Dúo Harris-Walz: Lo peor de la extrema izquierda neomarxista demócRata
La candidatura presidencial democRata 2024 quedó integrada por la formula de los camaradas Harris y Walz que representan las fíguras más izquierdistas del partido y los máximos exponentes de la ideología neomarxista. A medida que se acercan las elecciones presidenciales en Estados Unidos, surgen preguntas sobre la posibilidad de un giro hacia el socialismo si este dúo obtuviera la victoria. Este artículo profundiza en las implicaciones de la plataforma neomarxista de Harris-Walz, analizando las propuestas claves y considerando las implicaciones más amplias para la política y la sociedad estadounidenses. Examinamos los orígenes de su ideología, evaluando las promesas de las políticas que promueven y explorando los posibles resultados desastrosos, pretendemos ofrecer una comprensión global del impacto potencial de una presidencia de Harris-Walz en la trayectoria de Estados Unidos. Le recomendamos a los lectores la mejor definición de la teoría que promueven:
Winston Churchill: “El socialismo es la filosofía del fracaso, el credo a la ignorancia y la prédica a la envidia; su virtud inherente es la distribución igualitaria de la miseria"
Introducción a la fórmula presidencial Harris-Walz
La elección de Tim Walz como el camarada vicepresidente está más en línea con la vena ideológica neomarxista extremista de Kamala que con la necesidad de un equilibrio menos extremista en las posiciones políticas de la fórmula.
La fórmula presidencial neomarxista Harris-Walz ha causado fuertes críticas de los republicanos y un gran revuelo en el ámbito político de las facciones de la izquierda extremista del Partido DemócRata, desatando tanto entusiasmo como controversia en relación con la necesidad de atraer más votantes del centro del espectro político. Con Kamala Harris y Tim Walz, este dúo de camaradas izquierdistas y superextremistas ha puesto la mira en el cargo más alto del país. Pero ¿quiénes son realmente estos políticos, qué aportan y qué representan?
Contexto político actual en U.S.
Estados Unidos se encuentra en una encrucijada crucial, con temas que abarcan desde la atención médica, el aborto, el cambio de género, el adoctrinamiento escolar, la crisis migratoria, la inmigración ilegal, el cambio climático, el declive económico, los costos de la energía, el aumento de los precios de los productos básicos, el aumento de los costos de alquiler y la inflación galopante que dominan la conversación nacional, por lo que el escenario está listo para un enfrentamiento político como nunca antes. Con las elecciones a la vuelta de la esquina, el equipo Harris-Walz se está posicionando como el cambio del sistema capitalista al socialismo fallido, dispuesto a continuar el legado neomarxista iniciado en la era de Obama, pero con políticas más radicales y extremistas que incluyen la eliminación de la libertad de expresión, la persecución política de la oposición republicana, el uso de instituciones federales como el FBI, la CIA y el Departamento de Justicia como brazos políticos, así como la eliminación de la segunda enmienda y el cambio de la estructura de la Corte Suprema para eliminar permanentemente el equilibrio de poderes del gobierno de Estados Unidos.
Raíces del neomarxismo en la plataforma política Kamala-Walz
Profundizando en los fundamentos ideológicos de la campaña de Harris-Walz, resulta evidente que un hilo neomarxista recorre su plataforma. Esta visión moderna de los principios marxistas pretende dominar todo los ambitos políticos, económicos, cultural, familiar y social bajo la dirección del gobierno con el pretexto de la creación de una sociedad más diversa, con equidad e inclusiva.
Principales propuestas socialistas de Harris-Walz
Propuestas como la atención médica universal, la matrícula universitaria gratuita y la redistribución de la riqueza forman la piedra angular de la plataforma socialista de Harris-Walz. Estos cantos de sirena y planes apuntan a eliminar las desigualdades sistémicas y crear una sociedad más equitativa para todos los estadounidenses extendiendo la pobreza entre los ciudadanos comunes que vivirán bajo un régimen socialista, mientras que la élite política vivirá y disfrutará de todos los beneficios y ventajas de la sociedad capitalista que critican. Pero ¿son viables estas políticas o corren el riesgo de inclinar demasiado la balanza y empeorar el estado actual de desastre que han implementado bajo el actual régimen de Biden-Kamala?
Posibles impactos en la economía y sociedad
Aunque la promesa de una agenda más socialista que la que ya vienen implantando puede calar en las mentes de los votantes más débiles que han venido adoctrinando, persisten las dudas sobre las implicaciones prácticas de los cambios tan radicales que quieren imponer. ¿Cómo afectarían estas políticas a la economía, las empresas y los ciudadanos? El equipo Harris-Walz se enfrenta al reto de equilibrar idealismo y pragmatismo en su búsqueda de la nueva sociedad socialista que pintan como más justa y equitativa que la actual como el sueño del paraiso socialista que ningún país ha alcanzado y los que aún se empeñan en construirlo han derivado en las dictaduras totalitarias que se mantienen en el poder por medio de la represión absoluta de la población cada día mas empobrecida y hambrienta.
