Patria de Martí Artículos y Ensayos

Militantes de BLM golpean salvajemente a veterano discapacitado

Militantes de BLM golpean salvajemente a veterano discapacitado

Militantes de BLM golpean salvajemente a veterano discapacitado. Un veterano de guerra discapacitado de Portland dijo que fue hospitalizado por lesiones graves después de que un grupo de agitadores de Black Lives Matter (BLM) lo atacara y golpeara la semana pasada.

Joe Hall, de 53 años, dijo que manifestantes de BLM supuestamente armados con rifles rodearon su coche cuando salió de su camión de trabajo, informó Fox 12 en Portland. Hall dijo que estaba conduciendo a través de la zona después de terminar un trabajo a su siguiente, y la multitud detuvo su camión de trabajo, ya que bloquearon la carretera, una táctica común utilizada por el grupo marxista.

"De repente, estos agitadores salen, gritando, golpeando mi camión", dijo Hall a la estación de Fox, añadiendo que cuando trató de conducir alrededor del grupo, se detuvo porque pensó que había golpeado algo con su vehículo. 

Subscríbete al boletín de noticias

 

"En ese momento tengo a cinco personas rodeando mi vehículo, con AR-15 y AK-47", recordó Hall, que sirvió en el Cuerpo de Marines y en el Ejército. "Saqué mi 38 del bolsillo derecho y apunté al suelo y les dije que si un arma me apuntaba de nuevo, dispararía para eliminar la amenaza".

Hall dijo que entonces alguien le abordó y le arrebató la pistola antes de que el grupo empezara a darle patadas y golpes, según la emisora.

Al describir sus heridas, el veterano dijo que sufrió un "pulmón izquierdo parcialmente colapsado" junto con costillas rotas, una clavícula rota, traumatismo craneal y lesiones en la columna vertebral.

"Parecía que estaba boca abajo y que la gente se arrodillaba encima de él", dijo un testigo a la filial de Fox.

Las imágenes de las redes sociales publicadas la semana pasada mostraban a agitadores de Black Lives Matter y Antifa rodeando vehículos en una carretera. En un caso, uno de los agitadores destrozó la furgoneta de una persona y la retuvo a punta de pistola.

El Epoch Times se ha puesto en contacto con la Oficina de Policía de Portland para obtener comentarios.

Hall, como muchos otros residentes de Portland, ha dicho que se va para siempre.

"He terminado, he terminado de trabajar en Portland", dijo Hall a Fox12. "Estoy cerrando mi negocio y probablemente no voy a volver".

Hace varias semanas, el alcalde de Portland, Ted Wheeler, pidió al público que ayudara a identificar a los agitadores y manifestantes de Antifa que protagonizaron actos de violencia.

"Quieren quemar", dijo Wheeler en un vídeo a finales de abril. "Quieren golpear, como hicieron con el Club de Niños y Niñas sin ánimo de lucro del noreste. Realmente quieren intimidar. Quieren agredir".

Wheeler añadió: "Si los líderes de BLM pueden mostrar el coraje de enfrentarse a esta turba, entonces todos deberíamos... Hacer frente y recuperar nuestra ciudad".

Jack PhillipsAutor: Jack Phillips, Periodista y reportero de noticias de última hora de La Gran Época. @jackphillips5.

Subscríbete al boletín de noticias

¿Te gustó?, ¡Compártelo con tu opinión!
Fuente o Autor Info:
La Gran Epoca Logo
La Gran Época es el nombre de las versiones en español del periódico internacional Da Jiyuan o The Epoch Times (su nombre en inglés). Nuestro periódico enfoca la mirada en la realidad oculta de China, rescatando sin censura los acontecimientos que los líderes y los ciudadanos del mundo deben saber para entender mejor cómo los afecta íntimamente como parte de una comunidad global.

Otros artículos

Por César Reynel Aguilera
que-bola-con-la-universidad-john-hopkins¿Qué bolá con la Universidad John Hopkins?.  Para ser más precisos: ¿qué bolá con la Escuela de Estudios Internacionales Avanzados (EEIA) de la Universidad John Hopkins? Si quieren, se los deletreo con más...
Por Pedro Isern
lituania-enfrenta-a-chinaLituania enfrenta a China: la convicción democrática frente a la amenaza del gigante. Lituania y Taiwán nos generan cierto optimismo, son dos ejemplos para defender la libertad, lo imprescindible es tener ideas claras,...
Por BBC MUNDO
descubren-en-ucrania-una-fosa-comun-de-la-era-de-stalin-con-unos-8-000-cuerposDescubren en Ucrania una fosa común de la era de Stalin con unos 8.000 cuerpos. Investigadores identificaron en Ucrania la que sería una de las fosas más grandes en el país de la era de Stalin. Los restos de entre 5.000 y...
Por FRONTPAGE MAG
el-papa-francisco-globalista-suprimiendo-la-herencia-de-la-iglesia-catolica El Papa Francisco globalista: Suprimiendo la herencia de la Iglesia Católica. Bergoglio, el jesuita de izquierda de Argentina, siempre ha tenido un odio a la tradición - y a la misa tradicional en latín. La escritura radical...

Artículos populares

Imagen por defecto

Política de Privacidad

POLÍTICA DE PRIVACIDAD El presente Política de Privacidad establece los términos en que Patria de Martí usa y protege la información que es proporcionada por sus usuarios al momento de utilizar su sitio web. Patria de Martí está comprometida con la seguridad…
Destruyendo América desde dentro

La guerra comunista dentro los EE UU

Desde las primeras décadas del siglo XX, el comunismo internacional formuló estrategias para llegar al poder político en los EE UU. Este video recoge, con exquisito detalle, el recorrido histórico que llega hasta nuestros tiempos. Las doctrinas y la…
Oferta especial extendida hasta Enero 6

Democratization in Cuba: A Concise Manual

Tenemos en oferta especial hasta el 6 de Enero, los cuatro libros (algunos están en versión electrónica también). ¡No se lo pierdan! También disponible en Español ► Order the book here Amazon.com ► BarnesandNoble.com ► If you order from another country click…
Julio-new-foto

Julio M. Shiling

JULIO M. SHILING Julio M. Shiling es politólogo, escritor, conferenciante, comentarista y director de los foros políticos y las publicaciones digitales, Patria de Martí y The CubanAmerican Voice y columnista de El American. Tiene una Maestría en Ciencias…
El cubano -espia y narco- que podría estár en Venezuela

El cubano -espia y narco- que podría estár en Venezuela

El hombre es un Marielito. Así se les dice en Miami a los mas de 125 mil cubanos que entre abril y octubre de 1980 llegaron a Estados Unidos procedentes del puerto del Mariel en Cuba. Expertos en historia y política de la isla aseguran que Fidel Castro…
¡Entérate de las noticias que los medios te ocultan y manipulan!

Go To Top