Patria de Martí Artículos y Ensayos

Auditoría del voto en Arizona 2020 en marcha

auditoria del voto en arizona 2020 en marcha

Auditoría del voto en Arizona 2020 en marcha. Los contadores de boletas electorales están trabajando duro en Arizona para eliminar las irregularidades en la votación de las elecciones presidenciales del año pasado y luchar contra los intentos de los demócratas de descarrilarlas.

El domingo, los expertos forenses confirmaron que están examinando miles de papeletas emitidas en noviembre como parte de la auditoría en el Estado del Gran Cañón. Están utilizando luces ultravioletas para buscar marcas de agua en las papeletas y eliminar las falsas.

Además, los auditores se han dividido en varios grupos: algunos examinan las papeletas de voto por correo y otros inspeccionan las carpetas de papeletas, los sobres y otros elementos relacionados.

Los funcionarios del Partido Demócrata han tratado de impugnar la auditoría en los tribunales y están desplegando a sus agentes en los medios de comunicación en un intento de minimizar la gravedad del fraude electoral, así como de desacreditar los desafíos republicanos a la seguridad electoral.

 

 

Los republicanos de Arizona pudieron continuar con la auditoría después de frustrar los intentos de los demócratas de hacerla fracasar este fin de semana. El viernes, los demócratas presentaron una orden de restricción temporal para impedir que los auditores contaran las papeletas. Más tarde se retractaron de su posición después de que un juez les ordenara pagar un millón de dólares si perdían su desafío legal.

La presidenta del GOP de Arizona, la Dra. Kelly Ward, comentó la victoria y dio una idea de lo que está por venir. Dijo que la Corte Suprema del estado está lista para tomar una decisión que impida los intentos demócratas de detener la auditoría. Los jueces de Arizona creen que una auditoría es un derecho constitucional que protege la integridad de las elecciones y asegura la separación de poderes.

Arizona Republicans were able to continue the audit after thwarting Democrat attempts to derail the audit this weekend. On Friday, Democrats filed a temporary restraining order to stop auditors from counting the ballots. They later retreated from their position after a judge ordered them to pay $1 million if they lost their legal challenge. The chair of the Arizona GOP, Dr. Kelly Ward, commented on the victory and gave insight into what’s to come. She said the state’s Supreme Court is set to make a decision to prevent Democrat attempts to stop the audit. The Arizona justices believe an audit is a constitutional right that protects election integrity and ensures the separation of powers.

Ward pide ahora a todos los estadounidenses que sigan observando la auditoría en tiempo real y que apoyen este esfuerzo para salvar las elecciones en Estados Unidos.

Mientras tanto, el asesor comercial de la era Trump, Peter Navarro, ha estado esperando una auditoría similar en Georgia. Él predice que una auditoría probablemente revelaría el fraude electoral en las elecciones de 2020 al igual que en Arizona. Navarro añadió que la escala del fraude electoral en Georgia es "mucho mayor que en Arizona" y citó estimaciones preliminares.

El ex asesor de la administración Trump cree que los funcionarios electorales dejaron pasar el fraude debido a la colusión entre los funcionarios de Georgia y los operativos del Partido Demócrata. Subrayó que esta auditoría revelará patrones de fraude sistémico que fueron utilizados por los demócratas en estados disputados el año pasado.

 

MÁS NOTICIAS: La campaña de la secretaria de Estado de Ariz. Sec. of State Katie Hobbs campaign funded by left-wing extremists, Soros, Clinton, Foreign Nationals
Lee el artículo completo en One America News Network

Subscríbete al boletín de noticias

¿Te gustó?, ¡Compártelo con tu opinión!
Fuente o Autor Info:
One America News Network
One America News Network es propiedad de Herring Networks, Inc. Herring Networks, Inc. es una empresa de medios de comunicación independiente, de propiedad familiar, centrada en ofrecer una programación televisiva nacional de alta calidad a los consumidores a través de sus redes de cable nacionales.

Otros artículos

Por Patria de Martí
invitacion-simposio-levantamiento-cubano-2021 Patria de Martí El American The CubanAmerican Voice Alianza Democrática Se complacen en invitarlos al Simposio Levantamiento Cubano 2021 Jueves, 22 de Julio 2021. 5:30 pm West Dade Regional Library 9445 Coral Way, Miami...
Por Patria de Martí
masacre-del-remolcador-13-de-marzo 37 cubanos inocentes fueron asesinados por el régimen de los hermanos Castro, en la "Masacre del Remolcador 13 de Marzo" perpetrada el 13 de julio de 1994: 10 niños con edades entre 5 meses y 12 años, más 27 adolescentes y...
Por Patria de Martí
invitacion-simposio-teoria-critica-de-la-raza⚠ AVISO IMPORTANTE Invitación Simposio Levantamiento Cubano 2021. 22 de julio, 5:30pm, West Dade Regional Library. ⚠ AVISO IMPORTANTE: Debido a las circunstancias excepcionales producidas por las protestas masivas en Cuba hemos...
Por La Iberia
ponen-en-duda-la-legitimidad-de-biden-como-presidente Cinco hechos históricos que ponen en duda la legitimidad de Biden como presidente de los Estados Unidos. A las puertas del primer 4 de julio con Joe Biden en la Casa Blanca, las irregularidades alrededor de las elecciones del...

Artículos populares

La guerra comunista dentro los EE UU

Desde las primeras décadas del siglo XX, el comunismo internacional formuló estrategias para llegar al poder político en los EE UU. Este video recoge, con exquisito detalle, el recorrido histórico que llega hasta nuestros tiempos. Las doctrinas y la…

Democratization in Cuba: A Concise Manual

Tenemos en oferta especial hasta el 6 de Enero, los cuatro libros (algunos están en versión electrónica también). ¡No se lo pierdan! También disponible en Español ► Order the book here Amazon.com ► BarnesandNoble.com ► If you order from another country click…

Julio M. Shiling

JULIO M. SHILING Julio M. Shiling es politólogo, escritor, conferenciante, comentarista y director de los foros políticos y las publicaciones digitales, Patria de Martí y The CubanAmerican Voice y columnista de El American. Tiene una Maestría en Ciencias…

El cubano -espia y narco- que podría estár en Venezuela

El hombre es un Marielito. Así se les dice en Miami a los mas de 125 mil cubanos que entre abril y octubre de 1980 llegaron a Estados Unidos procedentes del puerto del Mariel en Cuba. Expertos en historia y política de la isla aseguran que Fidel Castro…
¡Entérate de las noticias que los medios te ocultan y manipulan!