Patria de Martí Artículos y Ensayos

BLM acosan a niñas por ser blancas

BLM acosan a niñas por ser blancas

BLM acosan a niñas por ser blancas.

Activistas del grupo marxista Black Lives Matter realizaron una “protesta” el sábado 6 de marzo en la ciudad de Louisville donde acosaron a un grupo de niñas que asistían a una competencia de porristas y descargaron su resentimiento sobre ellas solo por su color de piel.

Subscríbete al boletín de noticias

En el video se puede ver a los manifestantes usando altavoces para gritarles insultos a las niñas y sus acompañantes cuando ingresaban y salían del predio donde se realizaba una competencia de porristas, diciéndoles cosas como “solo están vivas por vuestro privilegio blanco” y “deberían hacer algo negro con vuestro privilegio”.

Las niñas tenían entre 5 y 13 años de edad.

Cualquier padre que intentaba calmar la situación era rodeado y agredido verbalmente, según PT News.

La policía no hizo acto de presencia en casi todo el tiempo ni intentó disuadir a los manifestantes del lugar.

Una activista de Black Lives Matter, Carmen Jones, les gritó a las niñas: “La razón por la que están aquí con estos preciosos trajes y vuestro precioso pelo y vuestros preciosos moños es por vuestro privilegio de blancos”.

Según algunos padres que hablaron con los medios locales, las niñas se asustaron y algunas se largaron a llorar dentro del predio y por largo rato después.

Rob, padre de una de las niñas, habló con la estación de TV local WDRB se mostró molesto con el enfoque de la protesta.

“Si hay un problema en la vida, lo mantienes entre los adultos. No tomas a los niños y los agregas a los problemas. No tiene nada que ver con ellos. Incluso si tienes algo que te apasiona. Esa no era la manera de hacerlo”, dijo Rob.

Los manifestantes aparentemente hicieron referencia a Beronna Taylor, una mujer negra que murió en un episodio confuso donde se acusa a los policías de haber disparado contra el novio de Taylor pero finalmente las balas impactaron en ella y le causaron la muerte.

Sin embargo, la violencia ejercida sobre este grupo de niñas que no tienen ninguna relación con el incidente en el que murió la Srta. Taylor y parece más una muestra de resentimiento o envidia que no puede generar ningún resultado positivo.

El movimiento marxista de Black Lives Matter impulsado en mayo de 2019 por la muerte bajo custodia policial de George Floyd, en nombre de luchar contra el racismo ha ocasionado millones de dólares en pérdidas materiales durante los saqueos, robos y la violencia que ejercieron sus miembros a lo largo del país.

Líderes demócratas y medios de comunicación principales no solo no condenaron la violencia del movimiento, sino que intentaron justificar en un intento de darle una imagen positiva lo que terminó dándole fuerzas a sus miembros.

Pero más allá de mostrarse violentos y con resentimiento hacia sus propios compatriotas, Black Lives Matter no ha logrado nada positivo para la comunidad negra de los Estados Unidos.

Autor: Alvaro Colombres Garmendia – BLes.com

Subscríbete al boletín de noticias

¿Te gustó?, ¡Compártelo con tu opinión!
Fuente o Autor Info:
BLes Mundo Logo
Noticias Internacionales y de América Latina. Líderes en redes sociales. Comprometidos con salvaguardar la ética de las noticias y establecer una guía correcta para la sociedad. Visítenos en : www.bles.com

Otros artículos

Por Patria de Martí
masacre-del-remolcador-13-de-marzo 37 cubanos inocentes fueron asesinados por el régimen de los hermanos Castro, en la "Masacre del Remolcador 13 de Marzo" perpetrada el 13 de julio de 1994: 10 niños con edades entre 5 meses y 12 años, más 27 adolescentes y...
Por Patria de Martí
invitacion-simposio-teoria-critica-de-la-raza⚠ AVISO IMPORTANTE Invitación Simposio Levantamiento Cubano 2021. 22 de julio, 5:30pm, West Dade Regional Library. ⚠ AVISO IMPORTANTE: Debido a las circunstancias excepcionales producidas por las protestas masivas en Cuba hemos...
Por La Iberia
ponen-en-duda-la-legitimidad-de-biden-como-presidente Cinco hechos históricos que ponen en duda la legitimidad de Biden como presidente de los Estados Unidos. A las puertas del primer 4 de julio con Joe Biden en la Casa Blanca, las irregularidades alrededor de las elecciones del...
Por El Minuto
dictadura-sanitaria-y-regimen-del-terror Dictadura Sanitaria y Régimen del Terror. Desde septiembre del año pasado, mi tío Orlando Farías, de 87 años (mi familia es longeva), comenzó con problemas cardíacos y una infección en una pierna por una herida mal tratada y...

Artículos populares

La guerra comunista dentro los EE UU

Desde las primeras décadas del siglo XX, el comunismo internacional formuló estrategias para llegar al poder político en los EE UU. Este video recoge, con exquisito detalle, el recorrido histórico que llega hasta nuestros tiempos. Las doctrinas y la…

Democratization in Cuba: A Concise Manual

Tenemos en oferta especial hasta el 6 de Enero, los cuatro libros (algunos están en versión electrónica también). ¡No se lo pierdan! También disponible en Español ► Order the book here Amazon.com ► BarnesandNoble.com ► If you order from another country click…

Julio M. Shiling

JULIO M. SHILING Julio M. Shiling es politólogo, escritor, conferenciante, comentarista y director de los foros políticos y las publicaciones digitales, Patria de Martí y The CubanAmerican Voice y columnista de El American. Tiene una Maestría en Ciencias…

El cubano -espia y narco- que podría estár en Venezuela

El hombre es un Marielito. Así se les dice en Miami a los mas de 125 mil cubanos que entre abril y octubre de 1980 llegaron a Estados Unidos procedentes del puerto del Mariel en Cuba. Expertos en historia y política de la isla aseguran que Fidel Castro…
¡Entérate de las noticias que los medios te ocultan y manipulan!