Patria de Martí Artículos y Ensayos

Corrupción de Biden en nombramientos del DOJ

Corrupcion de Biden en nombramientos del DOJ

Corrupción de Biden en nombramientos del DOJ.

El presidente estadounidense, Joe Biden, nombró como director de la División Penal del Departamento de Justicia, que se supone que investiga a su hijo Hunter Biden, al exsocio del abogado defensor de este, generando serias implicaciones de un conflicto ético.

Nicholas McQuaid, exfiscal federal y ahora director de la División Penal, estuvo asociado con el abogado defensor de Hunter, Christopher Clark hasta el 21 de enero, cuando aceptó el cargo, según denunció el reconocido presentador Tucker Carlson de Fox News, de acuerdo con el siguiente video (en inglés).

Subscríbete al boletín de noticias

“Tanto McQuaid como Clark fueron socios de derecho juntos en Latham y Watkins (un bufete internacional de abogados de élite) y trabajaron en los mismos casos justo hasta que McQuaid aceptó el trabajo en el Departamento de Justicia”, informó Carlson.

Y agregó: “El 21 de enero de este año, el mismo día que Nicholas McQuaid apareció en un comunicado de prensa del Departamento de Justicia, Latham y Watkins presentó una moción en el tribunal para retirarlo como abogado que trabajaba con Christopher Clark”.

“Así que eso significa que Joe Biden puso como jefe de la División Penal al socio del tipo que su hijo había contratado para defenderlo contra la División Penal”, explicó Carlson.

Los datos suministrados por Carlson fueron verificados por Axios según informó este medio el 1 de febrero.

“Los conflictos potenciales entre los abogados que entran en el gobierno y sus antiguos clientes o bufetes son bastante comunes”, dijo Kedric Payne sobre este caso, director senior de ética del Campaign Legal Center.

Y amplió diciendo: “Esta situación es una de las muchas pruebas iniciales del compromiso ético de Biden, que parece estupendo sobre el papel, pero el tiempo dirá si es eficaz en la práctica. El cumplimiento de la ley es esencial”.

Hunter informó a mediados de diciembre que está siendo investigado por el Departamento de Justicia desde hace al menos un año, por algunos de sus tratos comerciales en el extranjero con empresas de China y Ucrania.

“Ayer supe por primera vez que la Oficina del Fiscal Federal en Delaware informó a mi asesor legal, también ayer, que están investigando mis asuntos fiscales”, dijo Hunter.

A pesar de las numerosas evidencias en su contra por posible corrupción en cuantiosos negocios internacionales, muchas de ellas publicadas por el New York Post con base en documentos hallados en un computador abandonado de su propiedad, la justicia no lo ha condenado.

Más aún, se sabe que el FBI tiene pruebas de sus actuaciones delictivas desde el 2015, pero no se han publicado los resultados de esas investigaciones, ni de los archivos del computador mencionado por el New York Post, que también se encuentran en su poder desde diciembre del 2019.

Autor: José Hermosa-BLes.com
Read full article on BLes Mundo

Subscríbete al boletín de noticias

¿Te gustó?, ¡Compártelo con tu opinión!
Fuente o Autor Info:
BLes Mundo Logo
Noticias Internacionales y de América Latina. Líderes en redes sociales. Comprometidos con salvaguardar la ética de las noticias y establecer una guía correcta para la sociedad. Visítenos en : www.bles.com

Otros artículos

Por César Reynel Aguilera
que-bola-con-la-universidad-john-hopkins¿Qué bolá con la Universidad John Hopkins?.  Para ser más precisos: ¿qué bolá con la Escuela de Estudios Internacionales Avanzados (EEIA) de la Universidad John Hopkins? Si quieren, se los deletreo con más...
Por Pedro Isern
lituania-enfrenta-a-chinaLituania enfrenta a China: la convicción democrática frente a la amenaza del gigante. Lituania y Taiwán nos generan cierto optimismo, son dos ejemplos para defender la libertad, lo imprescindible es tener ideas claras,...
Por BBC MUNDO
descubren-en-ucrania-una-fosa-comun-de-la-era-de-stalin-con-unos-8-000-cuerposDescubren en Ucrania una fosa común de la era de Stalin con unos 8.000 cuerpos. Investigadores identificaron en Ucrania la que sería una de las fosas más grandes en el país de la era de Stalin. Los restos de entre 5.000 y...
Por FRONTPAGE MAG
el-papa-francisco-globalista-suprimiendo-la-herencia-de-la-iglesia-catolica El Papa Francisco globalista: Suprimiendo la herencia de la Iglesia Católica. Bergoglio, el jesuita de izquierda de Argentina, siempre ha tenido un odio a la tradición - y a la misa tradicional en latín. La escritura radical...

Artículos populares

Imagen por defecto

Política de Privacidad

POLÍTICA DE PRIVACIDAD El presente Política de Privacidad establece los términos en que Patria de Martí usa y protege la información que es proporcionada por sus usuarios al momento de utilizar su sitio web. Patria de Martí está comprometida con la seguridad…
Destruyendo América desde dentro

La guerra comunista dentro los EE UU

Desde las primeras décadas del siglo XX, el comunismo internacional formuló estrategias para llegar al poder político en los EE UU. Este video recoge, con exquisito detalle, el recorrido histórico que llega hasta nuestros tiempos. Las doctrinas y la…
Oferta especial extendida hasta Enero 6

Democratization in Cuba: A Concise Manual

Tenemos en oferta especial hasta el 6 de Enero, los cuatro libros (algunos están en versión electrónica también). ¡No se lo pierdan! También disponible en Español ► Order the book here Amazon.com ► BarnesandNoble.com ► If you order from another country click…
Julio-new-foto

Julio M. Shiling

JULIO M. SHILING Julio M. Shiling es politólogo, escritor, conferenciante, comentarista y director de los foros políticos y las publicaciones digitales, Patria de Martí y The CubanAmerican Voice y columnista de El American. Tiene una Maestría en Ciencias…
El cubano -espia y narco- que podría estár en Venezuela

El cubano -espia y narco- que podría estár en Venezuela

El hombre es un Marielito. Así se les dice en Miami a los mas de 125 mil cubanos que entre abril y octubre de 1980 llegaron a Estados Unidos procedentes del puerto del Mariel en Cuba. Expertos en historia y política de la isla aseguran que Fidel Castro…
¡Entérate de las noticias que los medios te ocultan y manipulan!

Go To Top