Noticias de Cuba, Cuba en las Noticias

Locutor cubano se las cantó al régimen: "Las tripas se las comen ustedes"

Locutor cubano pide Respeto para el pueblo ante oferta de tripas y gallinas decrepitas del regimen

Locutor cubano: Respeto para el pueblo cubano; las tripas, gallinas decrépitas y los restos se los comen ustedes. Yunior Morales se descargó en contra del régimen, al tiempo que consideró que, los cubanos “al final somos nobles porque aguantamos como bestias”.

El locutor cubano de radio y televisión de medios oficiales del régimen en Cuba, Yunior Morales, estalló en contra del régimen a través de sus redes sociales.

El comunicador se manifestó en contra de las declaraciones que diera el pasado miércoles el ministro de la Industria Alimentaria en Cuba, Manuel Santiago Sobrino Martínez, quien aseguró que, la dictadura cuenta con “dos millones de metros de tripas” que sobran de las reses y cerdos para alimentar al pueblo.

El conocido locutor cubano dentro de la isla, Yunior Morales se descargó en contra del régimen, al tiempo que consideró que, los cubanos “al final somos nobles porque aguantamos como bestias”.

«Respeto para el pueblo cubano. Las tripas, gallinas ‘decrépitas’ y los restos se los comen ustedes. Al final somos nobles porque aguantamos como bestias».

Apuntó.

“Nos dan en la cara con muchas tripas sin explicar dónde fue a parar tanta carne”.

Agregó

RECOMENDADO: Así juegan con el hambre de los cubanos: Dictadura castrista afirma que cuenta con «2 millones de metros de tripas» para alimentar al pueblo

¿Perderá el trabajo por decir la verdad este locutor cubano?

En su post, el locutor cubano aseguró que, decir la verdad sobre la realidad de Cuba y sobre el descaro de los comunistas en contra del pueblo, “no lo hacen un mercenario”.

No obstante, conociendo el modo de operar de los castristas esta manifestación lo podría llevar a perder su trabajo en los medios oficiales.

“Decir la verdad no me hace mercenario y sí agradecido con esos antepasados que legaron mucha osadía. Al que no le guste mi sinceridad que aprenda de valores humanos”.

“Somos muchos careciendo de lo básico, en una estresante supervivencia. Vengan soluciones y menos consignas que no tenemos dos vidas”.

“Me expreso como ciudadano que ama a Cuba con deberes, derechos y criterio”.

Sentenció el locutor cubano Yunior Morales.

Sin dudas las declaraciones hechas por el castrista Manuel Santiago Sobrino Martínez han generado el rechazo de miles de cubanos dentro y fuera de la isla, aunado a que, el comunista también se atrevió a decir que “para los cubanos es un lujo comer langosta” y que de llegarse a hace se pondría en riesgo la leche para los niños.

LEE TAMBIÉN: «Si nos damos el gusto de comer langosta y camarones faltará la leche de los niños», aseguró el Ministro de la Industria Alimentaria de Cuba

Autor: Carlos Escorihuela

Redacción Cubanos por el Mundo

¿Te gustó?, ¡Compártelo con tu opinión!
Fuente o Autor Info:
Cubanos Por El Mundo Logo
Cubanos por el mundo es una Revista de Entretenimiento creada y dedicada por y para los cubanos. Tiene entre sus objetivos mostrar nuestra nación como elemento superior e indivisible que reúne a todos los nacidos y amantes de la isla caribeña y que se refleja en cada uno de sus hijos que están por todo el mundo.

Noticias de Cuba

Recordando el Grito de Baire
Recordando el Grito de Baire. Hoy 24 de febrero los cubanos celebran el Grito de Baire, el…
Radio y TV Martí
Aniversario del asesinato de Zapata Tamayo
Aniversario del asesinato de Zapata Tamayo. Orlando Zapata Tamayo falleció el 23 de febrero de…
Radio y TV Martí
Patria y Vida el himno que llama a la razon
"Patria y vida" ha sido, por mucho, la noticia más popular de los medios oficialistas de Cuba en su…
14ymedio
Hermanos Miranda Leyva Violenta Detencion Arbitraria Torturas y Golpizas durante 12 Horas
Hermanos Miranda Leyva: Violenta Detención Arbitraria, Torturas y Golpizas durante 12 Horas. Ana…
Ana Iris Miranda Leyva
Angel Cuadra Te vamos a extranar querido amigo
Ángel Cuadra ¡Te vamos a extrañar querido amigo! Patria de Martí siente mucho la partida de un gran…
Patria de Martí
¡Entérate de las noticias que los medios te ocultan y manipulan!