Patria de Martí Artículos y Ensayos

La conspiración anti Trump de funcionarios del FBI es un hecho

conspiración anti Trump de funcionarios del FBI

El informe del Inspector General del Departamento de Justicia de Estados Unidos revela que existió una conspiración anti Trump por parte de funcionarios del FBI, antes y después de las elecciones pese a las decoraciones y terminos ambiguos utilizados en su redacción. Existen pruebas, culpables y no existen sanciones entonces podemos afirmar sin temor a equivocarnos "La conspiración anti Trump continua hasta hoy".

conspiración anti Trump de abogados del FBI

Aquí hay más evidencia de la clara intención de impedir el cumplimiento de la voluntad del pueblo estadounidense por parte del Departamento de Justicia y el FBI bajo el gobierno de Obama y la campaña de Clinton.

El informe del Inspector General del Departamento de Justicia de Estados Unidos, Michael Horowiz revela los mensajes intercambiados entre el oficial de contrainteligencia Peter Strzok y la abogada Lisa Page, que demuestra la existencia de una conspiración para evitar que Donald Trump llegara a la presidencia, ademas de otros mensajes posteriores a la elección entre abogados del FBI que demuestran que la conspiración continuó.

¿A quienes se refiere Peter Strzok cuando expresa "Nosotros se lo impediremos" ?

Esperemos que que todos(nosotros) hayan o esten siendo investigados por el FBI.

¿Qué medidas tomará el FBI contra los numerosos casos de falta de profesionalismo, prejuicios y juicios erróneos que perjudicaron la credibilidad de la oficina de la agencia de investigación?  Esperemos que se tomen las medidas apropiadas contra los responsables.

Sin embargo, el informe no concluye que el FBI haya actuado de manera incorrecta.

"No encontramos evidencia de que las conclusiones de los fiscales se vieran afectadas por prejuicios u otras consideraciones indebidas. Más bien determinamos que se basaron en la evaluación de los hechos por parte de los fiscales, en la ley y en la práctica pasada del departamento", agregó el informe del inspector general.

"El Informe del IG es un desastre total para Comey, sus secuaces y, tristemente, para el FBI", tuiteó Trump en referencia al inspector general. "Comey será ahora conocido oficialmente como el peor líder, por mucho, en la historia del FBI. Hice un gran servicio a la gente al despedirlo. Buenos instintos".

El abogado personal de Trump, Rudy Giuliani, dijo al programa "Fox & Friends" que el informe pone en duda si Trump aceptará alguna vez una entrevista con el equipo de Mueller porque "¿para qué sería entrevistado por una investigación corrupta?".

Aunque Trump ha dicho que el asistente de Comey, Andrew McCabe, debería haberse hecho a un lado debido a las contribuciones políticas de los demócratas a su esposa, el informe dice que actuó apropiadamente al admitir el asunto dentro de la oficina.

Fuentes: Medios Sociales y Associated Press

¿Te gustó?, ¡Compártelo con tu opinión!
Patria de Martí
Author: Patria de Martí
Patria de Martí es una publicación digital y un foro político, fundada en 2006, que aboga por la libertad y la democracia para Cuba y el mundo, dentro de un marco cultural y ético que sea consecuente con su fomento y preservación
Otros Artículos del Autor

Otros artículos

Por 20minutos.es
eeuu-se-retira-de-la-oms EEUU se retira de la OMS. Estados Unidos se retira oficialmente de la OMS cuando el país roza los tres millones de contagios de coronavirus. Ya es oficial: Estados Unidos se retira definitivamente de la Organización...
Por PanAm Post
the-new-york-times-cien-anos-defendiendo-el-comunismo The New York Times, cien años defendiendo el comunismo. Disfrazado de imparcial, lleva más de un siglo apoyando el comunismo, ocultando sus muertes e intentando destruir el capitalismo que ha hecho de Estados Unidos de América...
Por Julio M. Shiling
izquierda-radical-promoviendo-censura-y-socialismo Izquierda radical promoviendo censura y socialismo. Campaña dirigida por organizaciones tituladas como defensoras de los derechos civiles busca coartar la libre expresión para promover ideas de corte marxista e impedir la...
Por Radio y TV Martí
adios-a-armando-ribas-el-mas-liberal-de-los-cubanos Adiós a Armando Ribas, el más liberal de los cubanos. El socialismo es una enfermedad mental, pues ignora la realidad de la naturaleza humana; se forja en la envidia, se administra desde la hipocresía, genera la pereza y...

Subscríbete a Patria de Martí