Patria de Martí Artículos y Ensayos

Trump convoca a marcha contra el fraude el 6 de enero

Trump convoca a marcha contra el fraude el 6 de enero

Trump convoca a marcha contra el fraude el 6 de enero. El presidente Trump en un tuit publicado el sábado pasadas las 1:30 de la madrugada, convocó a una masiva marcha en contra del fraude, el 6 de enero en DC. “Debes estar allí, será enorme”, fueron las palabras del presidente para incentivar a sus simpatizantes.

No es habitual, más bien se puede decir que es inédito, escuchar al presidente Trump convocar a sus seguidores a una protesta en las calles. Claro, estamos viviendo una situación límite, y lo que está en juego es la democracia de los Estados Unidos.

Por este motivo es que el presidente Trump convocó a la sociedad en su conjunto a concentrarse el 6 de enero en una masiva marcha en favor de la democracia y en contra del histórico fraude electoral.

Subscríbete al boletín de noticias

No es casual la fecha elegida por Trump para llenar las calles, el 6 de enero el Congreso definirá el nombre del presidente que regirá al país durante los próximos cuatro años, si no ocurre otro acontecimiento decisivo al respecto antes del 20 de enero, fecha que señala la Constitución como definitiva.

En su mensaje publicado en Twitter, el presidente Trump citó una nota del Washington Examiner sobre el informe de 36 páginas de Peter Navarro, que alega que el fraude electoral fue lo que permitió la victoria por parte de Joe Biden.

“Peter Navarro publicó un informe de 36 páginas en el que alega que el fraude electoral ‘está lo suficientemente probado’ como para dar la victoria a Trump https://washex.am/3nwaBCe. Un gran informe de Peter. Es estadísticamente imposible haber perdido las elecciones de 2020. Gran protesta en D.C. el 6 de enero. ¡Debes estar allí, será enorme!”, fueron las palabras escritas por el presidente Trump en su tuit.

El informe “Engaño inmaculado” de 36 páginas, “evalúa la imparcialidad e integridad de las elecciones presidenciales de 2020 mediante el análisis de las presuntas irregularidades electorales en seis estados clave en el campo de batalla”.

Además concluye que los patrones en las irregularidades electorales son tan consistentes en los seis estados analizados, que sugieren una estrategia coordinada y sistémica para ensuciar el proceso electoral de tal manera que se incline injustamente el terreno a favor de la boleta Biden-Harris, y de este modo lograr robar las elecciones.

Los estados en conflicto legal, demandados por los abogados de la campaña Trump, son Arizona, Georgia, Michigan, Nevada, Pennsylvania y Wisconsin, que certificaron sus votos electorales irregularmente en favor del candidato demócrata presidencial, Joe Biden.

Entretanto, los republicanos leales a la causa defienden desde diferentes frentes la transparencia electoral, confiados en que finalmente se respete la voluntad electoral de los 75 millones de votantes que optaron por la reelección del presidente Trump.

El 14 de noviembre una mega marcha autoconvocada por seguidores del presidente Trump, se concentraron en Washington haciendo eco de las primeras noticias sobre el fraude electoral que se estaba develando durante esos días.

El presidente y su caravana pasaron junto a los partidarios, algunos de ellos ondeando banderas de Trump y sosteniendo carteles que decían “Detén el fraude” y “El mejor presidente de todos los tiempos”.

La convocatoria en noviembre fue impactante y se espera que la del 6 de enero, alentada por el propio presidente, sea aún mayor.

Autor: Andrés Vacca – BLes.com

Subscríbete al boletín de noticias

¿Te gustó?, ¡Compártelo con tu opinión!
Fuente o Autor Info:
BLes Mundo Logo
Noticias Internacionales y de América Latina. Líderes en redes sociales. Comprometidos con salvaguardar la ética de las noticias y establecer una guía correcta para la sociedad. Visítenos en : www.bles.com

Otros artículos

Por Patria de Martí
invitacion-simposio-levantamiento-cubano-2021 Patria de Martí El American The CubanAmerican Voice Alianza Democrática Se complacen en invitarlos al Simposio Levantamiento Cubano 2021 Jueves, 22 de Julio 2021. 5:30 pm West Dade Regional Library 9445 Coral Way, Miami...
Por Patria de Martí
masacre-del-remolcador-13-de-marzo 37 cubanos inocentes fueron asesinados por el régimen de los hermanos Castro, en la "Masacre del Remolcador 13 de Marzo" perpetrada el 13 de julio de 1994: 10 niños con edades entre 5 meses y 12 años, más 27 adolescentes y...
Por Patria de Martí
invitacion-simposio-teoria-critica-de-la-raza⚠ AVISO IMPORTANTE Invitación Simposio Levantamiento Cubano 2021. 22 de julio, 5:30pm, West Dade Regional Library. ⚠ AVISO IMPORTANTE: Debido a las circunstancias excepcionales producidas por las protestas masivas en Cuba hemos...
Por La Iberia
ponen-en-duda-la-legitimidad-de-biden-como-presidente Cinco hechos históricos que ponen en duda la legitimidad de Biden como presidente de los Estados Unidos. A las puertas del primer 4 de julio con Joe Biden en la Casa Blanca, las irregularidades alrededor de las elecciones del...

Artículos populares

La guerra comunista dentro los EE UU

Desde las primeras décadas del siglo XX, el comunismo internacional formuló estrategias para llegar al poder político en los EE UU. Este video recoge, con exquisito detalle, el recorrido histórico que llega hasta nuestros tiempos. Las doctrinas y la…

Democratization in Cuba: A Concise Manual

Tenemos en oferta especial hasta el 6 de Enero, los cuatro libros (algunos están en versión electrónica también). ¡No se lo pierdan! También disponible en Español ► Order the book here Amazon.com ► BarnesandNoble.com ► If you order from another country click…

Julio M. Shiling

JULIO M. SHILING Julio M. Shiling es politólogo, escritor, conferenciante, comentarista y director de los foros políticos y las publicaciones digitales, Patria de Martí y The CubanAmerican Voice y columnista de El American. Tiene una Maestría en Ciencias…

El cubano -espia y narco- que podría estár en Venezuela

El hombre es un Marielito. Así se les dice en Miami a los mas de 125 mil cubanos que entre abril y octubre de 1980 llegaron a Estados Unidos procedentes del puerto del Mariel en Cuba. Expertos en historia y política de la isla aseguran que Fidel Castro…
¡Entérate de las noticias que los medios te ocultan y manipulan!