Cancelan concierto de Gente de Zona

Cancelan concierto de Gente de ZonaCancelan concierto de Gente de Zona

Cancelan concierto de Gente de Zona. Cancelan presentación de polémico grupo cubano Gente de Zona en el Bayfront Park, prevista para el 31 de diciembre, debido a las críticas de parte del exilio cubano de Miami.

EXCLUSIVA: Cancelan el concierto de fin de año de Gente de Zona en el Bayfront Park

América Noticias confirmó que debido a las críticas de parte del exilio cubano, la presentación del grupo Gente de Zona fue cancelada en este evento para despedir el año aquí en el Bayfront Park de Miami.

Es una fiesta a la que asisten miles de personas para ver cuando sube la emblemática naranja y recibir un nuevo año.

Sin embargo, la polémica ya está servida. El dúo de regueton Gente de Zona no actuará este 31 de diciembre en el Bayfront Park, como anunciaba una promoción del evento donde los tenían como protagonistas.

Y es que Gente de Zona está en el ojo de la crítica en Miami desde que en 2017, el nieto de Raúl Castro, alias El Cangrejo, subiera a un escenario en Cuba a bailar con ellos y luego en otra presentación, Alexander Delgado, la voz principal del dúo, saludara a Miguel Díaz Canel como presidente.

La ciudad de Miami les retiró las llaves de esta urbe y prohibió hacer negocios con artistas que forman parte del llamado intercambio cultural.

Recientemente volvieron a salir a la luz pública las palabras de Alexander Delgado, cuando aseguraba que él no conocía a ningún artista del exilio y menos a Willy Chirino.

El cantante Willy Chirino, en un comunicado enviado a América Noticias, aseguró:

“Ni Willy Chirino, ni su empresa Zarabanda Productions, han autorizado nunca el uso de su nombre en la misma cartelera de artistas que estén directamente vinculados con el régimen cubano”.

Y en la cartelera de este 31 de diciembre sí estarán Amaury Gutiérrez, Lena Burke y Los Tres de La Habana, todos cantantes que sí hablan de política y se han posicionado contra la dictadura cubana.

Fuente: Daniel Benítez / Americateve.com

Otros Artículos:

Policía castrista golpea a niñas en protesta de Nuevitas

  Policía castrista golpea a niñas en protesta de Nuevitas, Camaguey. Agentes de la Policía Nacional Revolucionaria de Cuba, golpearon a dos niñas de 11 años que participaban en la segunda noche de protestas contra la dictadura y los apagones...

El pueblo se enfrenta a la policía por agredir a una embarazada

El pueblo se enfrenta a la policía por agredir a una embarazada. Cubanos de la localidad de Las Guásimas en Managua, ubicada en el municipio habanero de Arroyo Naranjo, se rebelaron contra los agentes de la Policía Nacional, luego de que uno d...

11 de Julio: Día del levantamiento cubano contra el Castrismo

11 de Julio: Día del levantamiento cubano contra el Castrismo. En homenaje a todos los que participaron en las manifestaciones del 11 de julio, y en especial a los que hoy siguen presos de la dictadura comunista, a los familiares y amigos que ...

Díaz Canel abre fuego directo contra los conservadores cubanos tras comparecencia televisiva de pastor bautista

Díaz Canel abre fuego directo contra los conservadores cubanos tras comparecencia televisiva de pastor bautista. Bastaron menos de 15 minutos de palabras de un académico evangélico para que los socialistas cubanos corrieran como pollo sin cabeza, y r...

¿Responsabilidad para los padres y autoridad para los 'especialistas'?, última arremetida del socialismo cubano

¿Responsabilidad para los padres y autoridad para los 'especialistas'?, última arremetida del socialismo cubano.  Frente al nuevo Código de las Familias es posible ver cómo, en su defensa, se unen socialistas leales al Partido Comunista y otros...

¿Te gustó?, ¡Compártelo con tu opinión!