Medios de comunicación y expertos de izquierda acusan falsamente a policía

Medios de comunicacion y expertos de izquierda acusan falsamente a policia

Medios de comunicación y expertos de izquierda acusan falsamente a policía de Ohio. El abogado Benjamin Crump tuiteó el martes por la noche que la policía de Columbus, Ohio, había disparado a una Ma'Khia Bryant "desarmada", aunque las imágenes de las cámaras corporales que la policía difundió posteriormente a los medios de comunicación parecían mostrar que la adolescente estaba armada con un cuchillo.

Crump, un abogado de derechos civiles que suele representar a las familias de los muertos por la policía, sacó conclusiones precipitadas: 

Pero como informó Bob Price, de Breitbart News, el martes por la noche, Bryant parecía estar armado, y atacando a otra chica:

La División de Policía de Columbus publicó un vídeo de la cámara corporal que muestra el tiroteo del martes contra una joven negra que parecía estar armada con un cuchillo. El vídeo parece mostrar a la chica luchando con otra chica mientras el agente abre fuego.

Se puede ver el cuchillo en la mano de la chica mientras parece que intenta apuñalar a la chica de rosa. El agente dispara su arma y la chica cae al suelo. El vídeo muestra el cuchillo tendido junto a ella.
...
Parece que el agente disparó para salvar la vida de la chica de rosa.

El tiroteo, que se produjo poco después de que el ex agente de policía de Minneapolis (Minnesota) Derek Chauvin fuera condenado por dos cargos de asesinato y uno de homicidio involuntario en la muerte de George Floyd en 2020, provocó protestas en Columbus.

La policía y la Guardia Nacional estaban en alerta en ciudades de todo el país en previsión de posibles disturbios tras el veredicto de Chauvin.

Además, Bryant tenía 16 años, no 15, según declaraciones a los medios de comunicación de una mujer identificada como su madre.

Joel B PollakAutor: Joel B. Pollak es editor senior de Breitbart News y presentador de  Breitbart News Sunday en Sirius XM Patriot los domingos por la noche de 7 p.m. a 10 p.m. ET (4 p.m. a 7 p.m. PT). Su libro electrónico más reciente es Cómo no ser un país de mierda: Lessons from South Africa. Su reciente libro, RED NOVEMBER, cuenta la historia de las primarias presidenciales demócratas de 2020 desde una perspectiva conservadora. Es ganador de la beca Robert Novak Journalism Alumni Fellowship 2018. Síguelo en Twitter en @joelpollak.


Lee el artículo completo en BREITBART 
Si te gustó compártelo en: