Noticias de Cuba, Cuba en las Noticias

Niegan vacunas a niños de opositores

Niegan Vacunas A Hijos De Opositores

Cuba: Niegan vacunas a niños de opositores. El ministerio de salud pública de Cuba comunista niega la vacuna antitetánica a los hijos de la opositora cubana Ada Iris Miranda Leyva.

Ada Iris Miranda Leyva, integrante del Comando Olegario Charlot Spileta, del Movimiento Cubano Reflexión, ex Presa Política y Prisionera de Conciencia denuncia al ministerio de salud pública comunista por negarles a sus dos niños la vacuna antitetánica y violar nuevamente sus Derechos Humanos y médicos.

En la mañana de hoy (5 de Junio de 2019) se presentaron en nuestra casa dos enfermeras (una del Consultorio # 14, al que pertenecemos, y otra del Consultorio # 16, esta última con muy mala forma y sin motivo para visitarnos) para vacunar a los adultos contra el tétanos. Cuando dijimos que solo nos vacunaríamos si también inyectaban a los dos niños, la enfermera del Consultorio # 14 nos explicó que la vacuna antitetánica infantil se le administra a los niños de 5to y 6to grado en las escuelas. Le explicamos que Tahimí Rodríguez Miranda (12 años) y Alain Michel Rodríguez Miranda (11 años) llevan casi dos años sin poder asistir a la escuela debido a que sus vidas corrían allí grave peligro debido a nuestra filiación política anticomunista. Que si ellos no eran vacunados, nosotros tampoco. La enfermera nos aseguró que era pura formalidad ir al departamento de vacunación y recoger la dosis infantil para vacunarlos más tarde. Nos vacunamos los adultos y esperamos. Pero al no venir la enfermera a vacunar a los dos niños fuimos al departamento de vacunación del policlínico "Julio Grave de Peralta". Allí hablamos con Maritza, jefa del departamento; quien se negó a decir su apellido. La misma nos comunicó que el nuevo director del policlínico, un tal Iván que no da la cara ni dice tampoco el apellido, había prohibido vacunar a nuestros dos niños "porque no pertenecen a ningún centro educativo". Al volver a la casa llamamos al puesto de mando del infame PCC, número 24422122; y atendió la "funcionaria integral" Nelsy González Pérez. Quien, al conocer nuestra oposición a la dictadura comunista asesina que ella representa, solo nos recomendó a "ir a salud municipal a ver si ellos quieren ayudarnos, de favor". Pero está de más decir que no mendigaremos piedad a nuestro enemigo; pues los Derechos se conquistan luchando. Y eso haremos.

Esta no es la primera vez que le niegan a nuestros dos niños vacunas y atención médica general y especializada; pisoteando sus Derechos Humanos, médicos e infantiles. 

Por lo tanto, responsabilizamos por su vida y su salud a:

-Policlínico "Julio Grave de Peralta"; en especial a su nuevo director, el tal Iván, y a Maritza, la jefa de vacunación.

-Directora provincial de salud pública de Holguín, Katia María Ochoa Aguilera.

-Ministerio de Salud Pública comunista; específicamente a José Ángel Portal Miranda.

-Esbirros asesinos de la seguridad del estado y el minint.

-Dictador Raúl Castro y a su testaferro público Miguel Díaz-Canel Bermúdez. 

¿Te gustó?, ¡Compártelo con tu opinión!
Anairis Y Adairis Miranda Leiva
Author: Ana Iris Miranda Leyva
Ana Iris Miranda Leyva, Representante del Comando Olegario Charlot Spileta, del Movimiento Cubano Reflexión, ex Presa Política y Prisionera de Conciencia
Otros Artículos del Autor

Noticias de Cuba

Ecuador Termina Convenios De Salud Con Cuba
Ecuador terminará convenios de salud con Cuba: Al menos 400 #MedicosEsclavos de #SomosCuba serán…
EL UNIVERSO
Cancelan Concierto De Haila En Miami
Cancelan concierto de Haila en Miami: Oficina del alcalde Francis Suárez confirmó a CiberCuba la…
CIBERCUBA
Haila Monpie Persona Non Grata En Miami
Haila persona non grata en Miami: Alcalde de Miami nombra persona non grata a la cantante cubana…
CIBERCUBA
El Unico Estafilococo Que Pudre A Cuba Es El Castrismo
El único estafilococo que pudre a Cuba se llama castrismo. A Paloma no la mató una enfermera…
CIBERCUBA
Free Ferrer Presos Politicos
Video de la Manifestación por la Libertad de Ferrer y #PresosPoliticosCubanos en embajada de…
Patria de Martí

Subscríbete a Patria de Martí