Reporte Mueller y su conclusión: Un debate

Reporte Mueller y su conclusión: Un debate en NTN24 entre el demócrata Fernando Treviño y Julio M. Shiling, politólogo, escritor y estratega republicano director de Patria de Martí conducido por el periodista y presentador Carlos Figueroa, transmitido el 29 de mayo, 2019.

Reporte Mueller y su conclusion Un debate

“Los demócratas no aceptan la conclusión del reporte de Robert Mueller": Julio Shiling
Fernando Treviño, estratega demócrata y Julio Shilling, politólogo republicano, conversaron para el programa La Tarde de NTN24 sobre la renuncia del fiscal especial para la investigación de la supuesta trama rusa en las elecciones presidenciales de Estados Unidos en 2016, Robert Mueller.

Treviño aseguró que el Partido Demócrata debe concentrarse en las elecciones del próximo año y “ver cómo le ganamos al presidente Donald Trump, porque vamos a lograr que no lo vuelvan a reelegir”. A lo que añadió que el error de los demócratas fue envasar toda su estrategia en ese reporte y afirma que el Partido Liberal ahora tiene mil cosas para crear una “estrategia buena y convincente para demostrar que el presidente Trump no es lo mejor para este país”.

Por otro lado, Shiling aseguró que “es una etapa vergonzosa en la historia de los Estados Unidos porque los rusos y la antigua Unión Soviética han intentado interferir en las elecciones del país”

El politólogo republicano, Shiling afirmó que se debe recurrir a una investigación porque desde la fase inicial del reporte se recibió con “la información incompleta, desinformación y la falsificación que presentó la corte Pfizer para poder espiar a los ciudadanos estadounidenses en las campañas presidenciales”

Videos y artículos relacionados con Reporte Mueller y su conclusión: Un debate

La conspiración anti Trump de funcionarios del FBI es un hecho

¿Por qué los delitos demócratas no están bajo investigación?

Debate intenso sobre Trump: Discurso del Estado de la Unión

¿QUIÉN CREÓ REALMENTE EL DOSSIER TRUMP?

Trump y el estado de la unión: Un debate

TV Libertad aboga por la libertad y la democracia para Cuba y el mundo, dentro de un marco cultural que sea consecuente con su fomento y preservación.

https://patriademarti.com

https://www.facebook.com/PatriadeMarti

Si te gustó compártelo en: