Patria de Martí Artículos y Ensayos

Trump culpa a Biden/Harris de los ataques a Israel

Trump culpa a Biden Harris de los ataques a Israel

Trump culpa a Biden/Harris de los ataques a Israel y por la escalada de violencia en Oriente Medio, el antisemitismo demócrata

Trump atacó a los demócratas por no estar al lado de Israel mientras éste se enfrenta a continuos ataques terroristas.

En un comunicado publicado el martes, Trump criticó a Biden y a los demócratas por no defender a Israel y "seguir apoyando a la enloquecida representante antiamericana Ilhan Omar". Trump pregonó los acuerdos de paz en los que medió en sus últimos meses de mandato y afirmó que era "la Presidencia de la Paz".

La declaración de Trump decía: "Cuando estaba en el cargo se nos conocía como la Presidencia de la Paz, porque los adversarios de Israel sabían que Estados Unidos estaba firmemente con Israel y que habría una rápida represalia si Israel era atacado. Con Biden, el mundo se está volviendo más violento y más inestable porque la debilidad de Biden y su falta de apoyo a Israel están provocando nuevos ataques a nuestros aliados. Estados Unidos debe estar siempre al lado de Israel y dejar claro que los palestinos deben poner fin a la violencia, el terror y los ataques con cohetes, y dejar claro que Estados Unidos siempre apoyará firmemente el derecho de Israel a defenderse. Increíblemente, los demócratas también siguen apoyando a la enloquecida representante antiamericana Ilhan Omar, y a otros, que atacan salvajemente a Israel mientras ellos están bajo el ataque terrorista." 

Las declaraciones de Trump se producen mientras Israel se enfrenta a intensos ataques con cohetes por parte del grupo palestino Hamás. El martes, Hamás atacó Tel Aviv con al menos 130 misiles que causaron al menos 3 heridos, entre ellos una niña de 5 años. Ha habido ataques con cohetes contra Israel día y noche desde que las tensiones por los asentamientos judíos en Jerusalén Este estallaron durante el fin de semana. El 9 de mayo se celebró el Día de Jerusalén, en el que los israelíes celebran la reunificación de Jerusalén bajo el dominio israelí.

La congresista Ilhan Omar, mencionada en la declaración de Trump, no ha condenado explícitamente los ataques con cohetes de Hamás contra Israel, sino que ha aplaudido una declaración que ataca a Israel. Omar criticó a Israel por sus acciones contra los manifestantes en la mezquita de Al-Aqsa y en los ataques antiterroristas contra Hamás. Omar pidió a los legisladores estadounidenses que se pusieran del lado de los palestinos en el conflicto y condenaran a Israel. Muchos funcionarios judíos han pedido que Omar pierda sus asignaciones en los comités por el continuo patrón de antisemitismo de la congresista.

Brendan BoucherAutor: Brendan Boucher. Brendan es un estudiante universitario basado en Ottawa, puedes seguirlo en twitter @Boucher70.
Lee el artículo completo en The Post Millennial
Fuente o Autor Info:
Post Milenial Logo
The Post Millennial es una empresa de medios de comunicación de propiedad y gestión independientes constituida en Quebec. Su propietario es Matthew Azrieli

Otros artículos

Por Ernesto Montaner
plegaria-a-la-virgen-de-la-caridad-del-cobre-ernesto-montaner Plegaria a la Virgen de la Caridad del Cobre - Ernesto Montaner. Patria de Martí honra y venera a la Santísima Madre Nuestra Señora Virgen de la Caridad del Cobre, Madre de Dios y Patrona de Cuba en su día. Su presencia sagrada...
Por César Reynel Aguilera
que-bola-con-la-universidad-john-hopkins¿Qué bolá con la Universidad John Hopkins?.  Para ser más precisos: ¿qué bolá con la Escuela de Estudios Internacionales Avanzados (EEIA) de la Universidad John Hopkins? Si quieren, se los deletreo con más...
Por Pedro Isern
lituania-enfrenta-a-chinaLituania enfrenta a China: la convicción democrática frente a la amenaza del gigante. Lituania y Taiwán nos generan cierto optimismo, son dos ejemplos para defender la libertad, lo imprescindible es tener ideas claras,...
Por BBC MUNDO
descubren-en-ucrania-una-fosa-comun-de-la-era-de-stalin-con-unos-8-000-cuerposDescubren en Ucrania una fosa común de la era de Stalin con unos 8.000 cuerpos. Investigadores identificaron en Ucrania la que sería una de las fosas más grandes en el país de la era de Stalin. Los restos de entre 5.000 y...

Artículos populares

Imagen por defecto

Política de Privacidad

POLÍTICA DE PRIVACIDAD El presente Política de Privacidad establece los términos en que Patria de Martí usa y protege la información que es proporcionada por sus usuarios al momento de utilizar su sitio web. Patria de Martí está comprometida con la seguridad…
Destruyendo América desde dentro

La guerra comunista dentro los EE UU

Desde las primeras décadas del siglo XX, el comunismo internacional formuló estrategias para llegar al poder político en los EE UU. Este video recoge, con exquisito detalle, el recorrido histórico que llega hasta nuestros tiempos. Las doctrinas y la…
Democratization in Cuba Book Free Download

Democratization in Cuba: A Concise Manual. ¡Descárgalo gratis!

📘Libro Democratization in Cuba: ¡Descárgalo gratis! ¡Para obtenerlo regístrate! Regístrate 🔐 Estamos ofreciendo gratuitamente el libro "Democratization in Cuba: A Concise Manual" del autor Julio M. Shiling a los usuarios registrados. Para descargarlo sólo…
Julio-new-foto

Julio M. Shiling

JULIO M. SHILING Julio M. Shiling es politólogo, escritor, conferenciante, comentarista y director de los foros políticos y las publicaciones digitales, Patria de Martí y The CubanAmerican Voice y columnista de El American. Tiene una Maestría en Ciencias…
El cubano -espia y narco- que podría estár en Venezuela

El cubano -espia y narco- que podría estár en Venezuela

El hombre es un Marielito. Así se les dice en Miami a los mas de 125 mil cubanos que entre abril y octubre de 1980 llegaron a Estados Unidos procedentes del puerto del Mariel en Cuba. Expertos en historia y política de la isla aseguran que Fidel Castro…
¡Entérate de las noticias que los medios te ocultan y manipulan!

Go To Top