la Corte Suprema 10-30-20

 

El juez Alito y la defensa de la libertad individual en tiempos de oscuridad 11-18-20

 

Sobre las irregularidades y el presunto fraude de las elecciones 2020 11-15-20

 

Biden no debe ser presidente 11-9-20

 

El último debate: Trump vs Biden, ¿quién ganó? 10-23-20 

 

¡Entérate de las noticias que los medios te ocultan y manipulan!

Go To Top