Niegan derecho a educación a hijos de disidentes en Cuba. La dictadura castrocomunista le negó el derecho a la educación a Tahimí Rodríguez Miranda (12 años) y Alain Michel Rodríguez Miranda (11 años); los han reprimido con ensañamiento y han matado su infancia, solo por ser niños de una familia de activistas de Derechos Humanos.
Ada Iris Miranda Leyva, integrante del Comando Olegario Charlot Spileta, del Movimiento Cubano Reflexión, ex Presa Política y Prisionera de Conciencia denuncia que este 29 de Junio de 2019 sus dos hijos llevan 1 Año y 9 Meses sin poder asistir a la escuela; perdiendo ya 2 cursos de enseñanza. Todo esto debido a que sus vidas e integridad física y moral corrían grave peligro dentro de la escuela a causa de las golpizas y actos de repudio; perpetrados por la esbirra Cruz María González Fernández (la jefa de núcleo del represor PCC y subdirectora), encabezando a turbas furiosas de maestros, padres y alumnos comunistas.
Como seguiremos denunciando, todas estas atrocidades ocurrieron en la escuela primaria "Julio Grave de Peralta"; ubicada en Calle Ángel Guerra / Maceo y Mártires, en plena ciudad de Holguín. La genocida dictadura comunista le negó el derecho a la educación a Tahimí Rodríguez Miranda (12 años) y Alain Michel Rodríguez Miranda (11 años); los ha reprimido con ensañamiento y ha matado su infancia, solo por ser niños de una familia de activistas de Derechos Humanos. Conociendo y siendo cómplices de este grave abuso el director provincial de educación de Holguín, y la infame y corrupta ministra de educación Ena Elsa Velázquez Cobiella.
Artículos relacionados con Niegan derecho a educación a hijos de disidentes en Cuba
Niegan vacunas a niños de opositores