Patria de Martí Artículos y Ensayos

Pastores Conservadores Negros denunciaron las mentiras de Biden y Abrams

Pastores Conservadores Negros denunciaron mentiras de Biden y Abrams

Pastores Conservadores Negros denunciaron las mentiras de Biden y Abrams sobre el proyecto de ley electoral de Georgia. El Conservative Clergy of Color, un grupo de ministros y pastores negros, anunció el lunes que publicó un anuncio de página completa en el Atlanta Journal-Constitution para abordar las "mentiras" que dicen el presidente Joe Biden y Stacey Abrams (demócrata) sobre la Ley de Integridad Electoral de Georgia de 2021.

El anuncio, en el que aparece una foto de ambos prominentes demócratas, señala específicamente a Biden y Abrams por sus mensajes sobre la nueva ley, describiendo su agenda como "devastadora" para las pequeñas empresas propiedad de minorías en Atlanta, en medio de la decisión de las Grandes Ligas de Béisbol de retirarse de la ciudad debido a la firma del proyecto de ley de integridad electoral por parte del gobernador de Georgia, Brian Kemp. 

¡Entérate de las noticias que los medios te ocultan y manipulan!

"Biden y Abrams siguen diciendo que la Ley de Integridad Electoral es peor que Jim Crow, lo cual es un insulto para los millones de estadounidenses negros", dijo el obispo Aubrey Shines, fundador de Glory to God Ministries y miembro fundador de Conservative Clergy of Color, dijo.

"La verdad es que esta ley realmente amplía el acceso a las urnas, al tiempo que toma medidas de sentido común para proteger la santidad de cada voto legal", añadió Shines. "Creemos que debería ser fácil votar y difícil hacer trampas, y la Ley de Integridad de Georgia lo hace posible para todos los votantes."

El anuncio presenta dos columnas, una de "mentiras" y otra de "verdades", con la columna de la verdad desmintiendo las afirmaciones de Biden y Abrams:

  • Mentira: La nueva ley restringe el voto anticipado. VERDAD: La ley amplía el horario de votación anticipada y las oportunidades adicionales de votar los fines de semana, incluyendo los domingos.
  • Los ciudadanos de Estados Unidos tienen derecho a votar por adelantado.
  • LIE: Los requisitos de identificación del votante son racialmente discriminatorios. VERDAD: Las identificaciones son necesarias para numerosas actividades cotidianas, y la ley incluso permite a los votantes utilizar documentos como facturas de servicios públicos en lugar de identificaciones emitidas por el estado.
  • LIE: Las restricciones a la distribución de comida y agua a los votantes pretenden hacer más incómodo el voto para los votantes de las minorías. VERDAD: La ley sólo prohíbe utilizar la comida y las bebidas gratuitas como una forma de hacer campaña electoral.
  • Los votantes de las minorías no pueden votar.
  • LIE: La nueva ley elimina los buzones de voto por correo. VERDAD: Los buzones nunca existieron antes de la pandemia. La nueva ley crea normas para mantenerlos -y las papeletas que hay dentro- seguros..
  • LIE: La nueva ley permite la "toma de posesión" de la administración electoral local. VERDAD: La ley protege a los votantes cuando los funcionarios locales no evitan las colas excesivas o tienen dificultades para procesar los votos por correo.

"No hay nada 'racista' en la Ley de Integridad Electoral, y ciertamente no es 'Jim Crow 2.0'", decía el anuncio. "Sus mentiras están devastando ahora a las pequeñas empresas minoritarias de Atlanta tras la decisión de la MLB de trasladar su Partido de las Estrellas a Denver, lo que ha supuesto una pérdida de 100 millones de dólares en negocios.Ya es suficiente."

"Fácil de votar. Difícil de engañar", decía el anuncio en negrita en la parte inferior.

"Como señala nuestro anuncio, las mentiras que Biden y Abrams están diciendo sobre esta ley no son sólo otro ejemplo de teatro político", dijo Shines. "Al igual que las elecciones, las mentiras tienen consecuencias."

"La decisión de la MLB de reubicar el Juego de las Estrellas en respuesta a las afirmaciones irresponsables e infundadas de la izquierda privará a los trabajadores de Georgia -incluidos innumerables negocios propiedad de negros y sus empleados- de un impulso económico muy necesario que les habría ayudado a recuperarse de la recesión económica inducida por la pandemia"

Para más información sobre el anuncio, haga clic aquí.

Kyle MorrisAutor: Kyle Morris, comentarista político conservador y reportero de Breitbart News. @RealKyleMorris
Lee el artículo completo en BREITBART

¡Entérate de las noticias que los medios te ocultan y manipulan!

¿Te gustó?, ¡Compártelo con tu opinión!

Otros artículos

Por One America News Network
tennessee-aprueba-una-ley-para-prohibir-la-teoria-racial-critica-marxista Tennessee aprueba una ley para prohibir la teoría racial crítica marxista. La asamblea de Tennessee aprueba un proyecto de ley que prohíbe la teoría crítica de la raza en las escuelas públicas. El representante estatal Justin...
Por Patria de Martí
felicidades-a-todas-las-madres   ¡FELICIDADES! A todas las Madres: En especial a las que sus hijos entregaron sus vidas por la Libertad de Cuba y los que cumplieron o cumplen prisión por ver a ¡CUBA LIBRE!
Por La Gran Época
florida-adopta-la-ley-de-integridad-del-votante Florida adopta la ley de integridad del votante. Ron DeSantis, firmó el jueves una ley de integridad electoral apoyada por los republicanos que impone algunas restricciones a los buzones de votación y las boletas por...
Por One America News Network
doj-de-biden-harris-intenta-detener-auditoria-de-votos-de-arizona DOJ de Biden-Harris intenta detener auditoría de votos de Arizona. OAN obtiene una carta del DOJ intentando detener la auditoría de Arizona. Hay noticias de última hora procedentes del condado de Maricopa, Arizona, donde...
¡Entérate de las noticias que los medios te ocultan y manipulan!