Patria de Martí Artículos y Ensayos

Biden y la guerra de la izquierda contra la 2da enmienda

Biden guerra de izquierda contra 2da enmienda

Biden y la guerra de la izquierda contra la 2da enmienda. El demócrata Joe Biden ha develado su agenda de extrema izquierda al firmar una nueva orden ejecutiva de control de armas, al tiempo que ha anunciado su nominado para dirigir la Oficina de Alcohol, Tabaco y Armas de Fuego (ATF) a un activista contra de la segunda Enmienda.

El miércoles por la noche, la Casa Blanca publicó una hoja informativa en la que se anuncia que Biden utilizará el Departamento de Justicia (DOJ) para publicar un modelo de "legislación" de bandera roja.

La medida también abordará las pistolas AR con refuerzos estabilizadores y emitirá una norma para "detener la proliferación de 'armas fantasma'".

El jueves, Biden propuso una acción ejecutiva sobre el control de las armas, y la hoja informativa ofrece un esquema que detalla lo que pueden suponer esas acciones.

En el comunicado, la administración esbozó las siguientes "acciones iniciales" en la agenda de Biden contra los derechos de las armas:

¡Entérate de las noticias que los medios te ocultan y manipulan!

  • El Departamento de Justicia, en un plazo de 30 días, emitirá una propuesta de norma para ayudar a detener la proliferación de "armas fantasma".
  • El Departamento de Justicia, en un plazo de 60 días, emitirá una propuesta de norma para dejar claro cuándo un dispositivo comercializado como refuerzo estabilizador convierte efectivamente una pistola en un rifle de cañón corto sujeto a los requisitos de la Ley Nacional de Armas de Fuego.
  • El Departamento de Justicia, en un plazo de 60 días, publicará un modelo de legislación de "bandera roja" para los estados.

biden signed an executive order to push his far left gun control agenda

© press  Biden firmó una orden ejecutiva para impulsar su programa de control de armas de extrema izquierda
La parte de la declaración en la que se menciona la "abrazadera estabilizadora" es una referencia a las pistolas AR y AK.

Estas armas tienen cañones más cortos que las 16 pulgadas mínimas que exige la Ley Nacional de Armas de Fuego (NFA).

La declaración dice que las pistolas con un soporte de brazo son "ocultables".

Sin embargo, tal afirmación no significa realmente nada, jurídicamente hablando, y además es irrisoria para la mayoría de los propietarios de armas, ya que muchas pistolas AR miden más de 60 cm.

La afirmación de que las armas con un soporte de pistola estarán "sujetas a los requisitos de la Ley Nacional de Armas de Fuego" significa que los propietarios de armas probablemente se verán obligados a pagar un sello fiscal de 200 dólares por esas armas de fuego.

La medida equivale esencialmente a señalar y gravar a un grupo de personas que son serias defensoras de la segunda Enmienda y que se oponen en gran medida a Biden y sus políticas.

La declaración decía que la administración estaba "invirtiendo en intervenciones contra la violencia comunitaria basadas en pruebas" en "comunidades urbanas".

La administración admitió que las ciudades de todo el país, gobernadas en su mayoría por demócratas, están experimentando un aumento histórico de los homicidios.

Sin embargo, el aumento se debe a la presión de algunos demócratas y activistas de extrema izquierda para "desfinanciar a la policía".

El comunicado dice que el Departamento de Justicia publicará un informe anual sobre el tráfico de armas de fuego.

Por último, la administración anunció que nombrará a David Chipman como director de la ATF.

Chipman trabajó en Giffords, que aboga por la prohibición de armas.

La CNN calificó a Chipman de "feroz defensor del control de armas".

Chipman respondió al anuncio bloqueando su cuenta de Twitter para que la gente no pueda ver lo que ha declarado públicamente.

Sin embargo, una comparación de los archivos en línea con su cuenta actual parece mostrar que ha borrado mucho más de 1.000 tweets.

biden is nominating anti second amendment activist david chipman to serve as atf director
© press Biden nombra al activista contra la segunda Enmienda David Chipman como director de la ATF

Las nuevas acciones de Biden van en contra de su promesa de unir y curar las divisiones políticas del país, ya que decenas de millones de propietarios de armas respetuosos de la ley verán, con razón, sus acciones como un ataque a sus libertades.

En la declaración, la administración también renovó su petición de prohibir las llamadas "armas de asalto", que es un término inventado que se refiere a las armas largas semiautomáticas.

Estas armas funcionan esencialmente igual que las pistolas, lo que significa que se realiza un disparo cada vez que se aprieta el gatillo.

La administración también volvió a pedir al Congreso que derogue la inmunidad de responsabilidad de los fabricantes de armas.

Sin embargo, los defensores de la segunda Enmienda dicen que esta medida es un intento descarado de llevar a la quiebra a la industria de las armas.

Autor: Jay Greenberg

Joe Biden: La 2ª Enmienda no dice que los estadounidenses tengan "derecho" a poseer armas
Lee el artículo completo en NEON NETTLE

¡Entérate de las noticias que los medios te ocultan y manipulan!

¿Te gustó?, ¡Compártelo con tu opinión!
Fuente o Autor Info:
NEON NETTLE Logo
Neon Nettle es una fuente de noticias independiente y gratuita creada por personas y para personas, no por corporaciones, que ofrece noticias alternativas a medida que la corriente principal sigue perdiendo validez con sus continuas prácticas de censura y narrativas sesgadas.

Otros artículos

Por One America News Network
tennessee-aprueba-una-ley-para-prohibir-la-teoria-racial-critica-marxista Tennessee aprueba una ley para prohibir la teoría racial crítica marxista. La asamblea de Tennessee aprueba un proyecto de ley que prohíbe la teoría crítica de la raza en las escuelas públicas. El representante estatal Justin...
Por Patria de Martí
felicidades-a-todas-las-madres   ¡FELICIDADES! A todas las Madres: En especial a las que sus hijos entregaron sus vidas por la Libertad de Cuba y los que cumplieron o cumplen prisión por ver a ¡CUBA LIBRE!
Por La Gran Época
florida-adopta-la-ley-de-integridad-del-votante Florida adopta la ley de integridad del votante. Ron DeSantis, firmó el jueves una ley de integridad electoral apoyada por los republicanos que impone algunas restricciones a los buzones de votación y las boletas por...
Por One America News Network
doj-de-biden-harris-intenta-detener-auditoria-de-votos-de-arizona DOJ de Biden-Harris intenta detener auditoría de votos de Arizona. OAN obtiene una carta del DOJ intentando detener la auditoría de Arizona. Hay noticias de última hora procedentes del condado de Maricopa, Arizona, donde...
¡Entérate de las noticias que los medios te ocultan y manipulan!