Medios de comunicación ignoran colusión de Kerry con Irán

Medios de comunicacion ignoran colusion Kerry con Iran

Los medios de comunicación ignoran la colusión de Kerry con Irán. Se le acusa de compartir información con funcionarios iraníes sobre las operaciones militares israelíes en Siria mientras era Secretario de Estado de Obama.

Los aliados del Partido Demócrata en los principales medios de comunicación se saltan el escándalo de John Kerry.

ABC, CBS, NBC, MSNBC omiten la creciente controversia sobre la filtración de información.

Varios de los principales medios de comunicación "noticiosos" se niegan a informar sobre el creciente escándalo que involucra las acusaciones de que el "zar del clima" de Joe Biden, John Kerry, filtró inteligencia clasificada a Irán.

El enviado presidencial para el clima, John Kerry, ha sido acusado de compartir información con funcionarios iraníes sobre las operaciones militares israelíes en Siria mientras era secretario de Estado de Obama. 

Subscribete al boletin de noticias banner 600x44

El New York Times informó por primera vez de que el ministro de Asuntos Exteriores de Irán, Mohammad Javad Zarif, alegó en una grabación de audio filtrada que Kerry le dijo que Israel había atacado unos 200 objetivos iraníes en Siria.

Zarif admitió que estaba sorprendido por la supuesta admisión de Kerry, según informó The New York Times.

Se ha producido una intensa reacción tras la revelación de las supuestas acciones de Kerry.

La revelación ha provocado múltiples llamamientos de los legisladores para que Kerry dimita.

Se acusa a John Kerry de colusión con Irán al filtrar información sobre operaciones militares israelíes
Kerry ha dicho que las afirmaciones son "inequívocamente falsas" y que esa conversación "nunca" se produjo durante o desde su mandato como Secretario de Estado.

Sin embargo, los legisladores del Partido Republicano están pidiendo que se investigue y que dimita de la administración Biden si las acusaciones resultan ser ciertas.

Sin embargo, a pesar de la naturaleza explosiva de la historia, ha habido un apagón de múltiples medios de comunicación del establishment

ABC, CBS y NBC aparentemente decidieron que nada de esto era lo suficientemente interesante como para informar.

Las transcripciones de Grabien muestran que los tres medios no dedicaron ninguna cobertura a la controversia el lunes y el martes durante sus programas de noticias de la mañana y de la noche 

Y a pesar de ser una cadena de noticias de 24 horas, la MSNBC también omitió cualquier mención a la supuesta charla de Kerry con Irán.

Los principales medios de comunicación aliados de Joe Biden se niegan a cubrir la noticia bomba
La CNN sólo abordó la controversia de Kerry en dos ocasiones el martes, una durante su programa "Early Start" por la mañana y una breve mención de Jake Tapper durante su entrevista con el secretario de Estado Antony Blinken.

Ni la CNN ni la MSNBC hicieron mención alguna a Kerry en sus programas más vistos en horario de máxima audiencia.

Kerry ha sido acusado anteriormente de confabularse con Irán para socavar al presidente Donald Trump durante su presidencia en un esfuerzo por aliviar las relaciones entre Estados Unidos e Irán.

Kerry ha dicho que se reunió con Zarif en al menos dos ocasiones durante la administración Trump, por lo que Trump dijo que debería ser "procesado."

Autor: Jay Greenberg

Subscribete al boletin de noticias banner 600x44

 

Si te gustó compártelo en: