Patria de Martí Artículos y Ensayos

La conspiración anti Trump de funcionarios del FBI es un hecho

conspiración anti Trump de funcionarios del FBI

El informe del Inspector General del Departamento de Justicia de Estados Unidos revela que existió una conspiración anti Trump por parte de funcionarios del FBI, antes y después de las elecciones pese a las decoraciones y terminos ambiguos utilizados en su redacción. Existen pruebas, culpables y no existen sanciones entonces podemos afirmar sin temor a equivocarnos "La conspiración anti Trump continua hasta hoy".

conspiración anti Trump de abogados del FBI

Aquí hay más evidencia de la clara intención de impedir el cumplimiento de la voluntad del pueblo estadounidense por parte del Departamento de Justicia y el FBI bajo el gobierno de Obama y la campaña de Clinton.

El informe del Inspector General del Departamento de Justicia de Estados Unidos, Michael Horowiz revela los mensajes intercambiados entre el oficial de contrainteligencia Peter Strzok y la abogada Lisa Page, que demuestra la existencia de una conspiración para evitar que Donald Trump llegara a la presidencia, ademas de otros mensajes posteriores a la elección entre abogados del FBI que demuestran que la conspiración continuó.

¿A quienes se refiere Peter Strzok cuando expresa "Nosotros se lo impediremos" ?

Esperemos que que todos(nosotros) hayan o esten siendo investigados por el FBI.

¿Qué medidas tomará el FBI contra los numerosos casos de falta de profesionalismo, prejuicios y juicios erróneos que perjudicaron la credibilidad de la oficina de la agencia de investigación?  Esperemos que se tomen las medidas apropiadas contra los responsables.

Sin embargo, el informe no concluye que el FBI haya actuado de manera incorrecta.

"No encontramos evidencia de que las conclusiones de los fiscales se vieran afectadas por prejuicios u otras consideraciones indebidas. Más bien determinamos que se basaron en la evaluación de los hechos por parte de los fiscales, en la ley y en la práctica pasada del departamento", agregó el informe del inspector general.

"El Informe del IG es un desastre total para Comey, sus secuaces y, tristemente, para el FBI", tuiteó Trump en referencia al inspector general. "Comey será ahora conocido oficialmente como el peor líder, por mucho, en la historia del FBI. Hice un gran servicio a la gente al despedirlo. Buenos instintos".

El abogado personal de Trump, Rudy Giuliani, dijo al programa "Fox & Friends" que el informe pone en duda si Trump aceptará alguna vez una entrevista con el equipo de Mueller porque "¿para qué sería entrevistado por una investigación corrupta?".

Aunque Trump ha dicho que el asistente de Comey, Andrew McCabe, debería haberse hecho a un lado debido a las contribuciones políticas de los demócratas a su esposa, el informe dice que actuó apropiadamente al admitir el asunto dentro de la oficina.

Fuentes: Medios Sociales y Associated Press

¿Te gustó?, ¡Compártelo con tu opinión!
Fuente o Autor Info:
Autor Patria De Marti
Patria de Martí es una publicación digital y un foro político, fundada en 2006, que aboga por la libertad y la democracia para Cuba y el mundo, dentro de un marco cultural y ético que sea consecuente con su fomento y preservación

Otros artículos

Por César Reynel Aguilera
que-bola-con-la-universidad-john-hopkins¿Qué bolá con la Universidad John Hopkins?.  Para ser más precisos: ¿qué bolá con la Escuela de Estudios Internacionales Avanzados (EEIA) de la Universidad John Hopkins? Si quieren, se los deletreo con más...
Por Pedro Isern
lituania-enfrenta-a-chinaLituania enfrenta a China: la convicción democrática frente a la amenaza del gigante. Lituania y Taiwán nos generan cierto optimismo, son dos ejemplos para defender la libertad, lo imprescindible es tener ideas claras,...
Por BBC MUNDO
descubren-en-ucrania-una-fosa-comun-de-la-era-de-stalin-con-unos-8-000-cuerposDescubren en Ucrania una fosa común de la era de Stalin con unos 8.000 cuerpos. Investigadores identificaron en Ucrania la que sería una de las fosas más grandes en el país de la era de Stalin. Los restos de entre 5.000 y...
Por FRONTPAGE MAG
el-papa-francisco-globalista-suprimiendo-la-herencia-de-la-iglesia-catolica El Papa Francisco globalista: Suprimiendo la herencia de la Iglesia Católica. Bergoglio, el jesuita de izquierda de Argentina, siempre ha tenido un odio a la tradición - y a la misa tradicional en latín. La escritura radical...

Artículos populares

Imagen por defecto

Política de Privacidad

POLÍTICA DE PRIVACIDAD El presente Política de Privacidad establece los términos en que Patria de Martí usa y protege la información que es proporcionada por sus usuarios al momento de utilizar su sitio web. Patria de Martí está comprometida con la seguridad…
Destruyendo América desde dentro

La guerra comunista dentro los EE UU

Desde las primeras décadas del siglo XX, el comunismo internacional formuló estrategias para llegar al poder político en los EE UU. Este video recoge, con exquisito detalle, el recorrido histórico que llega hasta nuestros tiempos. Las doctrinas y la…
Oferta especial extendida hasta Enero 6

Democratization in Cuba: A Concise Manual

Tenemos en oferta especial hasta el 6 de Enero, los cuatro libros (algunos están en versión electrónica también). ¡No se lo pierdan! También disponible en Español ► Order the book here Amazon.com ► BarnesandNoble.com ► If you order from another country click…
Julio-new-foto

Julio M. Shiling

JULIO M. SHILING Julio M. Shiling es politólogo, escritor, conferenciante, comentarista y director de los foros políticos y las publicaciones digitales, Patria de Martí y The CubanAmerican Voice y columnista de El American. Tiene una Maestría en Ciencias…
El cubano -espia y narco- que podría estár en Venezuela

El cubano -espia y narco- que podría estár en Venezuela

El hombre es un Marielito. Así se les dice en Miami a los mas de 125 mil cubanos que entre abril y octubre de 1980 llegaron a Estados Unidos procedentes del puerto del Mariel en Cuba. Expertos en historia y política de la isla aseguran que Fidel Castro…
¡Entérate de las noticias que los medios te ocultan y manipulan!

Go To Top