La historia comunista de Kamala Harris

Historia comunista de Kamala HarrisLa historia comunista de Kamala Harris

En marzo de 2021, el general de división Geoffrey B. Higginbotham, USMC (retirado), publicó un análisis detallado de las asociaciones comunistas de Kamala Harris. Aunque no obtuvo la tracción que merecía en ese momento, el post fue clarividente en muchos sentidos, no siendo el menor de ellos su afirmación de que:

"Joe Biden está sufriendo un principio de demencia y seguirá perdiendo consciencia cerebral; nunca será capaz de completar un mandato de cuatro años". Desde que Biden fue elegido, los socialistas, marxistas y comunistas que controlan a Kamala Harris, están planeando promulgar disposiciones de la 25ª Enmienda, con el fin de destituir a Joe Biden, para que Harris pueda convertirse en la primera presidenta comunista de los Estados Unidos".

Lamentablemente, no hemos podido localizar al General Higginbotham para obtener su permiso para publicar el artículo completo, por lo que por respeto a sus derechos de autor en virtud del uso justo nos limitamos a extractar sólo 500 palabras del artículo de más de 1000, junto con conclusiones y notas editoriales propias. Le instamos a leer el artículo completo a través de este enlace.

Kamala Harris es otro "bebé del pañal rojo" como Barack Hussein Obama:

El padre de Kamala Harris era un profesor marxista declarado del Departamento de Economía de la Universidad de Stanford en Palo Alto, California. Los padres de Harris eran miembros activos de la Asociación Afroamericana de Berkeley; Fidel Castro y el Che Guevara eran los héroes de la Asociación Afroamericana.

El líder del grupo, Donald Warden (alias Khalid al-Mansour), fue mentor de dos jóvenes miembros de la Asociación Afroamericana, Huey Newton y Bobby Seale; crearon el Partido de las Panteras Negras, de inspiración maoísta, que obtuvo un fuerte apoyo de la China comunista; el Partido de las Panteras Negras sirvió de modelo para la creación de la organización marxista Black Lives Matter Khalid al-Mansour posteriormente se encargó de la financiación y facilitó que Barack Hussein Obama fuera aceptado como estudiante para matricularse en la Facultad de Derecho de Harvard.

Willie Brown no era sólo el "Sugar Daddy" de Kamala Harris:

Tras graduarse en la universidad, Harris regresó a California y se convirtió en la amante del presidente de la Asamblea de California, Willie Brown, Jr. Las campañas políticas de Brown fueron apoyadas y financiadas por el Dr. Carlton Goodlett, propietario de The Sun Reporter y otros periódicos procomunistas.

Brown fue elegido alcalde de San Francisco, y apoyó firmemente la filosofía política marxista de Harris; guió el ascenso político de Harris en la política de California, hasta su elección como fiscal general de California. Willie Brown, Jr. era un conocido simpatizante comunista desde hacía mucho tiempo. Willie Brown, Jr. fue elegido inicialmente para un cargo público con la ayuda sustancial del Partido Comunista de EEUU.

El comunismo es un asunto de la familia Harris:

La hermana de Kamala Harris, Maya Harris, fue activista estudiantil en la Universidad de Stanford. Estuvo estrechamente relacionada con Steve Phillips, uno de los principales marxistas-leninistas del campus y afiliado durante mucho tiempo a la Liga de Lucha Revolucionaria, un grupo comunista prochino.

Phillips procedía de la izquierda, y en la universidad estudió a Marx, Mao y Lenin, y mantuvo estrechas relaciones con compañeros comunistas. Phillips se casó con la multimillonaria familia Sandler, de la fortuna Golden West Savings and Loan. Financió muchas campañas políticas de izquierda y las campañas de registro de votantes en los estados del sur y suroeste para ayudar a su amigo, Barack Hussein Obama, a derrotar a Hillary Clinton. Phillips ha sido uno de los principales patrocinadores financieros de las campañas políticas de Kamala Harris para diversos cargos electivos en California.