¿Podría el votante estadounidense ser tan incauto como para morder semejante anzuelo con una burda carnada socialista?
¿Qué aporta el camarada Tim Walz a la formula presidencial?
Aunque el camarada Tim no aporta nada nuevo, resumiremos los aspectos más destacados de su trayectoria política que como podran comprobar son como una copia de papel carbón de las políticas iniciadas por Obama y de la continuidad de su mandato representado por la yunta Biden-Kamala.
1. Un deterioro del PIB descomunal si tomamos en cuenta la experiencia del desastre económico logrado en Minessota bajo su mandato donde quedó atrás de la nación en PIB per cápita por primera vez en la historia moderna pese al potencial incremento que podía haber logrado facilmente con un crecimiento más rápido que el resto del país, dada su proximidad a la industria de combustibles fósiles de las Grandes Llanuras superiores de Estados Unidos. Pero Walz, al igual que su partido y su camarada de fórmula, ha abrazado la causa del “cambio climático” y ha seguido el ejemplo de California al establecer un objetivo de "reducir a la mitad las emisiones" para 2030 y lograr “emisiones netas cero” (para 2050), lo que significa eliminar la industria de combustibles fósiles y promover el suicidio enegético de las incosteables fuentes de energía verde. Eso significará un aumento de los precios de la energía y una escasez futura que traería sin dudas un incremento de la inflación y la destrucción de la economía de los Estados Unidos.
2. Incremento del índice de criminalidad, el fraude y la corrupción si aplican al país las mismas políticas que aplicó en Minessota donde las tasas de delincuencia aumentaron durante el fracasado mandato de Walz desde que asumió el cargo en 2018. En 2024, los delitos violentos en Minneapolis siguen siendo un 29% más altos que en 2019. Además, se ha observado un aumento en el fraude durante su mandato, como el caso de Feeding Our Future, donde se robaron 250 millones de dólares destinados a comidas de niños, donde no ha tomado las medidas pertinentes para evitar este tipo de fraudes. Por la falta de supervisión podriamos añadir otros casos como el uso indebido de 29 millones de dólares para tratamientos con opioides que nunca se llevaron a cabo. Por lo que su aporte como vicepresidente traerá sin dudas un incremento del crimen, el fraude y la corrupción en los Estados Unidos dada su incompetencia demostrada como gobernador de Minessota.
3. Incremento de los índices del aborto y los crímenes de los niños por nacer. De aplicarse, las leyes de Walz que eliminan las restricciones al aborto hasta el nacimiento y derogan las leyes que prohíben obligar a las mujeres a abortar convertirían a Estados Unidos en el país con las tasas de aborto y crímenes prenatales más altas del mundo, ya que podrían realizarse sin el consentimiento de los padres o tutores en el caso de embarazos de menores de edad.
Mostramos los supuestos logros en salud reproductiva respaldados por Walz que están en absoluta resonancia con los preceptos anticristianos de su camarada Harris:
En Minnesota el aborto es legal durante todo el embarazo. En Minnesota no hay ninguna prohibición o límite al aborto basado en la etapa del embarazo.
En Minnesota no se requiere la participación de los padres. Si eres menor de 18 años, puedes consentir un aborto y no tienes que notificar a un padre o tutor legal para abortar en Minnesota.
4. Inmigración, fronteras abiertas y legalización de los inmigrantes ilegales. Si se aplicaran las políticas migratorias de Walz, bendecidas por los globalistas y su camarada Kamala, convertirían a Estados Unidos en el primer burdel socialista del mundo donde criminales, narcotraficantes y traficantes de personas de cualquier tipo serían bienvenidos sin importar sus intenciones o ideología y el término "ilegal" desaparecería. Te mostramos las ventajas que ofrece actualmente Minnesota y que podrían replicarse en el futuro país socialista:
Se ha convertido en el destino preferido de la inmigración ilegal, sobre todo de Somalia, donde ha habido problemas con grupos terroristas islámicos que reclutan para la yihad desde el mismo territorio americano.
Minnesota es el hogar de líderes radicales de alto perfil, como la representante demócrata Ilhan Omar, a quien Walz apoyó y apoya incondicionalmente.
Walz ha acelerado la inmigración convirtiendo Minnesota en un"estado santuario", protegiendo a los inmigrantes ilegales de la aplicación de la ley federal. Mientras tanto, como ha señalado el New York Post, "Walz también ha firmado varias leyes para proporcionar asistencia sanitaria financiada por el Estado, permisos de conducir y matrículas universitarias gratuitas a los inmigrantes ilegales".
