Castrismo en búsqueda de su supervivencia

Castrismo en búsqueda de su supervivencia. Julio M. Shiling con la periodista y presentadora Cary Roque, analizan las maniobras de la dictadura castrocomunista para acercarse a los EEUU con el objetivo de obtener créditos y sobrevivir, y su participación en el tráfico de drogas; en el programa Tras la Noticia de Radio y Televisión Martí, transmitido el 22 de mayo, 2019.

Castrismo en busqueda de supervivencia 

La demolición de la Tribuna Antimperialista que fuera engendrada por Fidel Castro, solo tiene el objetivo de mostrar un falso cambio de una nueva apertura. También se analizó la participación del régimen en el tráfico de drogas para costear su mecanismo de represión y la activación del Titulo III de la Ley Helms-Burton y las espectativas del período especial.

Desde los años 60 Cuba participa en el tráfico de drogas para destruir a los EEUU, en los 70 y el 80 su complicidad con los carteles de Colombia que ha sido una de las fuentes de ingreso de la dictadura, unido a la presencia de Cuba como actor fundamental en la subvención internacional contra los EEUU,

Artículos y videos relacionados con Castrismo en búsqueda de su supervivencia

Encuentran droga dentro de contenedor de carbón proveniente de Cuba

Sanciones a Cuba y Venezuela

Vínculos de Fidel y Raúl Castro con el Cartel de Medellín

Implementación Título III de Ley Helms-Burton

"Tras la Noticia" es un programa que desmenuza la información oficialista de Cuba y la analiza con lupa de en busca de la verdad que el régimen castrista intenta esconder a los cubanos, porque información es poder. El programa se trasmite de lunes a viernes de 3 p.m., con la conducción de Cary Roque.

TV Libertad aboga por la libertad y la democracia para Cuba y el mundo, dentro de un marco cultural que sea consecuente con su fomento y preservación.

https://patriademarti.com

https://www.facebook.com/PatriadeMarti

Si te gustó compártelo en: