El condado de Georgia no protege las boletas auditadas. El edificio que contiene las boletas de las elecciones de 2020 en el condado de Fulton se dejó sin vigilancia durante al menos 20 minutos, violando una orden judicial.
Como ahora sabemos, los diputados del condado de Fulton abandonaron el edificio con las boletas unos 20 minutos antes de que saltara la alarma.
El abogado demandante, Bob Cheely, que lleva la demanda por la integridad de las elecciones, confirma que el fallo de seguridad del condado es una violación directa de una orden judicial que exige que las boletas estén protegidas y aseguradas en todo momento.
Cheely presentará dos mociones de desacato contra los funcionarios del Condado de Fulton por su negativa a cumplir la orden judicial que exige seguridad las 24 horas del día. También hay algunas cámaras de CCTV y los demandantes pedirán las grabaciones.
En una entrevista con CreativeDestructionMedia, el abogado Bob Cheely señala que el tema de la seguridad es especialmente preocupante porque los funcionarios del condado de Fulton insistieron previamente en que la seguridad contratada de forma privada, los agentes de policía fuera de servicio pagados por el demandante, tenían que salir del aparcamiento. ¿La razón? Los empleados del condado no se sentían cómodos.
Eso probablemente se explique por el hecho de que los trabajadores eran mayoritariamente negros, y muchos eran Black Lives Matter. No les gusta la policía.
La policía no respondió a la activación de la alarma. Respondieron policías fuera de servicio.
Atlanta es conocida por su fraude y corrupción. Está garantizado que hay corrupción en el conteo de estas boletas.
Two Fulton County deputies who were assigned to watch the secure building where the ballots were being kept appear to have the left the building 20 minutes before the alarm went off. pic.twitter.com/5B9Ej5nyul
— Emerald Robinson ✝️ (@EmeraldRobinson) May 31, 2021
This is a picture is that the attorney provided of the door left open at the supposedly secure building were the ballots are being kept. pic.twitter.com/jfqJ2zkdtt
— Emerald Robinson ✝️ (@EmeraldRobinson) May 30, 2021
Autor: M. Dowling