Patria de Martí Artículos y Ensayos

Algunos partícipes del fraude electoral en Georgia son identificados

Algunos participes del fraude electoral en Georgia son identificados

Algunos partícipes del fraude electoral en Georgia son identificados.

El estado de Georgia recibió una enorme cantidad de demandas que argumentan un fraude electoral organizado y sistemático. Una de ellas, quizá la más relevante, es la que acusa a las autoridades electorales de haber suspendido el conteo en el State Farm Arena para permitir expulsar a los observadores republicanos y luego comenzar nuevamente a contabilizar los votos. Ahora los organizadores del fraude tienen nombre y apellido

Acorde a la reciente investigación publicada por The Gateway Pundit, habrían identificado a por lo menos tres personas que participaron activamente en el histórico fraude en el State Farm Center, donde la noche las autoridades electorales informaron a los observadores republicanos y periodistas que debían retirarse, y a puertas cerradas volcaron miles de votos al candidato demócrata Joe Biden permitiendo que revierta el resultado de las elecciones.

Ralph Jones, fue identificado como uno de los sospechosos en el escándalo que ya se está haciendo conocido como el “escándalo de las maletas” del condado de Fulton en Georgia.

Subscríbete al boletín de noticias

Ralph habría sido el que dirigió el equipo de operativos para llevar a cabo la seguidilla de irregularidades que dieron paso al fraude electoral masivo en la noche de las elecciones en el State Farm Center en Atlanta, Georgia.

Junto con su equipo de colaboradores, Ralph logró sacar a todos los observadores electorales republicanos y periodistas de la sala de escrutinio, a fin de poder desplegar sus maletas llenas de boletas de Joe Biden y pasarlas por la máquina.

Le recomendamos:

Ralph fue reconocido por los medios locales, como el jefe de registro del condado de Fulton, y señalado como la persona que informó sobre la supuesta tubería de agua rota que se utilizó como argumento para sacar del predio a observadores y periodistas.

“Los funcionarios electorales del condado de Fulton dijeron que están atrasados, posiblemente unas dos horas, en el conteo de las boletas ausentes después de que una tubería estalló cerca de una sala en State Farm Arena donde se estaban llevando a cabo algunas de esas boletas”, se puede leer en la nota que repite las palabras de Jones.

La nota continúa diciendo: ”Según funcionarios electorales, ninguna de las papeletas sufrió daños en el proceso. Tampoco se afectó ningún equipo de votación, dijeron los funcionarios.”

Cuando distintos residentes y autoridades electorales intentaron obtener información sobre la supuesta tubería reventada, no obtuvieron respuesta oficial. Lo máximo que logró un abogado residente de Georgia, Paul J. Dzikowski, fueron un par de mensajes de texto. Más tarde se corroboró que la tubería rota nunca existió, lo más cercano que se encontró fue un inodoro que goteaba.

Las otras dos personas identificadas que habrían actuado con el Sr. Jones, son Ruby Freeman y su hija Shaye Ross, quienes, apenas se retiraron los observadores, se pusieron a trabajar desplegando las maletas ocultas con las papeletas de voto escondidas debajo de la mesa y ocultas a la vista del público.

El recuento de esas boletas cambió de un momento a otro el resultado de las elecciones en Georgia, que justo hasta ese momento el presidente Trump ganaba por más de 40 mil votos.

Autor: Andrés Vacca – BLes.com

Subscríbete al boletín de noticias

¿Te gustó?, ¡Compártelo con tu opinión!
Fuente o Autor Info:
BLes Mundo Logo
Noticias Internacionales y de América Latina. Líderes en redes sociales. Comprometidos con salvaguardar la ética de las noticias y establecer una guía correcta para la sociedad. Visítenos en : www.bles.com

Otros artículos

Por Patria de Martí
invitacion-simposio-levantamiento-cubano-2021 Patria de Martí El American The CubanAmerican Voice Alianza Democrática Se complacen en invitarlos al Simposio Levantamiento Cubano 2021 Jueves, 22 de Julio 2021. 5:30 pm West Dade Regional Library 9445 Coral Way, Miami...
Por Patria de Martí
masacre-del-remolcador-13-de-marzo 37 cubanos inocentes fueron asesinados por el régimen de los hermanos Castro, en la "Masacre del Remolcador 13 de Marzo" perpetrada el 13 de julio de 1994: 10 niños con edades entre 5 meses y 12 años, más 27 adolescentes y...
Por Patria de Martí
invitacion-simposio-teoria-critica-de-la-raza⚠ AVISO IMPORTANTE Invitación Simposio Levantamiento Cubano 2021. 22 de julio, 5:30pm, West Dade Regional Library. ⚠ AVISO IMPORTANTE: Debido a las circunstancias excepcionales producidas por las protestas masivas en Cuba hemos...
Por La Iberia
ponen-en-duda-la-legitimidad-de-biden-como-presidente Cinco hechos históricos que ponen en duda la legitimidad de Biden como presidente de los Estados Unidos. A las puertas del primer 4 de julio con Joe Biden en la Casa Blanca, las irregularidades alrededor de las elecciones del...

Artículos populares

La guerra comunista dentro los EE UU

Desde las primeras décadas del siglo XX, el comunismo internacional formuló estrategias para llegar al poder político en los EE UU. Este video recoge, con exquisito detalle, el recorrido histórico que llega hasta nuestros tiempos. Las doctrinas y la…

Democratization in Cuba: A Concise Manual

Tenemos en oferta especial hasta el 6 de Enero, los cuatro libros (algunos están en versión electrónica también). ¡No se lo pierdan! También disponible en Español ► Order the book here Amazon.com ► BarnesandNoble.com ► If you order from another country click…

Julio M. Shiling

JULIO M. SHILING Julio M. Shiling es politólogo, escritor, conferenciante, comentarista y director de los foros políticos y las publicaciones digitales, Patria de Martí y The CubanAmerican Voice y columnista de El American. Tiene una Maestría en Ciencias…

El cubano -espia y narco- que podría estár en Venezuela

El hombre es un Marielito. Así se les dice en Miami a los mas de 125 mil cubanos que entre abril y octubre de 1980 llegaron a Estados Unidos procedentes del puerto del Mariel en Cuba. Expertos en historia y política de la isla aseguran que Fidel Castro…
¡Entérate de las noticias que los medios te ocultan y manipulan!