5. Educación y estado santuario para cirugías transgénero, LGBTQIA+ "amigo de los homosexuales". Su camarada Kamala trata de vender la imagen de Walz como el paladín del campo educacional norteamericano ya que Tim ha infundido obsesiones en la educación, incluido el transexualismo. Puso tampones en los baños de los niños y:
Walz firmó una ley para convertir a Minnesota en un "estado santuario" para las cirugías a niños transgénero y la "terapia hormonal", como California, donde los padres podrían perder la custodia de sus hijos si se oponen a las mutilaciones genitales irreversibles de menores o los métodos de "terapia hormonal".
LGBTQIA+ Son las iniciales de Lesbiana, Gay, Bisexual, Trans, Travesti, Intersexual, Queer y otras identidades no incluidas en las anteriores.
6. Levantamiento del embargo a Cuba y colaboración con la esclavitud de médicos cubanos. La pareja comunista ha sido promotora de restablecer relaciones con Cuba, abogando por el levantamiento del embargo y las sanciones a la dictadura con la que comparten su ideología. Tambien estarían dispuestos a contratar los servicios de los galenos esclavos de la dictadura tal y como ocurrio en las gestiones de legisladores de Minessota en el 2020:
Washington, 13 ago 2020 (RHC) Senadores y representantes de Minnesota mantienen su llamado a impulsar la colaboración médica con Cuba para enfrentar la Covid-19, luego de introducir una resolución sobre el tema en la legislatura de ese estado norteamericano.
Una misiva instó en particular a Walz a colaborar con Cuba para aprovechar y aprender de su éxito médico y científico en el tratamiento de la enfermedad, provocada por el coronavirus SARS-Cov-2. Pappas se interesa desde hace algunos años por la singularidad de los desarrollos ocurridos en Cuba con respecto a su sistema médico y su biotecnología, y que ha liderado tres delegaciones a la nación caribeña para conocer más sobre esas áreas.
Ese documento, entre otros temas, pidió a Walz orientar al Departamento de Salud y a otras agencias que investiguen el potencial de la colaboración con el país caribeño para obtener asistencia crucial y experiencia beneficiosa para los residentes del estado.
Implicaciones de una posible victoria presidencial de la formula socialista
En el caso hipotético de que la candidatura Harris-Walz salga victoriosa en las próximas elecciones, el país podría asistir a un cambio sísmico en su panorama político. Desde la reforma sanitaria hasta cambios en la política fiscal, las implicaciones de su presidencia repercutirían en todos los sectores de la sociedad. Pero, ¿qué retos y oportunidades surgirían en una América post-Harris-Walz?
Reacciones de la ciudadanía al cambio socialista
A medida que se acerca la cuenta regresiva para las elecciones, aumentan las tensiones y chocan las opiniones sobre la posible presidencia de Harris y Walz. Desde los activistas de base hasta los grupos de presión empresariales, todo el mundo está interesado en el resultado de este drama político de alto riesgo. ¿Cómo reaccionarán los distintos segmentos de la sociedad ante la perspectiva de un gobierno Harris-Walz, y qué impacto podría tener en la nación en su conjunto?
Lo más probable es que los ciudadanos no aceptarán el cambio socialista y estallará una guerra civil para recuperar las libertades restringidas con graves consecuencias para la economía y pérdida de vidas humanas.
Reacciones y críticas de la oposición
No es de sorprender que la plataforma neomarxista de Harris-Walz haya suscitado una fuerte oposición dentro del Partido Republicano, tanto de los ciudadanos conservadores como de los centristas. Sus críticas suelen centrarse en preocupaciones sobre la extralimitación del gobierno, el monopolio del partido gobernante sobre la justicia, la eliminación del Estado de derecho, las repercusiones económicas, la disminución de la calidad de la atención sanitaria, el aborto, el cambio de sexo, la mutilación genital infantil, el adoctrinamiento escolar, la pérdida de los valores judeocristianos, la crisis migratoria, la inmigración ilegal, el aumento del tráfico de personas y de drogas, el cambio climático, el declive económico, los costes de la energía, el aumento de los precios de los productos y servicios básicos, el aumento de los costes de los alquileres, la inflación galopante y el alejamiento de los valores estadounidenses tradicionales y posibles modificaciones neomarxistas a la constitución americana.
Conclusiones
Aunque las fuerzas del mal y el gobierno bajo la sombra de Obama, los globalistas y los mienbros activos del estado profundo en el régimen actual están apoyando y promoviendo el duo neomarxista Kamala-Walz, el pueblo estadounidense es lo suficientemente inteligente y no se dejará engañar por los cantos de sirenas del binomio socialista y por seguro votaran por la formula republicana Trump-Vance que volveran a ¡Make America Great Again!
🖋️Autor Jose Tarano
📰 Artículos por Jose Tarano
Jose Tarano es productor técnico, diseñador gráfico, colaborador e investigador de Patria de Martí y The CubanAmerican Voice y columnista. Es licenciado en Ingeniería Eléctrica en Telecomunicaciones por el ISPJAE y es fundador de Electronics JR Computer Design and Service. Es oriundo de Santiago de las Vegas, La Habana, Cuba, pero reside en Estados Unidos.