Patria de Martí Artículos y Ensayos

Trump en último discurso: "vamos a volver"

 Trump en ultimo discurso vamos a volver

Trump en último discurso: "vamos a volver". Tuvimos muchos obstáculos y logramos 75 millones, es un récord en la historia de presidentes en el cargo, es un honor.

De buen ánimo y sonriente, en una fría mañana de menos de 5°C, Trump comenzó agradeciendo a los presentes y aseguró que termina su presidencia en el punto más alto de su popularidad.

Siempre voy a luchar por ustedes. Voy a estar viendo, escuchando. Le deseo mucha suerte al próximo gobierno, tienen la base para hacer algo espectacular”, expresó.

Subscríbete al boletín de noticias

Si dejan las cosas solas, van a ver números impresionantes. Tenemos a la mejor economía del mundo. Fuimos muy golpeados por la pandemia, como todo el mundo. Logramos un milagro médico, la vacuna, desarrollada en nueve meses en lugar de nueve años. Tenemos dos aprobadas y otra en camino”, remarcó.

Tuvimos muchos obstáculos y logramos 75 millones, es un récord en la historia de presidentes en el cargo, es un honor”. También, destacó el nombramiento de tres jueces de la Corte Suprema y de cientos de jueves del circuito federal. “Espero que no les suban les impuestos, pero si lo hacen, yo se los advertí”, añadió. Y dijo que si no fuese por la pandemia, los números económicos hubiesen sido los mejores de la historia.

Fue un honor y privilegio haber sido su presidente”, dijo a sus seguidores, que lo aclamaban agitando banderas. “Adiós, los queremos mucho, y vamos a volver de alguna forma”, aseguró.

Al bajar del escenario, sonó la música que caracterizó sus eventos de campaña en los últimos meses: YMCA, de Village People, y abordó el avión junto a su esposa.

Al llegar a Florida, otra enorme multitud de simpatizantes lo estaban esperando y vitorearon su llegada con banderas y enormes carteles expresando su gratitud por haber luchado estos 4 años por ellos.

Había mucha más gente para recibirlo a Trump que para la inauguración de Biden, en una ciudad militarizada por pedido de Nancy Pelosi, la líder del Partido Demócrata y Presidente de la Cámara de Representantes.

Esperando que venga poca gente al evento debido a la pandemia, solo se pusieron 1.000 asientos en la escalinata oeste del Capitolio, pero menos de 200 personas asistieron finalmente. Muy distinto a otras inauguraciones, en las que el Presidente recibía 100.000 o 200.000 personas.

De todos modos la excusa de la pandemia no tiene mucho sentido, considerando que hace tan solo unos meses, cuando la pandemia estaba en su pico, cientos de miles de militantes demócratas acudieron a las calles cuando el delincuente afroamericano George Floyd fue asesinado por la policía, y luego de vuelta un mes después cuando el violador afroamericano Jacob Blake fue baleado por la policía.

Resulta curioso que convoque más gente entre los demócratas una causa como el asesinato de Floyd, que la asunción del Presidente supuestamente más votado de la historia.

 

Read full article on LA DERECHA DIARIO

Subscríbete al boletín de noticias

¿Te gustó?, ¡Compártelo con tu opinión!
Fuente o Autor Info:
LA DERECHA DIARIO Logo
Medio alternativo a la hegemonía de la izquierda. Noticias, investigación y opinión. Contamos con presencia en Twitter, Instagram y Facebook. Te contamos lo que ningún otro medio te cuenta. https://derechadiario.com.ar/

Otros artículos

Por Patria de Martí
masacre-del-remolcador-13-de-marzo 37 cubanos inocentes fueron asesinados por el régimen de los hermanos Castro, en la "Masacre del Remolcador 13 de Marzo" perpetrada el 13 de julio de 1994: 10 niños con edades entre 5 meses y 12 años, más 27 adolescentes y...
Por Patria de Martí
invitacion-simposio-teoria-critica-de-la-raza⚠ AVISO IMPORTANTE Invitación Simposio Levantamiento Cubano 2021. 22 de julio, 5:30pm, West Dade Regional Library. ⚠ AVISO IMPORTANTE: Debido a las circunstancias excepcionales producidas por las protestas masivas en Cuba hemos...
Por La Iberia
ponen-en-duda-la-legitimidad-de-biden-como-presidente Cinco hechos históricos que ponen en duda la legitimidad de Biden como presidente de los Estados Unidos. A las puertas del primer 4 de julio con Joe Biden en la Casa Blanca, las irregularidades alrededor de las elecciones del...
Por El Minuto
dictadura-sanitaria-y-regimen-del-terror Dictadura Sanitaria y Régimen del Terror. Desde septiembre del año pasado, mi tío Orlando Farías, de 87 años (mi familia es longeva), comenzó con problemas cardíacos y una infección en una pierna por una herida mal tratada y...

Artículos populares

La guerra comunista dentro los EE UU

Desde las primeras décadas del siglo XX, el comunismo internacional formuló estrategias para llegar al poder político en los EE UU. Este video recoge, con exquisito detalle, el recorrido histórico que llega hasta nuestros tiempos. Las doctrinas y la…

Democratization in Cuba: A Concise Manual

Tenemos en oferta especial hasta el 6 de Enero, los cuatro libros (algunos están en versión electrónica también). ¡No se lo pierdan! También disponible en Español ► Order the book here Amazon.com ► BarnesandNoble.com ► If you order from another country click…

Julio M. Shiling

JULIO M. SHILING Julio M. Shiling es politólogo, escritor, conferenciante, comentarista y director de los foros políticos y las publicaciones digitales, Patria de Martí y The CubanAmerican Voice y columnista de El American. Tiene una Maestría en Ciencias…

El cubano -espia y narco- que podría estár en Venezuela

El hombre es un Marielito. Así se les dice en Miami a los mas de 125 mil cubanos que entre abril y octubre de 1980 llegaron a Estados Unidos procedentes del puerto del Mariel en Cuba. Expertos en historia y política de la isla aseguran que Fidel Castro…
¡Entérate de las noticias que los medios te ocultan y manipulan!