Trump convoca a marcha contra el fraude el 6 de enero

Trump convoca a marcha contra el fraude el 6 de enero. El presidente Trump en un tuit publicado el sábado pasadas las 1:30 de la madrugada, convocó a una masiva marcha en contra del fraude, el 6 de enero en DC. “Debes estar allí, será enorme”, fueron las palabras del presidente para incentivar a sus simpatizantes.

No es habitual, más bien se puede decir que es inédito, escuchar al presidente Trump convocar a sus seguidores a una protesta en las calles. Claro, estamos viviendo una situación límite, y lo que está en juego es la democracia de los Estados Unidos.

Por este motivo es que el presidente Trump convocó a la sociedad en su conjunto a concentrarse el 6 de enero en una masiva marcha en favor de la democracia y en contra del histórico fraude electoral.

Subscribete al boletin de noticias banner 600x44

No es casual la fecha elegida por Trump para llenar las calles, el 6 de enero el Congreso definirá el nombre del presidente que regirá al país durante los próximos cuatro años, si no ocurre otro acontecimiento decisivo al respecto antes del 20 de enero, fecha que señala la Constitución como definitiva.

En su mensaje publicado en Twitter, el presidente Trump citó una nota del Washington Examiner sobre el informe de 36 páginas de Peter Navarro, que alega que el fraude electoral fue lo que permitió la victoria por parte de Joe Biden.

“Peter Navarro publicó un informe de 36 páginas en el que alega que el fraude electoral ‘está lo suficientemente probado’ como para dar la victoria a Trump https://washex.am/3nwaBCe. Un gran informe de Peter. Es estadísticamente imposible haber perdido las elecciones de 2020. Gran protesta en D.C. el 6 de enero. ¡Debes estar allí, será enorme!”, fueron las palabras escritas por el presidente Trump en su tuit.

El informe “Engaño inmaculado” de 36 páginas, “evalúa la imparcialidad e integridad de las elecciones presidenciales de 2020 mediante el análisis de las presuntas irregularidades electorales en seis estados clave en el campo de batalla”.

Además concluye que los patrones en las irregularidades electorales son tan consistentes en los seis estados analizados, que sugieren una estrategia coordinada y sistémica para ensuciar el proceso electoral de tal manera que se incline injustamente el terreno a favor de la boleta Biden-Harris, y de este modo lograr robar las elecciones.

Los estados en conflicto legal, demandados por los abogados de la campaña Trump, son Arizona, Georgia, Michigan, Nevada, Pennsylvania y Wisconsin, que certificaron sus votos electorales irregularmente en favor del candidato demócrata presidencial, Joe Biden.

Entretanto, los republicanos leales a la causa defienden desde diferentes frentes la transparencia electoral, confiados en que finalmente se respete la voluntad electoral de los 75 millones de votantes que optaron por la reelección del presidente Trump.

El 14 de noviembre una mega marcha autoconvocada por seguidores del presidente Trump, se concentraron en Washington haciendo eco de las primeras noticias sobre el fraude electoral que se estaba develando durante esos días.

El presidente y su caravana pasaron junto a los partidarios, algunos de ellos ondeando banderas de Trump y sosteniendo carteles que decían “Detén el fraude” y “El mejor presidente de todos los tiempos”.

La convocatoria en noviembre fue impactante y se espera que la del 6 de enero, alentada por el propio presidente, sea aún mayor.

Autor: Andrés Vacca – BLes.com

Subscribete al boletin de noticias banner 600x44

OTROS ARTÍCULOS:

Colombia acaba de caer en las malolientes fauces del comunismo

Colombia acaba de caer en las malolientes fauces del comunismo. Gustavo Petro acaba de ser elegido presidente de Colombia sin poder dejar atrás un tormentoso pasado que se remonta a la década del setenta del pasado siglo, cuando siendo muy joven...

15 DE NOVIEMBRE. PRELUDIO

15 DE NOVIEMBRE. PRELUDIO. La convocatoria para la Marcha Cívica por el Cambio es un gesto de autenticidad nacional en la que los jóvenes intelectuales del país ocupan el papel protagónico. Santa Cruz de Tenerife. España.- En breve, el régimen ...

Presidente uruguayo condena las dictaduras de Cuba, Nicaragua y Venezuela

Presidente uruguayo condena las dictaduras de Cuba, Nicaragua y Venezuela. Con un verso de "Patria y Vida" le quita la careta al dictador Díaz-Canel. Luis Lacalle Pou, presidente de Uruguay criticó en la CELAC la represión de Cuba...

Honrando a las víctimas y los héroes de los ataques del 11 de Septiembre

Honrando a las víctimas y los héroes de los ataques del 11 de Septiembre. Para que sea un nunca más, hay que nunca olvidar y siempre estar dispuesto a defender la libertad y nuestros valores pagándola por su costo. Patria de Martí señala...

El Papa Francisco globalista: Suprimiendo la herencia de la Iglesia Católica

El Papa Francisco globalista: Suprimiendo la herencia de la Iglesia Católica. Bergoglio, el jesuita de izquierda de Argentina, siempre ha tenido un odio a la tradición - y a la misa tradicional en latín. La escritura radical estaba en la pared des...

¿Te gustó?, ¡Compártelo con tu opinión!