Fin de cruceros de EEUU a Cuba: Implicaciones

Fin de cruceros de EEUU a Cuba: Implicaciones. Julio M. Shiling con la periodista y presentadora Cary Roque, analizan las implicaciones de las restricciones de EEUU a los viajes en cruceros a Cuba dictadas por la administración Trump, en el programa Tras la Noticia de Radio y Televisión Martí, transmitido el 7 de junio, 2019.

Fin de cruceros de EEUU a Cuba 

Le adjuntamos el artículo:

Nuevas sanciones de EEUU restringen viajes a Cuba, incluidos cruceros

Autor Redacción Radio Televisión Martí

Estados Unidos anunció este martes nuevas restricciones a los viajes a Cuba, incluidas las visitas a través de embarcaciones de pasajeros y recreativas como cruceros, yates, y aeronaves privadas, y la modalidad conocida como “people to people”, o pueblo a pueblo.

Los cambios entrarán en vigencia este miércoles, 5 de junio, cuando se publiquen las regulaciones en el Registro Federal, informó el Departamento del Tesoro.

"Cuba continúa desempeñando un papel desestabilizador en el hemisferio occidental, proporcionando un punto de apoyo comunista en la región y apoyando a los adversarios estadounidenses en lugares como Venezuela y Nicaragua al fomentar la inestabilidad, socavar el estado de derecho y suprimir los procesos democráticos", dijo el Secretario del Tesoro, Steven Mnuchin, en un comunicado.

“Esta Administración ha tomado una decisión estratégica para revertir el relajamiento de las sanciones y otras restricciones al régimen cubano. Estas acciones ayudarán a mantener los dólares estadounidenses fuera del alcance de los servicios militares, de inteligencia y de seguridad cubanos", agregó.

Las nuevas sanciones continúan la implementación del Memorándum Presidencial de Seguridad Nacional firmado por Trump el 16 de junio de 2017, titulado "Fortalecimiento de la política de Estados Unidos hacia Cuba”, subrayó el documento.

Artículos y videos relacionados con Fin de cruceros de EEUU a Cuba: Implicaciones

Coalición cubana en EEUU anuncia campaña mediática contra cruceros a la isla

Cruceros Carnaval, Chanel y el Cardenal en Cuba comunista

Ley Helms-Burton: ¿Quién aseguró su aprobación e implementación?

GAESA, el emporio militar de Castro que busca ahora inversiones en EEUU

"Tras la Noticia" es un programa que desmenuza la información oficialista de Cuba y la analiza con lupa de en busca de la verdad que el régimen castrista intenta esconder a los cubanos, porque información es poder. El programa se trasmite de lunes a viernes de 3 p.m., con la conducción de Cary Roque.

Fuentes de los videos Cibercuba y agencia EFE.

TV Libertad aboga por la libertad y la democracia para Cuba y el mundo, dentro de un marco cultural que sea consecuente con su fomento y preservación.

https://patriademarti.com

https://www.facebook.com/PatriadeMarti

Si te gustó compártelo en: