Primer Ministro de Cuba: Otro PUESTO A DEDO

Primer Ministro de Cuba: Otro PUESTO A DEDOPrimer Ministro de Cuba: Otro PUESTO A DEDO

Primer Ministro de Cuba: Otro PUESTO A DEDO Coronel "retirado" Manuel Marrero Cruz fue el designado por el dictador Raúl Castro y el Buró Político del PCC para actuar como Primer Ministro acompañante del otro Presidente puesto a dedo Díaz Canel en el cuarto período ordinario de sesiones correspondiente a la IX Legislatura de la "Asamblea Nacional" del mal llamado "Poder Popular".

El nuevo primer ministro fue Coronel de las Fuerzas Armadas Recolucionarias de Cuba (FAR) y se desarrolló dentro del Grupo de Turismo Gaviota corporación empresarial de las FAR. 

También fueron aprobados los viceprimeros ministros y el resto de los miembros del Consejo de Ministros de la dictadura.

Marrero Cruz desde hace casi 17 años se desempeñaba como Ministro de Turismo, y en su trayectoria ocupó diferentes cargos en la dirección de hoteles en la provincias orientales y en Varadero reseño Díaz Canel resaltando los llamados méritos revolucionarios del que fuera también presidente del  creado por los oligarcas militares de la dictadura.

En el sitio web oficialista Cubadebate.cu destacó el nombramiento de los seis viceprimeros ministros, designados y aprobados también por la Asamblea Nacional "propuestos"  por el flamante Presidente puesto a dedo Díaz Canel.

Primer ministro y vicepresidentes ministros Cuba

También fueron designados el secretario del Consejo de Ministros José Amado Ricardo Guerra, y los restantes miembros del Consejo de Ministros.

Datos y fotos publicados por Cubadebate.cu

¿Te gustó?, ¡Compártelo con tu opinión!