Patria de Martí Artículos y Ensayos

NY: Peor respuesta de Covid en EEUU

NY Peor respuesta de Covid en EEUU

NY: La peor respuesta de Covid en USA. NARRATIVA DESTRUIDA: Nuevos e impresionantes datos demuestran que Nueva York tuvo la peor respuesta al COVID del país

Los principales medios de comunicación no se cansaron de hablar del gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, el año pasado, cuando la pandemia de COVID-19 se extendió por todo el país.

Era el mejor reclamo televisivo, ese "jefe del amor" italiano, suave y elegante, que estaba manejando con maestría "la peor pandemia de la historia", y mucho mejor que ese otro tipo en el escenario nacional en ese momento llamado Donald Trump. Cuomo incluso recibió un premio Emmy por sus informes sobre el virus, si lo recuerdan. 

¡Entérate de las noticias que los medios te ocultan y manipulan!

El Daily Caller informa:

El Empire State tuvo la mayor pérdida de empleos per cápita durante la pandemia y una de las tasas más altas de exceso de muertes, según datos de Hamilton Place Strategies. La firma plantea la hipótesis de que el resultado se debe a la gran dependencia del estado de las industrias del turismo y la hostelería, así como al gran golpe de casos de coronavirus que sufrió durante la primera ola de infecciones del país en la primavera de 2020.

"Nueva York fue el estado con el peor resultado general -afectado tanto por el alto exceso de muertes como por la elevada pérdida de puestos de trabajo-, mientras que Idaho, Utah y Virginia Occidental salieron en posiciones relativamente fuertes", señaló la firma en un tuit.

Junto a Nueva York, en la parte inferior se encuentran Luisiana, Nueva Jersey y Nevada, todos ellos gobernados por demócratas.

Mientras tanto, los gobernadores de los estados rojos que abrieron más rápido y más ampliamente fueron recompensados con menores tasas de mortalidad y enfermedad por COVID.

A principios de marzo, por ejemplo, el gobernador de Texas, Greg Abbott, anunció que ponía fin al mandato de máscara del estado y que permitía a los negocios reabrir al 100% de su capacidad en el transcurso de la semana siguiente.

 
"Estamos trabajando ahora mismo en evaluar cuándo vamos a poder eliminar todas las órdenes estatales, y haremos anuncios al respecto muy pronto", dijo a finales de febrero.

"Arkansas ha levantado casi todas sus restricciones, y un número de otros estados ya han reabierto completamente, incluyendo Iowa, Missouri (con excepciones a nivel de condado) y Florida", informó entonces Fox News.

El anuncio de Abbott se produjo cuando la tasa diaria de enfermedades por coronavirus en el estado no era mucho más baja que en julio de 2020, cuando se registraba una media de 7.381 al día. Pero tres semanas después, al comenzar abril, los casos se habían reducido a la mitad en Texas.

Lo mismo ocurre en Florida, donde el gobernador Ron DeSantis, que se movió desde el principio para proteger a los ciudadanos mayores en su estado, vio resultados similares después de que comenzó a reabrir el Estado del Sol el otoño pasado.

A principios de este mes, el sitio de finanzas personales WalletHub publicó un análisis señalando que varios otros estados habían reabierto con gran éxito.

"Iowa, Florida, Wyoming, Dakota del Sur y Texas son los que tienen menos restricciones por el coronavirus y han reabierto completamente", informó The Center Square. Les siguen Alaska, Carolina del Sur, Misisipi, Oklahoma y Montana.

¿Los estados con más? Lo has adivinado; todos son de color azul intenso: Distrito de Columbia, Delaware, Virginia, Washington, Nueva York, California, Maine, Connecticut y Rhode Island.

Lee el artículo completo en TRENDING POLITICS

¡Entérate de las noticias que los medios te ocultan y manipulan!

¿Te gustó?, ¡Compártelo con tu opinión!
Fuente o Autor Info:
Trending Politics Logo
Ofrece comentarios conservadores sobre las noticias del día. Los estudios han demostrado que más del 90% de las historias sobre el presidente Trump son negativas, por lo que nos gusta traer el otro lado de la historia para usted. Dicho esto, no nos da vergüenza admitir que somos parciales. La mayoría de nuestros artículos tendrán una buena cantidad de opinión pro-Trump entretejida en ellos. Amamos a nuestro país, apoyamos a nuestro presidente y respaldamos plenamente su programa "America-First". Creemos en las fronteras fuertes, en el patriotismo descarado y en la defensa de nuestro himno nacional. Mantenemos los valores americanos tradicionales que creemos que deben ser preservados en nuestra cultura.

Otros artículos

Por One America News Network
tennessee-aprueba-una-ley-para-prohibir-la-teoria-racial-critica-marxista Tennessee aprueba una ley para prohibir la teoría racial crítica marxista. La asamblea de Tennessee aprueba un proyecto de ley que prohíbe la teoría crítica de la raza en las escuelas públicas. El representante estatal Justin...
Por Patria de Martí
felicidades-a-todas-las-madres   ¡FELICIDADES! A todas las Madres: En especial a las que sus hijos entregaron sus vidas por la Libertad de Cuba y los que cumplieron o cumplen prisión por ver a ¡CUBA LIBRE!
Por La Gran Época
florida-adopta-la-ley-de-integridad-del-votante Florida adopta la ley de integridad del votante. Ron DeSantis, firmó el jueves una ley de integridad electoral apoyada por los republicanos que impone algunas restricciones a los buzones de votación y las boletas por...
Por One America News Network
doj-de-biden-harris-intenta-detener-auditoria-de-votos-de-arizona DOJ de Biden-Harris intenta detener auditoría de votos de Arizona. OAN obtiene una carta del DOJ intentando detener la auditoría de Arizona. Hay noticias de última hora procedentes del condado de Maricopa, Arizona, donde...
¡Entérate de las noticias que los medios te ocultan y manipulan!