El marido de Harris, Doug Emhoff, trabaja para el bufete de abogados DLA Piper, que "presume de casi 30 años de experiencia en la China comunista con más de 140 abogados dedicados a su rama de 'Servicios de inversión en la China comunista'". Acaba de ser nombrado profesor en Yale para instruir a futuros abogados en las sutilezas del comunismo. Cuando fue elegida al Senado de Estados Unidos, Kamala Harris nombró a una jefa de gabinete procomunista en el Senado, Karine Jean-Pierre. Jean-Pierre participaba activamente en la Red de Apoyo a Haití, con sede en Nueva York. La organización trabajó en estrecha colaboración con el Partido Mundial de los Trabajadores procomunista de China/Corea del Norte y apoyó a Jean-Bertrand Aristide, el ex presidente comunista de extrema izquierda de Haití y el movimiento radical Lavalas.

Harris es el vector para completar la infiltración comunista en el gobierno de Estados Unidos:

Desde que Biden fue elegido, porque Biden no estaría a la altura, Kamala Harris lideraría el esfuerzo para nombrar a izquierdistas, comunistas, socialistas y marxistas antiamericanos muy peligrosos para ocupar puestos altamente sensibles en la burocracia del Estado Profundo de Washington. Ella llenaría todas las posiciones de nombramiento en las Agencias de Inteligencia de EE.UU., en el Departamento de Seguridad Nacional, en el Departamento de Defensa, en el Departamento de Justicia, el Departamento de Estado, el FBI, la CIA, la mayoría de los puestos del gabinete, el Consejo de Seguridad Nacional, y en el personal de la Casa Blanca.

No hay que fiarse de la palabra del general Higginbotham sobre los antecedentes y la filosofía comunista de Kamala Harris. Como señaló B.L. Hahn en un artículo para The Federalist, Kamala Harris es comunista y lo ha admitido involuntariamente en vídeo más de una vez. Hahn comenzó con este ejemplo:

Después de ver este clip, es obvio que Harris flanquea a Bernie Sanders a su izquierda, (como documentamos en nuestro artículo Kamala Harris' Embarrassing Liberal Record Being Memory Holed By Media) que es algo que no debe pasarse por alto teniendo en cuenta que Sanders es un socialista declarado.

El clip anterior no es un incidente aislado. Aquí hay otro que Hahn desenterró, un clip publicado en 2020 en la cuenta oficial X de Harris en el que ella afirma: "El tratamiento equitativo significa que todos terminamos en el mismo lugar".

Estamos de acuerdo con el general Higginbotham y B.L. Hahn: Kamala Harris es comunista y, en Kamala Harris, la izquierda tiene por fin una candidata que representa el alma de su nuevo partido: una mujer de 59 años sin hijos, chillona y racista. Una idiota farisaica pero moralmente vacua. Sobre todo, lo que por fin tienen es una candidata que está dispuesta a admitir en vídeo que el partido se dirige exactamente hacia donde siempre supimos que se dirigía: directamente hacia la creación de un gobierno comunista autoritario aquí mismo, en Estados Unidos.

Estamos de acuerdo con el general Higginbotham y B.L. Hahn: Kamala Harris es comunista y, en Kamala Harris, la izquierda tiene por fin una candidata que representa el alma de su nuevo partido: una mujer de 59 años sin hijos, chillona y racista. Una idiota farisaica pero moralmente vacua. Sobre todo, lo que por fin tienen es una candidata que está dispuesta a admitir en vídeo que el partido se dirige exactamente hacia donde siempre supimos que se dirigía: directamente hacia la creación de un gobierno comunista autoritario aquí mismo, en Estados Unidos.

George RasleyAutor George Rasley, Editor en jefe de ConservativeHQ.com de Richard Viguerie, es un veterano de más de 300 campañas políticas, incluidas todas las campañas presidenciales republicanas desde 1976 hasta 2008. Miembro de American MENSA.

¿Te gustó?, ¡Compártelo con tu opinión!