Trump: Project Veritas demostró violaciones electorales de CNN

Trump Project Veritas demostro violaciones electorales de CNN

Trump: Project Veritas demostró las violaciones electorales de CNN. El presidente Trump comentó un reciente informe de Project Veritas que cubría la parcialidad de la CNN. En una entrevista emitida el viernes, Trump calificó de "increíble" el trabajo realizado por el reportero de investigación James O'Keefe.

El informe descubrió las intenciones de la CNN detrás de su cobertura al mostrar que su misión era sacar al presidente Trump de la Casa Blanca. El 45º presidente dijo que esto -y otras acciones que fueron tomadas por la cadena así como los sitios de medios de izquierda- constituían violaciones de la campaña. Ver el video: 

Subscribete al boletin de noticias banner 600x44

"Zuckerberg - cuando pone 500 millones de dólares para cajas de seguridad, eso es una violación de la campaña", dijo el presidente Trump. "No puede hacer eso. Usted sabe, se le permite dar $ 5,600. ¿Cómo puede una persona poner 500 millones de dólares para cajas de seguridad? Y en Georgia, por cierto, todavía están permitiendo cajas de seguridad. No puedes tener esas cajas de seguridad, no hay nadie allí. No hay nadie que las vigile".

Mientras tanto, el Proyecto Veritas está demandando a Twitter por intentar aparentemente proteger la imagen de la CNN.

Subscribete al boletin de noticias banner 600x44

Si te gustó compártelo en: