Rocío Monasterio denuncia la complicidad del Partido Popular con la dictadura cubana

rocio monasterio denuncia la complicidad del partido popular con la dictadura cubanaRocío Monasterio denuncia la complicidad del Partido Popular con la dictadura cubana.

Hermann Tertsch, Jorge Buxadé y Rocío Monasterio han defendido una Europa “valiente” que abandone la agenda globalista en la presentación de Cumbre de la Iberosfera organizada por ECR.

Madrid, 10 de octubre de 2022.- “Podemos hacer que Europa abandone la agenda globalista y que vuelva a los valores originales, los que defendían la libertad”. Así de contundente ha sido Rocío Monasterio en la presentación de la II Cumbre de la Iberosfera en defensa de la democracia y la libertad frente al comunismo.

La presidente de VOX Madrid, junto al presidente del Grupo de Acción Política ECR-Eurolat, a Hermann Tertsch, y el vicepresidente de Acción Política de VOX, Jorge Buxadé, han señalado la oportunidad que tiene Europa de “reescribir la historia de una Hispanidad entendida como la unión de países que quieren la libertad”.

 

Rocio Monasterio sobre el Partido Popular y dictadura cubanaEn este sentido, Rocío Monasterio ha asegurado que España tiene la obligación moral de “despertar a quienes ponen una alfombra a los totalitarios”, y ha condenado que el Gobierno de Díaz Ayuso financiase con 200.000 euros a la aviación cubana y que el Partido Popular festejase en Galicia que allí había nacido el asesino Fidel Castro.

“El comunismo de hoy es el fanatismo climático, el género y el indigenismo. Son las nuevas banderas con las que pretenden manipular y hacer vulnerables a las personas”. Así ha manifestado Monasterio la necesidad de “adelantarse en la Educación” para evitar que las ideas comunistas enfrenten a los niños con sus padres y les hagan desfilar en nombre de ideas totalitaristas.

No obstante, se ha mostrado esperanzada por una Europa “valiente” que combata la agenda globalista. “En un futuro podremos mirar a nuestros hijos a la cara y decirles: ‘nosotros luchamos para que vosotros tuvierais un futuro mejor’”, ha concluido la presidente de VOX Madrid.

 

Si te gustó compártelo en: