Patria de Martí Artículos y Ensayos

Medios de comunicación ignoran colusión de Kerry con Irán

Medios de comunicacion ignoran colusion Kerry con Iran

Los medios de comunicación ignoran la colusión de Kerry con Irán. Se le acusa de compartir información con funcionarios iraníes sobre las operaciones militares israelíes en Siria mientras era Secretario de Estado de Obama.

Los aliados del Partido Demócrata en los principales medios de comunicación se saltan el escándalo de John Kerry.

ABC, CBS, NBC, MSNBC omiten la creciente controversia sobre la filtración de información.

Varios de los principales medios de comunicación "noticiosos" se niegan a informar sobre el creciente escándalo que involucra las acusaciones de que el "zar del clima" de Joe Biden, John Kerry, filtró inteligencia clasificada a Irán.

El enviado presidencial para el clima, John Kerry, ha sido acusado de compartir información con funcionarios iraníes sobre las operaciones militares israelíes en Siria mientras era secretario de Estado de Obama. 

Subscríbete al boletín de noticias

El New York Times informó por primera vez de que el ministro de Asuntos Exteriores de Irán, Mohammad Javad Zarif, alegó en una grabación de audio filtrada que Kerry le dijo que Israel había atacado unos 200 objetivos iraníes en Siria.

Zarif admitió que estaba sorprendido por la supuesta admisión de Kerry, según informó The New York Times.

Se ha producido una intensa reacción tras la revelación de las supuestas acciones de Kerry.

La revelación ha provocado múltiples llamamientos de los legisladores para que Kerry dimita.

john kerry is accused of colluding with iran by leaking intel on israeli military operations

© prensa Se acusa a John Kerry de colusión con Irán al filtrar información sobre operaciones militares israelíes
Kerry ha dicho que las afirmaciones son "inequívocamente falsas" y que esa conversación "nunca" se produjo durante o desde su mandato como Secretario de Estado.

Sin embargo, los legisladores del Partido Republicano están pidiendo que se investigue y que dimita de la administración Biden si las acusaciones resultan ser ciertas.

Sin embargo, a pesar de la naturaleza explosiva de la historia, ha habido un apagón de múltiples medios de comunicación del establishment

ABC, CBS y NBC aparentemente decidieron que nada de esto era lo suficientemente interesante como para informar.

Las transcripciones de Grabien muestran que los tres medios no dedicaron ninguna cobertura a la controversia el lunes y el martes durante sus programas de noticias de la mañana y de la noche 

Y a pesar de ser una cadena de noticias de 24 horas, la MSNBC también omitió cualquier mención a la supuesta charla de Kerry con Irán.

joe biden s mainstream media allies are refusing to cover the bombshell story

© prensa Los principales medios de comunicación aliados de Joe Biden se niegan a cubrir la noticia bomba
La CNN sólo abordó la controversia de Kerry en dos ocasiones el martes, una durante su programa "Early Start" por la mañana y una breve mención de Jake Tapper durante su entrevista con el secretario de Estado Antony Blinken.

Ni la CNN ni la MSNBC hicieron mención alguna a Kerry en sus programas más vistos en horario de máxima audiencia.

Kerry ha sido acusado anteriormente de confabularse con Irán para socavar al presidente Donald Trump durante su presidencia en un esfuerzo por aliviar las relaciones entre Estados Unidos e Irán.

Kerry ha dicho que se reunió con Zarif en al menos dos ocasiones durante la administración Trump, por lo que Trump dijo que debería ser "procesado."

Autor: Jay Greenberg
Leer el artículo completo en NEON NETTLE

Subscríbete al boletín de noticias

 

¿Te gustó?, ¡Compártelo con tu opinión!
Fuente o Autor Info:
NEON NETTLE Logo
Neon Nettle es una fuente de noticias independiente y gratuita creada por personas y para personas, no por corporaciones, que ofrece noticias alternativas a medida que la corriente principal sigue perdiendo validez con sus continuas prácticas de censura y narrativas sesgadas.

Otros artículos

Por Patria de Martí
masacre-del-remolcador-13-de-marzo 37 cubanos inocentes fueron asesinados por el régimen de los hermanos Castro, en la "Masacre del Remolcador 13 de Marzo" perpetrada el 13 de julio de 1994: 10 niños con edades entre 5 meses y 12 años, más 27 adolescentes y...
Por Patria de Martí
invitacion-simposio-teoria-critica-de-la-raza⚠ AVISO IMPORTANTE Invitación Simposio Levantamiento Cubano 2021. 22 de julio, 5:30pm, West Dade Regional Library. ⚠ AVISO IMPORTANTE: Debido a las circunstancias excepcionales producidas por las protestas masivas en Cuba hemos...
Por La Iberia
ponen-en-duda-la-legitimidad-de-biden-como-presidente Cinco hechos históricos que ponen en duda la legitimidad de Biden como presidente de los Estados Unidos. A las puertas del primer 4 de julio con Joe Biden en la Casa Blanca, las irregularidades alrededor de las elecciones del...
Por El Minuto
dictadura-sanitaria-y-regimen-del-terror Dictadura Sanitaria y Régimen del Terror. Desde septiembre del año pasado, mi tío Orlando Farías, de 87 años (mi familia es longeva), comenzó con problemas cardíacos y una infección en una pierna por una herida mal tratada y...

Artículos populares

La guerra comunista dentro los EE UU

Desde las primeras décadas del siglo XX, el comunismo internacional formuló estrategias para llegar al poder político en los EE UU. Este video recoge, con exquisito detalle, el recorrido histórico que llega hasta nuestros tiempos. Las doctrinas y la…

Democratization in Cuba: A Concise Manual

Tenemos en oferta especial hasta el 6 de Enero, los cuatro libros (algunos están en versión electrónica también). ¡No se lo pierdan! También disponible en Español ► Order the book here Amazon.com ► BarnesandNoble.com ► If you order from another country click…

Julio M. Shiling

JULIO M. SHILING Julio M. Shiling es politólogo, escritor, conferenciante, comentarista y director de los foros políticos y las publicaciones digitales, Patria de Martí y The CubanAmerican Voice y columnista de El American. Tiene una Maestría en Ciencias…

El cubano -espia y narco- que podría estár en Venezuela

El hombre es un Marielito. Así se les dice en Miami a los mas de 125 mil cubanos que entre abril y octubre de 1980 llegaron a Estados Unidos procedentes del puerto del Mariel en Cuba. Expertos en historia y política de la isla aseguran que Fidel Castro…
¡Entérate de las noticias que los medios te ocultan y manipulan!