Patria de Martí Artículos y Ensayos

DECIMOS:¡NO A LA ESCLAVITUD!

Decimos No a la esclavitud

DECIMOS:¡NO A LA ESCLAVITUD!.

Son muchos los años que en Cuba existe una Tiranía devastadora, y de una ignominia desmedida. Más de medio siglo de esclavitud, y con la triste realidad de sus tenebrosas mazmorras, que es el destino inevitable de todo Cubano con dignidad y donde muchísimos entregaron sus vidas valientemente en el paredón de fusilamiento por la libertad de Cuba.

Es menester también expresar, que solo la caída del Régimen en Cuba es la única vía posible y digna que merece nuestra Patria, para terminar con la dictadura Totalitaria implantada en la Isla por los hermanos Castro desde hace más de 6 décadas, así como eliminar sus Constituciones ilegítimas y establecer un Estado de Derecho.

Subscríbete al boletín de noticias

Y sin alejarnos del tema de Cuba, Donald Trump designó recientemente a la Isla, como un Estado Patrocinador del Terrorismo, y por ende dicha sanción es un gran obstáculo para aquellos que desean darle continuidad al Socialismo oxigenando política y económicamente al régimen dictatorial con los fondos financieros necesarios para mantener la represión que tiene esclavizados a nuestros hermanos en la Isla.

Por otra parte El Socialismo o la Izquierda Radical luchan sin tregua para encadenar a todo el Universo y someterlo a una total miseria, y esclavitud. Pero existe una gran fuerza motriz, los que aman la libertad y defienden el bienestar de su Patria, y su familia. Son los que no aceptan el cansancio, y menos la derrota y los que DECIMOS:¡NO A LA ESCLAVITUD!

Subscríbete al boletín de noticias

 

 

¿Te gustó?, ¡Compártelo con tu opinión!
Fuente o Autor Info:
Barbaro Vela
Bárbaro Vela Crego, natural de la Habana Cuba, expreso político, y fundador del "Movimiento Cívico 6 de Enero" en la Isla. Ahora radica en EEUU.

Otros artículos

Por Patria de Martí
invitacion-simposio-levantamiento-cubano-2021 Patria de Martí El American The CubanAmerican Voice Alianza Democrática Se complacen en invitarlos al Simposio Levantamiento Cubano 2021 Jueves, 22 de Julio 2021. 5:30 pm West Dade Regional Library 9445 Coral Way, Miami...
Por Patria de Martí
masacre-del-remolcador-13-de-marzo 37 cubanos inocentes fueron asesinados por el régimen de los hermanos Castro, en la "Masacre del Remolcador 13 de Marzo" perpetrada el 13 de julio de 1994: 10 niños con edades entre 5 meses y 12 años, más 27 adolescentes y...
Por Patria de Martí
invitacion-simposio-teoria-critica-de-la-raza⚠ AVISO IMPORTANTE Invitación Simposio Levantamiento Cubano 2021. 22 de julio, 5:30pm, West Dade Regional Library. ⚠ AVISO IMPORTANTE: Debido a las circunstancias excepcionales producidas por las protestas masivas en Cuba hemos...
Por La Iberia
ponen-en-duda-la-legitimidad-de-biden-como-presidente Cinco hechos históricos que ponen en duda la legitimidad de Biden como presidente de los Estados Unidos. A las puertas del primer 4 de julio con Joe Biden en la Casa Blanca, las irregularidades alrededor de las elecciones del...

Artículos populares

La guerra comunista dentro los EE UU

Desde las primeras décadas del siglo XX, el comunismo internacional formuló estrategias para llegar al poder político en los EE UU. Este video recoge, con exquisito detalle, el recorrido histórico que llega hasta nuestros tiempos. Las doctrinas y la…

Democratization in Cuba: A Concise Manual

Tenemos en oferta especial hasta el 6 de Enero, los cuatro libros (algunos están en versión electrónica también). ¡No se lo pierdan! También disponible en Español ► Order the book here Amazon.com ► BarnesandNoble.com ► If you order from another country click…

Julio M. Shiling

JULIO M. SHILING Julio M. Shiling es politólogo, escritor, conferenciante, comentarista y director de los foros políticos y las publicaciones digitales, Patria de Martí y The CubanAmerican Voice y columnista de El American. Tiene una Maestría en Ciencias…

El cubano -espia y narco- que podría estár en Venezuela

El hombre es un Marielito. Así se les dice en Miami a los mas de 125 mil cubanos que entre abril y octubre de 1980 llegaron a Estados Unidos procedentes del puerto del Mariel en Cuba. Expertos en historia y política de la isla aseguran que Fidel Castro…
¡Entérate de las noticias que los medios te ocultan y manipulan!