Noticias de Cuba, Cuba en las Noticias

Cuba: Una Primavera Negra Represiva

Cuba: Una Primavera Negra RepresivaCuba: Una Primavera Negra Represiva

Cuba: Una Primavera Negra Represiva. ¡No Perdonar, No Olvidar, No Dejar de Luchar!: A 17 Años de Una Primavera Negra Represiva.

Ana Iris Miranda Leyva (Representante), Ada Iris Miranda Leyva, Maydolis Leyva Portelles y Fidel Manuel Batista Leyva (integrantes) del Comando Olegario Charlot Spileta, ex Presos Políticos y Prisioneros de Conciencia hacen un fuerte llamado a todos los cubanos a: ¡No Perdonar, No Olvidar, No Dejar de Luchar contra la asesina, corrupta y violenta dictadura comunista del tirano Raúl Castro y su testaferro Miguel Díaz-Canel Bermúdez!

Actualmente se están cumpliendo 17 años de la Primavera Negra de Marzo de 2003, cuando 75 activistas de Derechos Humanos fueron duramente reprimidos, encarcelados y sentenciados a largas y arbitrarias condenas carcelarias. Los autores de dicho crimen de Lesa Humanidad fueron los malditos tiranos comunistas Fidel Castro, ¡que arda eternamente en el infierno!, y su sanguinario hermano Raúl Castro; actual dictador de Cuba, quien usa como fachada pública a su testaferro Miguel Díaz-Canel Bermúdez.

Los 75, como se les conoce a los valientes Opositores encarcelados en el año 2003, fueron exiliados de Cuba a la fuerza; mientras que algunos permanecen presos en sus casas con licencia extrapenal hasta 2023, pero se mantienen luchando por la liberación de nuestro país. Otros hermanos del Grupo de los 75 lamentablemente ya han muerto, sin poder ver el glorioso día del fín de la dictadura comunista en Cuba. Pero nuestro hermano de lucha José Daniel Ferrer García, líder de UNPACU e integrante del Grupo de los 75, ha sido encarcelado de nuevo; mientras la genocida dictadura militar de Raúl Castro amenaza con sentenciarlo hasta a 9 años de cárcel por falsos delitos comunes fabricados por los esbirros de la seguridad del estado, el MININT y sus despreciables chivatos. ¡EXIGIMOS la liberación inmediata de José Daniel Ferrer García y de todos los Presos Políticos! ¡Son Inocentes!

Mientras los 75 estaban presos, Cuba perdió a uno de sus hijos más fuertes y valientes luego de una perseverante Huelga de Hambre de 86 días: Orlando Zapata Tamayo, ¡Gloria Eterna a nuestros Mártires Opositores! Su muerte, nunca en vano ni olvidada, junto al fuerte reclamo internacional hicieron que excarcelaran a los 75, como dijimos antes.

Actualmente nuestra lucha anticastrista ha desatado una terrible ola represiva comunista; pero como no desistiremos de nuestra guerra de liberación por Cuba, el peligro de una nueva Primavera Negra está presente siempre. Por lo tanto, admiramos a nuestros Héroes, honramos a nuestros Mártires, apoyamos a nuestros Hermanos, y no dejamos de luchar contra la sanguinaria y letal dictadura comunista de Raúl Castro y su testaferro Miguel Díaz-Canel Bermúdez. Debido a que en Cuba no hay espacio suficiente para comunistas y Opositores: ¡NO PERDONAMOS, NO OLVIDAMOS, NO NOS CANSAMOS DE LUCHAR!

¿Te gustó?, ¡Compártelo con tu opinión!
Ana Iris Miranda Leyva
Author: Ana Iris Miranda Leyva
Ana Iris Miranda Leyva, Representante del Comando Olegario Charlot Spileta, ex Presa Política y Prisionera de Conciencia
Otros Artículos del Autor

Noticias de Cuba

Un crimen impune: A 40 años de la masacre del río Canímar
Un crimen impune: A 40 años de la masacre del río Canímar. La dictadura cubana hundió el barco XX…
CIBERCUBA
Arrestan a los Hermanos Miranda Leyva
Arrestan a los Hermanos Miranda Leyva. Maydolis Leyva denuncia la detención arbitraria de sus tres…
Ana Iris Miranda Leyva
Tenemos que salvar al negro cubano Silverio
Tenemos que salvar al negro cubano Silverio, antes que el castrocomunismo lo asesine a golpes, lo…
Patria de Martí
Violento acto de repudio contra familia opositora Miranda Leyva
Violento acto de repudio contra familia opositora Miranda Leyva, Las fuerzas policiales de Cuba los…
Ana Iris Miranda Leyva
Coronavirus: Arma represiva de la dictadura cubana
Coronavirus: Arma represiva de la dictadura cubana, empleada contra los opositores para golpearlos…
Patria de Martí

Subscríbete a Patria de Martí