Antifa incendia edificio de ICE en Portland

Antifa incendia edificio de ICE Portland

Antifa incendia edificio de ICE en Portland. Los manifestantes criminales de Portland, Oregón, incendiaron un edificio del Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos mientras los agentes permanecían atrapados tras las puertas bloqueadas. El incendio comenzó después de que los alborotadores rompieran las ventanas de los pisos superiores del edificio.

Antifa continuó el sábado por la noche su asedio de meses a las instalaciones del ICE en Portland. Los vídeos publicados en Twitter muestran la violencia ejercida por los alborotadores de Antifa cuando rompieron ventanas y acabaron provocando un incendio en la fachada del edificio mientras los agentes del ICE permanecían atrapados tras las puertas bloqueadas. 

"Luego le prendieron fuego mientras los agentes federales estaban dentro", tuiteó el periodista independiente Andy Ngo. "Los Antifa también oscurecieron las cámaras de seguridad antes de lanzar el ataque incendiario"

.

"Quemad la comisaría hasta los cimientos", gritaban los manifestantes antifa mientras el fuego arreciaba.

Otro vídeo tomado desde arriba muestra la magnitud del incendio mientras los agentes del ICE responden desde una salida trasera de las instalaciones.

Bob PriceAutor: Bob Price es editor asociado y colaborador principal de noticias del equipo de Breitbart Texas-Border. Es un miembro original del equipo de Breitbart Texas. Price es un panelista habitual en el programa de entrevistas del domingo por la mañana de Fox 26 Houston, What's Your Point? Sígalo en Twitter @BobPriceBBTX, Parler @BobPrice, y en Facebook


Lee el artículo completo en BREITBART
¿Te gustó?, ¡Compártelo con tu opinión!