Patria de Martí Artículos y Ensayos

Trump ha ganado más influencia desde que dejó el gobierno

Trump ha ganado mas influencia desde que dejo el gobierno

Trump ha ganado más influencia desde que dejó el gobiernoEl expresidente estadounidense, Donald Trump, se está convirtiendo en la figura política de todos los tiempos, aunque se pudo creer que al dejar el cargo perdería poder está ocurriendo todo lo contrario, se está fortaleciendo según la periodista Tara Palmeri.

Luego de hablar con los ciudadanos de Cheyenne, la capital de Wyoming, Palmeri concluyó: “Creo que la base es cada vez más fuerte, de verdad. Creo que un juicio político lo haría aún más poderoso”, de acuerdo con Fox News del 29 de enero.

Palmeri acudió a Cheyenne a cubrir un evento dirigido por el representante republicano de Florida, Matt Gaetz, en rechazo de la representante Liz Cheney, también republicana, que votó para que Trump fuera juzgado, a pesar de haber dejado el cargo.

El juicio promovido por los demócratas contra él trata de hacerlo responsable por los disturbios ocurridos en el Capitolio el 6 de enero, a pesar de haber descubierto la infiltración de miembros de los grupos marxistas violentos Antifa y Black Lives Matter (BLM, por la sigla en inglés).

Subscríbete al boletín de noticias

“Parece otro mundo, pero es lo que hay sobre el terreno, y no creo que podamos ignorarlo”, agregó Palmeri sobre la interacción con las personas en el evento, según un video de MSNBC.

“Y estoy muy contenta de haber salido y haberlo visto porque creo que hay una enorme desconexión ahora mismo entre Washington y el resto del país, y ya sabes, la gente de Trump no quiere oír nada en contra de Trump”, siguió diciendo.

Y también relató un tanto consternada: “En realidad me desviví por tratar de encontrar a alguien que la defendiera y realmente no pude. Ella no era reconocida por su nombre, teniendo en cuenta que es una Cheney. … Quiero decir, dije su nombre en una ferretería y alguien gritó una amenaza”.

“Donald Trump es mucho más popular que ella, por la gente con la que hablé, y de hecho me esforcé por encontrar a alguien que la defendiera y realmente no pude”, agregó Palmeri.

Es de considerar que Liz Cheney es la hija mayor del exvicepresidente Dick Cheney, también de Wyoming. Además ocupó varios cargos en el Departamento de Estado durante el gobierno de George W. Bush, por lo que se esperaría que fuera popular.

Resulta contradictorio que los demócratas hayan instaurado un juicio contra Trump por los disturbios ocurridos en el Capitolio, en los que él llamó a la calma y el buen comportamiento, en tanto que escasamente tuvieron en cuenta la destrucción y las muertes causadas por BLM y Antifa durante meses en todo el país, el año pasado.

El 26 de enero, el Senado realizó la votación para avanzar con el segundo juicio político contra Trump.

La votación final fue de 55 senadores a favor y 45 en contra, lejos de los 67 votos necesarios para una condena. Es la primera vez que se realiza un juicio político a un presidente que no está en funciones.

El cubrimiento realizado por la alarmada periodista de medios contrarios a Trump, solo confirma el liderazgo que los estadounidenses le confieren a Trump por el trabajo exitoso en bien del país durante los cuatro años de su primer mandato.

Retirado en su residencia de Mar-a-Lago, Florida, Trump sigue con su labor política al frente del partido republicano preparando la campaña del 2022, mientras una encuesta de Rasmussen también confirma que representa una “fuerza política importante”.

Autor: José Hermosa-BLes.com

Read full article on BLes Mundo

Subscríbete al boletín de noticias

¿Te gustó?, ¡Compártelo con tu opinión!
Fuente o Autor Info:
BLes Mundo Logo
Noticias Internacionales y de América Latina. Líderes en redes sociales. Comprometidos con salvaguardar la ética de las noticias y establecer una guía correcta para la sociedad. Visítenos en : www.bles.com

Otros artículos

Por César Reynel Aguilera
que-bola-con-la-universidad-john-hopkins¿Qué bolá con la Universidad John Hopkins?.  Para ser más precisos: ¿qué bolá con la Escuela de Estudios Internacionales Avanzados (EEIA) de la Universidad John Hopkins? Si quieren, se los deletreo con más...
Por Pedro Isern
lituania-enfrenta-a-chinaLituania enfrenta a China: la convicción democrática frente a la amenaza del gigante. Lituania y Taiwán nos generan cierto optimismo, son dos ejemplos para defender la libertad, lo imprescindible es tener ideas claras,...
Por BBC MUNDO
descubren-en-ucrania-una-fosa-comun-de-la-era-de-stalin-con-unos-8-000-cuerposDescubren en Ucrania una fosa común de la era de Stalin con unos 8.000 cuerpos. Investigadores identificaron en Ucrania la que sería una de las fosas más grandes en el país de la era de Stalin. Los restos de entre 5.000 y...
Por FRONTPAGE MAG
el-papa-francisco-globalista-suprimiendo-la-herencia-de-la-iglesia-catolica El Papa Francisco globalista: Suprimiendo la herencia de la Iglesia Católica. Bergoglio, el jesuita de izquierda de Argentina, siempre ha tenido un odio a la tradición - y a la misa tradicional en latín. La escritura radical...

Artículos populares

Imagen por defecto

Política de Privacidad

POLÍTICA DE PRIVACIDAD El presente Política de Privacidad establece los términos en que Patria de Martí usa y protege la información que es proporcionada por sus usuarios al momento de utilizar su sitio web. Patria de Martí está comprometida con la seguridad…
Destruyendo América desde dentro

La guerra comunista dentro los EE UU

Desde las primeras décadas del siglo XX, el comunismo internacional formuló estrategias para llegar al poder político en los EE UU. Este video recoge, con exquisito detalle, el recorrido histórico que llega hasta nuestros tiempos. Las doctrinas y la…
Oferta especial extendida hasta Enero 6

Democratization in Cuba: A Concise Manual

Tenemos en oferta especial hasta el 6 de Enero, los cuatro libros (algunos están en versión electrónica también). ¡No se lo pierdan! También disponible en Español ► Order the book here Amazon.com ► BarnesandNoble.com ► If you order from another country click…
Julio-new-foto

Julio M. Shiling

JULIO M. SHILING Julio M. Shiling es politólogo, escritor, conferenciante, comentarista y director de los foros políticos y las publicaciones digitales, Patria de Martí y The CubanAmerican Voice y columnista de El American. Tiene una Maestría en Ciencias…
El cubano -espia y narco- que podría estár en Venezuela

El cubano -espia y narco- que podría estár en Venezuela

El hombre es un Marielito. Así se les dice en Miami a los mas de 125 mil cubanos que entre abril y octubre de 1980 llegaron a Estados Unidos procedentes del puerto del Mariel en Cuba. Expertos en historia y política de la isla aseguran que Fidel Castro…
¡Entérate de las noticias que los medios te ocultan y manipulan!

Go To Top