Trump, información de potencias extranjeras e Irán

Trump, información de potencias extranjeras e Irán. TN Todo Noticias Argentina entrevista a Julio M. Shiling, politólogo y escritor sobre las declaraciones de Trump sobre si aceptaría información de potencias extranjeras relacionadas con sus rivales políticos en las próximas elecciones y el tema de Irán, en el programa televisivo "Todo Noticias Internacional"

Trump informacion de potencias extranjeras e Iran

Trump, información de potencias extranjeras en capaña electoral

En una entrevista exclusiva a ABC News Trump respondió a la pregunta: Su campaña electoral ya está comenzando, sí un país extranjero como Rusia, China u otro ofreciera a alguien información sobre un opositor, ¿Tienen que aceptarla o llamar al FBI?

Trump: Creo que habría que hacer las dos cosas, creo que habría que escuchar. No hay nada malo en escuchar, si alguien llama de un país -por ejemplo, de Noruega- y dicen que tienen información de un opositor, creo que qurría escuchar qué dicen.

Periodista: ¿Aceptaría esa clase de intromisión en su elección?

Trump: No es una intromisión, tienen información. Yo pienso que la tomaría, y si veo que algo está mal, llamaría al FBI.

Irán es una amenaza a la Paz mundial

Analizan la creciente confrontación de los EEUU con Irán a raiz del ataque a los buques  en aguas del golfo de Omán, la influencia de Irán en América Latina, y el peligro que representa a la estabilidad y la paz mundial.

El programa televisivo "Todo Noticias Internacional" de TN fue transmitido el 15 de junio, 2019.

Otros artículos y videos relacionados con Trump, información de potencias extranjeras e Irán:

Reporte Mueller y su conclusión: Un debate

¿QUIÉN CREÓ REALMENTE EL DOSSIER TRUMP?

Trump abandona acuerdo con Irán y rescate de la ética democrática

TV Libertad aboga por la libertad y la democracia para Cuba y el mundo, dentro de un marco cultural que sea consecuente con su fomento y preservación.
https://patriademarti.com/
https://www.facebook.com/PatriadeMarti

Si te gustó compártelo en: