Patria de Martí Artículos y Ensayos

El condado de Georgia no protege las boletas auditadas

condado de Georgia no protege las boletas auditadas

El condado de Georgia no protege las boletas auditadas. El edificio que contiene las boletas de las elecciones de 2020 en el condado de Fulton se dejó sin vigilancia durante al menos 20 minutos, violando una orden judicial.

Como ahora sabemos, los diputados del condado de Fulton abandonaron el edificio con las boletas unos 20 minutos antes de que saltara la alarma.

El abogado demandante, Bob Cheely, que lleva la demanda por la integridad de las elecciones, confirma que el fallo de seguridad del condado es una violación directa de una orden judicial que exige que las boletas estén protegidas y aseguradas en todo momento.

Cheely presentará dos mociones de desacato contra los funcionarios del Condado de Fulton por su negativa a cumplir la orden judicial que exige seguridad las 24 horas del día. También hay algunas cámaras de CCTV y los demandantes pedirán las grabaciones. 

¡Entérate de las noticias que los medios te ocultan y manipulan!

En una entrevista con CreativeDestructionMedia, el abogado Bob Cheely señala que el tema de la seguridad es especialmente preocupante porque los funcionarios del condado de Fulton insistieron previamente en que la seguridad contratada de forma privada, los agentes de policía fuera de servicio pagados por el demandante, tenían que salir del aparcamiento. ¿La razón? Los empleados del condado no se sentían cómodos.

Eso probablemente se explique por el hecho de que los trabajadores eran mayoritariamente negros, y muchos eran Black Lives Matter. No les gusta la policía.

La policía no respondió a la activación de la alarma. Respondieron policías fuera de servicio.

Atlanta es conocida por su fraude y corrupción. Está garantizado que hay corrupción en el conteo de estas boletas.

Autor: M. Dowling

Lea el artículo completo en Independent Sentinel 
¡Entérate de las noticias que los medios te ocultan y manipulan!

¿Te gustó?, ¡Compártelo con tu opinión!
Fuente o Autor Info:
Independent Sentinel Logo
Informamos de las noticias que los medios de comunicación no dan. The Sentinel ofrece noticias, opiniones y comentarios, análisis, contenidos factuales y originales, en su mayoría políticos, de centro derecha, para un público conservador, libertario y republicano.

Otros artículos

Por Patria de Martí
kamala-harris-la-comunidad-transgenero-debe-ser-protegida Harris en el desfile del Orgullo de D.C.: Hay que "proteger" a la comunidad transexual. La vicepresidenta Kamala Harris y su marido, el segundo caballero Doug Emhoff, hicieron una aparición el sábado en el desfile del Orgullo...
Por Diario Las Américas
foro-en-miami-apuesta-por-explicar-poder-embaucador-del-comunismo Foro en Miami "Socialismo: seducción y asalto", el sábado 12 de junio a las 10:30 am en Mision Nuestra Seńora de la Altagracia, 1779 N.W. 28th Street, 33142 Miami, FL. El foro cuenta con el respaldo de Estado de...
Por WESTERN JOURNAL EN ESPAÑOL
viaje-de-kamala-harris-al-extranjero-fue-un-desastre Viaje de Kamala Harris al extranjero fue un desastre. Los funcionarios de la administración de Biden están “perplejos” por el manejo de la vicepresidenta Kamala Harris de su vergonzoso primer viaje internacional, según un...
Por La Gran Época
florida-junta-escolar-vota-para-prohibir-la-teoria-critica-de-la-raza Florida: Junta escolar vota para prohibir la teoría crítica de la raza. La junta escolar estatal de Florida votó el jueves a favor de prohibir la enseñanza de la teoría crítica de la raza en las escuelas públicas. La votación...
¡Entérate de las noticias que los medios te ocultan y manipulan!