Patria de Martí Artículos y Ensayos

Antifa anuncia guerra a seguidores de Trump

Antifa anuncia guerra a seguidores de Trump

Antifa anuncia guerra a seguidores de Trump.

El grupo terrorista estadounidense Antifa anunció que iniciaría disturbios en Washington D. C. el 20 de enero, tomando como objetivos a los seguidores de Trump, a las corporaciones que asisten al Servicio de Inmigración y Aduanas de los Estados Unidos (ICE, por la sigla en inglés), a la supremacía blanca y al fascismo.

Antifa, de ideología marxista, difunde su mensaje utilizando lemas como “destrucción selectiva” y “acción directa”, de acuerdo con Breitbart del 20 de enero.

El periodista Andy Ngo publica algunos de los avisos mediante los cuales el violento grupo de izquierda radical incita a la destrucción, adjuntándolos a uno de sus tuits del 18 de enero.

“Antifa sigue llamando a disturbios en todo EE. UU. para el 20 de enero. Estos son algunos de sus folletos para Seattle, el norte de California y Denver”, escribió Ngo.

¡Entérate de las noticias que los medios te ocultan y manipulan!

Asimismo el usuario de Twitter @VLM7234 hace notar que Antifa también publica sus avisos a través de esta red social, y cuestionó que no se tomen acciones contra este tipo de publicaciones que incitan a la violencia.

“Y también los están publicando en Twitter … ¿por qué @twittersupport no baja estos?”, responde el usuario al tuit de Ngo.

Anteriormente Twitter canceló muchas cuentas de usuarios, principalmente conservadores, a los que acusó de promover la violencia, y su inacción en este caso evidenciaría una flagrante y tendenciosa incoherencia que favorece al izquierdismo.

También se planearon manifestaciones similares para las ciudades de Seattle, estado de Washington, Portland, estado de Oregón, Denver, estado de Colorado y Sacramento, estado de California.

Estos grupos izquierdistas realizaron disturbios muy destructivos en Estados Unidos, a partir de la muerte del afroamericano George Floyd, bajo custodia policial, el 25 de mayo.

Miles de pequeños negocios fueron incendiados, y muchos monumentos históricos vandalizados, murieron civiles y al menos 33 policías, además de resultar heridos otros 700 de estos.

Fueron abundantemente financiados por los gigantes tecnológicos y elogiados por los líderes demócratas como aliados en su campaña presidencial.

He hecho, la candidata a la presidencia, Kamala Harris, declaró que los grupos marxistas como BLM y Antifa seguirían con sus manifestaciones violentas, para promover los cambios de extrema izquierda que forman parte de la agenda que el Partido Demócrata tiene programado implementar en Estados Unidos.

El mes pasado varios miembros de Antifa fueron desalojados de una propiedad privada que habían ocupado en Portland, causando gran preocupación en el vecindario.

El representante republicano Mo Brooks publicó una serie de tweets el jueves 7 de enero, diciendo que hay una creciente evidencia de que la “antifa fascista” estuvo detrás del ataque al Capitolio el 6 de enero durante la sesión conjunta del Congreso.

Autor: José Hermosa – BLes.com

¡Entérate de las noticias que los medios te ocultan y manipulan!

¿Te gustó?, ¡Compártelo con tu opinión!
Fuente o Autor Info:
BLes Mundo Logo
Noticias Internacionales y de América Latina. Líderes en redes sociales. Comprometidos con salvaguardar la ética de las noticias y establecer una guía correcta para la sociedad. Visítenos en : www.bles.com

Otros artículos

Por Patria de Martí
otro-crimen-de-lesa-humanidad-del-castrismoOtro Crimen de Lesa Humanidad del Castrismo y la infamia de Obama al devolver a Castro uno de los asesinos. El derribo premeditado de las avionetas de Hermanos al Rescate es otro crimen de Lesa Humanidad cometido por la...
Por Ana Iris Miranda Leyva
versos-humildes-a-nuestros-martires Familia Miranda Leyva: Versos humildes pero sinceros a nuestros mártires. Con la creación de dos poemas "Hombre bravo, valiente opositor" y "A cuatro pilotos valientes" rindieron homenaje a Orlando Zapata Tamayo y los...
Por WESTERN JOURNAL EN ESPAÑOL
biden-indica-que-hispanos-y-negros-no-saben-usar-internet Biden indica que hispanos y negros no saben usar internet. Al igual que muchos aspectos de la respuesta de Estados Unidos a la pandemia de coronavirus, la izquierda ha convertido el lanzamiento de la vacuna en un debate...
Por BLes Mundo
el-jefe-de-la-onu-quiere-convencer-al-mundo-que-la-mayor-amenaza-son-los-supremacistas-blancos-y-los-neonazis Jefe de ONU: supremacistas blancos "mayor amenaza al mundo".  El jefe de la ONU quiere convencer al mundo que la mayor amenaza son los supremacistas blancos y los neonazis. Este lunes 22 de febrero el jefe de...
¡Entérate de las noticias que los medios te ocultan y manipulan!