Patria de Martí Artículos y Ensayos

Tennessee aprueba una ley para prohibir la teoría racial crítica marxista

Tennessee aprueba ley para prohibir la teoria racial critica marxista

Tennessee aprueba una ley para prohibir la teoría racial crítica marxista. La asamblea de Tennessee aprueba un proyecto de ley que prohíbe la teoría crítica de la raza en las escuelas públicas. El representante estatal Justin Lafferty, R-Knoxville, observa el tablero de conteo durante una votación en la Cámara de Representantes, el martes 4 de mayo de 2021, en Nashville, Tennessee. (AP Photo/Mark Humphrey)

Un nuevo proyecto de ley de Tennessee busca prohibir que la teoría crítica de la raza se enseñe en las escuelas estatales. La asamblea estatal aprobó el proyecto de ley el miércoles.

La medida establece que se retendrá la financiación de las escuelas públicas que impulsen la teoría de que Estados Unidos es un "país fundamentalmente racista". Los legisladores han dicho que enseñar la teoría sería perjudicial para los estudiantes. 

¡Entérate de las noticias que los medios te ocultan y manipulan!

Por otra parte, los partidarios del proyecto de ley afirmaron que los hechos deben presentarse a los estudiantes de forma imparcial. Los críticos han argumentado que todos los temas deben ser expuestos sin favorecer o desfavorecer a ninguno de ellos.

El gobernador republicano Bill Lee dijo que tiene la intención de firmar el proyecto de ley una vez que llegue a su escritorio. Esta ley está pendiente de aprobación en otros estados.

MÁS NOTICIAS: Líderes hispanos y conservadores apuntan a la crisis fronteriza de Biden


Lea el artículo completo en One America News Network 
¡Entérate de las noticias que los medios te ocultan y manipulan!

¿Te gustó?, ¡Compártelo con tu opinión!
Fuente o Autor Info:
One America News Network
One America News Network es propiedad de Herring Networks, Inc. Herring Networks, Inc. es una empresa de medios de comunicación independiente, de propiedad familiar, centrada en ofrecer una programación televisiva nacional de alta calidad a los consumidores a través de sus redes de cable nacionales.

Otros artículos

Por Patria de Martí
kamala-harris-la-comunidad-transgenero-debe-ser-protegida Harris en el desfile del Orgullo de D.C.: Hay que "proteger" a la comunidad transexual. La vicepresidenta Kamala Harris y su marido, el segundo caballero Doug Emhoff, hicieron una aparición el sábado en el desfile del Orgullo...
Por Diario Las Américas
foro-en-miami-apuesta-por-explicar-poder-embaucador-del-comunismo Foro en Miami "Socialismo: seducción y asalto", el sábado 12 de junio a las 10:30 am en Mision Nuestra Seńora de la Altagracia, 1779 N.W. 28th Street, 33142 Miami, FL. El foro cuenta con el respaldo de Estado de...
Por WESTERN JOURNAL EN ESPAÑOL
viaje-de-kamala-harris-al-extranjero-fue-un-desastre Viaje de Kamala Harris al extranjero fue un desastre. Los funcionarios de la administración de Biden están “perplejos” por el manejo de la vicepresidenta Kamala Harris de su vergonzoso primer viaje internacional, según un...
Por La Gran Época
florida-junta-escolar-vota-para-prohibir-la-teoria-critica-de-la-raza Florida: Junta escolar vota para prohibir la teoría crítica de la raza. La junta escolar estatal de Florida votó el jueves a favor de prohibir la enseñanza de la teoría crítica de la raza en las escuelas públicas. La votación...
¡Entérate de las noticias que los medios te ocultan y manipulan!