Militantes de BLM golpean salvajemente a veterano discapacitado

Militantes de BLM golpean salvajemente a veterano discapacitado

Militantes de BLM golpean salvajemente a veterano discapacitado. Un veterano de guerra discapacitado de Portland dijo que fue hospitalizado por lesiones graves después de que un grupo de agitadores de Black Lives Matter (BLM) lo atacara y golpeara la semana pasada.

Joe Hall, de 53 años, dijo que manifestantes de BLM supuestamente armados con rifles rodearon su coche cuando salió de su camión de trabajo, informó Fox 12 en Portland. Hall dijo que estaba conduciendo a través de la zona después de terminar un trabajo a su siguiente, y la multitud detuvo su camión de trabajo, ya que bloquearon la carretera, una táctica común utilizada por el grupo marxista.

"De repente, estos agitadores salen, gritando, golpeando mi camión", dijo Hall a la estación de Fox, añadiendo que cuando trató de conducir alrededor del grupo, se detuvo porque pensó que había golpeado algo con su vehículo. 

 

"En ese momento tengo a cinco personas rodeando mi vehículo, con AR-15 y AK-47", recordó Hall, que sirvió en el Cuerpo de Marines y en el Ejército. "Saqué mi 38 del bolsillo derecho y apunté al suelo y les dije que si un arma me apuntaba de nuevo, dispararía para eliminar la amenaza".

Hall dijo que entonces alguien le abordó y le arrebató la pistola antes de que el grupo empezara a darle patadas y golpes, según la emisora.

Al describir sus heridas, el veterano dijo que sufrió un "pulmón izquierdo parcialmente colapsado" junto con costillas rotas, una clavícula rota, traumatismo craneal y lesiones en la columna vertebral.

"Parecía que estaba boca abajo y que la gente se arrodillaba encima de él", dijo un testigo a la filial de Fox.

Las imágenes de las redes sociales publicadas la semana pasada mostraban a agitadores de Black Lives Matter y Antifa rodeando vehículos en una carretera. En un caso, uno de los agitadores destrozó la furgoneta de una persona y la retuvo a punta de pistola.

El Epoch Times se ha puesto en contacto con la Oficina de Policía de Portland para obtener comentarios.

Hall, como muchos otros residentes de Portland, ha dicho que se va para siempre.

"He terminado, he terminado de trabajar en Portland", dijo Hall a Fox12. "Estoy cerrando mi negocio y probablemente no voy a volver".

Hace varias semanas, el alcalde de Portland, Ted Wheeler, pidió al público que ayudara a identificar a los agitadores y manifestantes de Antifa que protagonizaron actos de violencia.

"Quieren quemar", dijo Wheeler en un vídeo a finales de abril. "Quieren golpear, como hicieron con el Club de Niños y Niñas sin ánimo de lucro del noreste. Realmente quieren intimidar. Quieren agredir".

Wheeler añadió: "Si los líderes de BLM pueden mostrar el coraje de enfrentarse a esta turba, entonces todos deberíamos... Hacer frente y recuperar nuestra ciudad".

Jack PhillipsAutor: Jack Phillips, Periodista y reportero de noticias de última hora de La Gran Época. @jackphillips5.

¿Te gustó?, ¡Compártelo con tu opinión!