Patria de Martí Artículos y Ensayos

Trump pide boicot a corporaciones opuestas a ley de votación en Georgia

Trump boicot corporaciones opuesta ley votacion Georgia

Trump pide boicot a corporaciones opuestas a ley de votación en Georgia.

El expresidente Donald Trump lleva tiempo denunciando el juego "sucio" de los activistas liberales que impulsan la cultura de la cancelación contra los conservadores en toda la sociedad, pero ahora dice que "por fin ha llegado el momento" de que los republicanos y los conservadores hagan lo mismo y boicoteen las empresas de "woke" que se sientan ofendidas por la aprobación de las leyes electorales.

"Durante años, los demócratas de la izquierda radical han jugado sucio boicoteando productos cuando algo de esa empresa se hace o se declara de alguna manera que les ofende", escribió Trump en un comunicado del Save America PAC el sábado. "Ahora van a lo grande con la CULTURA DE LA CANCELACIÓN DE LOS DESPERTOS y nuestras sagradas elecciones".

Trump llama a boicotear algunas de las mayores marcas de la cultura estadounidense: Coca-Cola, Delta Airlines y UPS. 

¡Entérate de las noticias que los medios te ocultan y manipulan!

"Por fin ha llegado el momento de que los republicanos y los conservadores luchen: tenemos más gente que ellos, ¡de lejos!". El comunicado de Trump continuaba. "Boicot a las Grandes Ligas de Béisbol, Coca-Cola, Delta Airlines, JPMorgan Chase, ViacomCBS, Citigroup, Cisco, UPS y Merck. No vuelvas a comprar sus productos hasta que cedan. Podemos jugar mejor que ellos".

El llamamiento de Trump se basa en una declaración realizada el viernes por la noche, en la que pedía un boicot al béisbol por haber retirado el Partido de las Estrellas de Georgia porque el estado aprobó una ley para codificar la ley electoral que los demócratas alteraron a principios de 2020 con el pretexto de la pandemia de coronavirus. Ese cambio de ley estaba fuera de la autoridad de los legisladores del estado.

Las empresas son las que se opusieron a la aprobación de las leyes electorales de Georgia, entre ellas la de exigir la identificación del votante para solicitar el voto por correo.

"Ni siquiera obtuvieron la aprobación de nuestras legislaturas estatales, que es un mandato de la Constitución de Estados Unidos", continúa el comunicado de Trump. "Amañaron y robaron nuestras elecciones presidenciales de 2020, que ganamos por goleada, y luego, encima, boicotean y asustan a las empresas para que se sometan".

"¡Nunca se sometan, nunca se rindan! La Izquierda Radical destruirá nuestro País si se lo permitimos.

"No nos convertiremos en una nación socialista. ¡Feliz Pascua!

La ley SB 202 de Georgia regula los buzones de voto en ausencia, que se colocaron de forma desproporcionada en los condados y distritos controlados por los demócratas frente a los republicanos rurales debido a las contribuciones de financiación del fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, cuya empresa ha prohibido a Trump en sus plataformas. Además, la semana pasada, Facebook llegó a retirar una entrevista en vídeo del ex presidente porque tenía voz y palabras del presidente Trump.

La ley de voto de Georgia también exige una identificación con foto para votar en ausencia y restringe la distribución de comida y agua gratis a los votantes que esperan en la cola. Este último esfuerzo parece inusualmente restrictivo, pero los críticos republicanos se opusieron a los esfuerzos de base de los demócratas para dar regalos a los votantes que se presentaron a votar por sus candidatos.

Retomando la retórica de la carrera del presidente Joe Biden contra la aprobación de las leyes de voto, el director general de Delta Airlines dijo a sus empleados en un memorando: "Es evidente que el proyecto de ley incluye disposiciones que dificultarán a muchos votantes poco representados, en particular a los votantes negros, el ejercicio de su derecho constitucional a elegir a sus representantes".

Eric MackAutor: Eric Mack. Veterano de los medios digitales, escritor, editor y gerente / Ha tuiteado por el Presidente de los Estados Unidos

Lee el artículo completo en NEWSMAX
¡Entérate de las noticias que los medios te ocultan y manipulan!

¿Te gustó?, ¡Compártelo con tu opinión!
Fuente o Autor Info:
NEWSMAX Logo
Newsmax (o Newsmax.com, anteriormente llamado NewsMax) es un sitio web conservador [8] de noticias y opinión estadounidense fundado por Christopher Ruddy el 16 de septiembre de 1998 y operado por Newsmax Media. El sitio web está dividido en cuatro secciones principales: Newsmax, Newsmax Health, Newsmax Finance y Newsmax World, cada una dividida en varias subsecciones. Newsmax Media también opera una revista impresa llamada Newsmax, así como el canal de noticias por cable Newsmax TV.

Otros artículos

Por Alberto Roteta Dorado
la-retirada-de-raul-castro-no-presupone-ningun-cambio La retirada de Raúl Castro no presupone ningún cambio, es solo el fin de su presencia física en la cúpula de la terrible organización comunista, entidad que rige los designios de la isla más allá que el propio gobierno y...
Por INFOBAE.COM
bolsonaro-habla-sobre-ffaa-en-argentina-y-control-social  Bolsonaro habla sobre FFAA en Argentina y control social. Jair Bolsonaro habló sobre el toque de queda en la Argentina: “El Ejército en las calles para mantener al pueblo en casa”. En lo que promete ser un nuevo...
Por La Gran Época
conspiracion-democrata-para-ampliar-la-corte-suprema Conspiración demócrata para ampliar la Corte Suprema de los EEUU de 9 a 13 jueces y desmantelar una institución gubernamental en pos de su agenda socialista. Un grupo de demócratas dio a conocer el jueves su proyecto de...
Por The National Pulse
sector-fronterizo-informa-un-aumento-del-380-en-detenciones-de-delincuentes El sector fronterizo informa de un aumento del 380% en las detenciones de delincuentes. La Patrulla Fronteriza y de Aduanas reveló cifras que muestran que uno de los 20 sectores fronterizos está experimentando un aumento de...
¡Entérate de las noticias que los medios te ocultan y manipulan!