Trump sale absuelto y apunta permanecer en política

Trump sale absuelto y apunta permanecer en política

Trump sale absuelto y apunta permanecer en política.

Minutos después de que el Senado lo absolviera en su segundo juicio político, el expresidente Donald Trump consideró lo que tenía por delante.

“Nuestro movimiento histórico, patriótico y hermoso para ‘Hacer a Estados Unidos grande de nuevo’ solo acaba de empezar”, dijo Trump en un comunicado emitida después de la votación de 57-43 en la que los demócratas fracasaron en su intento de condenar a Trump por un cargo de incitación a la insurrección el día de la incursión en el Capitolio.

“En los meses venideros, tengo mucho que compartir con ustedes, y espero continuar nuestro increíble viaje juntos para lograr la grandeza estadounidense para toda nuestra gente. ¡Nunca ha habido nada igual!” añadió el expresidente.

“Tenemos mucho trabajo por delante y pronto saldremos con la visión de un futuro estadounidense brillante, radiante e ilimitado”, dijo Trump.

La cuenta oficial Trump War Room publicó el comunicado del “presidente número 45 de los Estados Unidos de América”.

Subscribete al boletin de noticias banner 600x44

En su comunicado, agradeció “a mi equipo de abogados dedicados y a otros por su incansable trabajo defendiendo la justicia y defendiendo la verdad”.

“Mi más profundo agradecimiento también a todos los senadores y miembros del Congreso de los Estados Unidos que defendieron con orgullo la Constitución que todos veneramos y los sagrados principios legales en el corazón de nuestro país”, dijo Trump.

El expresidente dijo que el estado de derecho es una parte preciada de la democracia de Estados Unidos y no debe ser pisoteado en un caza partidista de venganza política.

“Nuestra querida República Constitucional se fundó sobre el estado de derecho imparcial, la salvaguarda indispensable para nuestras libertades, nuestros derechos y nuestras libertades”, dijo.

“Es un triste comentario sobre nuestra época que un partido político en Estados Unidos tenga un pase libre para denigrar el estado de derecho, difamar a la aplicación de la ley, animar a las multitudes, disculpar a los alborotadores y transformar la justicia en una herramienta de venganza política y perseguir, poner en lista negra, cancelar y reprimir a todas las personas y puntos de vista con los que no están de acuerdo.

“Siempre he sido, y siempre seré, un defensor del imperio de la ley inquebrantable, de los héroes de la aplicación de la ley y del derecho de los estadounidenses a debatir pacífica y honorablemente los problemas del día sin malicia y sin odio”.

Trump sugirió que las tácticas de sus oponentes han sido una forma única de persecución.

“Esta ha sido una fase más de la mayor caza de brujas en la historia de nuestro país. Ningún presidente ha pasado por algo así, y continúa porque nuestros oponentes no pueden olvidar a los casi 75 millones de personas, la cifra más alta para un presidente en funciones, que votó por nosotros hace unos pocos meses”, dijo.

“También quiero transmitir mi gratitud a los millones de ciudadanos decentes, trabajadores, respetuosos de la ley y amantes de Dios y del país que han apoyado valientemente estos importantes principios en estos tiempos tan difíciles y desafiantes”, agregó Trump.

Trump dijo que las travesuras políticas no pueden dividir a la nación.

“Juntos no hay nada que no podamos lograr”, dijo.

“Seguimos siendo un Pueblo, una familia y una nación gloriosa bajo Dios, y es nuestra responsabilidad preservar esta magnífica herencia para nuestros hijos y para las generaciones venideras de estadounidenses. Que Dios los bendiga a todos y que Dios bendiga por siempre a los Estados Unidos de América”.

Muchos de los partidarios de Trump celebraron el veredicto:

“Absuelto para siempre”.

“[Lindsey Graham] dice que habló con el presidente Trump anoche — y agregó que el expresidente está ansioso por reforzar el Partido Republicano y hacer campaña en 2022 para darle la vuelta a la Cámara y el Senado”, tuiteó FoxNewsSunday.

“Este fue un período difícil para nuestro país y yo mismo, el Sr. van der Veen, y los demás miembros del equipo estamos extraordinariamente satisfechos de que el Senado de Estados Unidos haya decidido como lo hizo proteger nuestra Constitución, nuestro modo de vida, y no seguir el camino de interminables impugnaciones”, Bruce Castor, abogado de Trump, dijo el sábado, refiriéndose a su compañero abogado Michael van der Veen, según The Epoch Times

Jack DavisAutor: Jack Davis es escritor independiente que se unió a The Western Journal en julio de 2015 y escribió una crónica de la campaña en la que el presidente Donald Trump fue elegido. Desde entonces, ha escrito extensamente para The Western Journal sobre la administración Trump, así como sobre política exterior y asuntos militares.

Subscribete al boletin de noticias banner 600x44

Otros Artículos:

Continúa el dialogo Cuba - EE.UU. entre cuestionamientos

Continúa el dialogo Cuba - EE.UU. entre cuestionamientos. Los diálogos están siendo cuestionados por voces importantes del exilio cubano y también del Partido Republicano, con los senadores Rick Scott y Marco Rubio liderando la oposición contra el c...

Plegaria a la Virgen de la Caridad del Cobre - Ernesto Montaner

Plegaria a la Virgen de la Caridad del Cobre - Ernesto Montaner. Patria de Martí honra y venera a la Santísima Madre Nuestra Señora Virgen de la Caridad del Cobre, Madre de Dios y Patrona de Cuba en su día. Su presencia sagrada en la lucha por la...

¿Deben las FFAA ejercer el DERECHO DE REBELIÓN?

En todo país, las FFAA deben siempre apegarse a la constitucionalidad, permanecer en los parámetros de la institucionalidad y dedicarse a la defensa de la Nación, sin activismo político. Esto, desde la llegada de Chávez al poder, no sucede en Venezue...

Invitación Simposio Socialismo en las Américas: ¿cómo impedirlo?

EN VIVO Simposio Socialismo en las Américas: ¿cómo impedirlo? Patria de Martí - The CubanAmerican Voice Alianza Democrática Se complacen en invitarlos al Simposio  Socialismo en las Américas: ¿cómo impedirlo? 1 ¿Deben los EE. UU. p...

Conversando sobre la Cuba republicana. Una versión de nuestro pasado

Conversando sobre la Cuba republicana. Una versión de nuestro pasado, conferencia del Rev. Marcos Antonio Ramos sobre la historia política de la Cuba republicana y sus avances políticos, económicos y sociales desde la fundación de la República de Cub...

¿Te gustó?, ¡Compártelo con tu opinión!