Patria de Martí Artículos y Ensayos

Trump anuncia sucesos importantes venideros

Trump anuncia sucesos importantes venideros

Trump anuncia sucesos importantes venideros. El presidente Donald Trump dijo a los periodistas el lunes que sucederán “muchas cosas importantes” en los siguientes días.

Sobre el presunto fraude electoral, Trump dijo a la prensa en la Casa Blanca que él cree que “el caso se ha conseguido”. “Y ahora descubrimos lo que podemos hacer al respecto. Pero van a ver que muchas cosas importantes sucederán en los próximos días”.

El mandatario no dio más detalles.

Trump dio esas declaraciones al responder a una pregunta sobre cuál será su estrategia después de que los electores voten en el Colegio Electoral, el cual está programado para el 14 de diciembre.

Subscríbete al boletín de noticias

“Las elecciones fueron totalmente manipuladas. Es una vergüenza para nuestro país”, afirmó también Trump. “Es como un país del tercer mundo–estas boletas llegan de todas partes, utilizando maquinaria cuya propiedad nadie conoce, nadie sabe nada. Tienen ‘fallos’, como ellos los llaman. Fallos. Los fallos no fueron fallos. Los pillaron enviando miles de votos–todos en mi contra, por cierto”.

A partir de fines de noviembre, el equipo legal de Trump asistió a eventos y audiencias con legisladores de varios estados clave, argumentando que las legislaturas tienen el poder bajo la Constitución de los Estados Unidos para seleccionar a sus propios electores. Ellos también presentaron testigos quienes afirmaron que hubo intimidación, relleno de boletas, numerosas boletas que deberían haber sido descalificadas pero no lo fueron, e irregularidades estadísticas.

Los secretarios de estado de varios estados han dicho que no hay pruebas suficientes de fraude para anular las elecciones.

Durante el fin de semana, un juez de Michigan permitió que le realizaran un análisis forense a dos docenas de máquinas de Dominion Voting Systems en el condado de Antrim por parte del equipo legal de Trump. El condado de Antrim no ha respondido a una solicitud de comentarios.

El portavoz del condado de Antrim, Jeremy Scott, dijo a Detroit Free Press que se tomarán imágenes forenses de las máquinas de votación utilizadas durante las elecciones del 3 de noviembre. El juez Kevin Elsenheimer emitió la orden la semana pasada luego de una impugnación de un votante de Michigan sobre un tema diferente relacionado con una propuesta sobre la marihuana.

“Nuestro equipo podrá entrar esta mañana aproximadamente a las 8:30 [a.m.] y estará allí durante aproximadamente ocho horas para realizar ese examen forense y tendremos los resultados en aproximadamente 48 horas, y eso nos dará mucha información sobre estas máquinas”, dijo la abogada de Trump, Jenna Ellis, a Fox News el domingo. “De hecho, un juez le otorgó acceso a nuestro equipo (…) para realizar una auditoría forense”, agregó Ellis.

Ellis también le dijo a Fox News el lunes que el equipo está trabajando actualmente para tratar de llevar sus demandas a la Corte Suprema mientras siguen haciendo lobby con las legislaturas estatales en Arizona, Georgia, Michigan y Pensilvania. Esto se da en medio de que Rudy Giuliani, abogado de Trump, fuese diagnosticado con el virus del PCCh durante el fin de semana pasado.

Jack PhillipsAutor: Jack Phillips, Periodista y reportero de noticias de última hora de La Gran Época.

@jackphillips5

Subscríbete al boletín de noticias

¿Te gustó?, ¡Compártelo con tu opinión!
Fuente o Autor Info:
La Gran Epoca Logo
La Gran Época es el nombre de las versiones en español del periódico internacional Da Jiyuan o The Epoch Times (su nombre en inglés). Nuestro periódico enfoca la mirada en la realidad oculta de China, rescatando sin censura los acontecimientos que los líderes y los ciudadanos del mundo deben saber para entender mejor cómo los afecta íntimamente como parte de una comunidad global.

Otros artículos

Por Patria de Martí
invitacion-simposio-levantamiento-cubano-2021 Patria de Martí El American The CubanAmerican Voice Alianza Democrática Se complacen en invitarlos al Simposio Levantamiento Cubano 2021 Jueves, 22 de Julio 2021. 5:30 pm West Dade Regional Library 9445 Coral Way, Miami...
Por Patria de Martí
masacre-del-remolcador-13-de-marzo 37 cubanos inocentes fueron asesinados por el régimen de los hermanos Castro, en la "Masacre del Remolcador 13 de Marzo" perpetrada el 13 de julio de 1994: 10 niños con edades entre 5 meses y 12 años, más 27 adolescentes y...
Por Patria de Martí
invitacion-simposio-teoria-critica-de-la-raza⚠ AVISO IMPORTANTE Invitación Simposio Levantamiento Cubano 2021. 22 de julio, 5:30pm, West Dade Regional Library. ⚠ AVISO IMPORTANTE: Debido a las circunstancias excepcionales producidas por las protestas masivas en Cuba hemos...
Por La Iberia
ponen-en-duda-la-legitimidad-de-biden-como-presidente Cinco hechos históricos que ponen en duda la legitimidad de Biden como presidente de los Estados Unidos. A las puertas del primer 4 de julio con Joe Biden en la Casa Blanca, las irregularidades alrededor de las elecciones del...

Artículos populares

La guerra comunista dentro los EE UU

Desde las primeras décadas del siglo XX, el comunismo internacional formuló estrategias para llegar al poder político en los EE UU. Este video recoge, con exquisito detalle, el recorrido histórico que llega hasta nuestros tiempos. Las doctrinas y la…

Democratization in Cuba: A Concise Manual

Tenemos en oferta especial hasta el 6 de Enero, los cuatro libros (algunos están en versión electrónica también). ¡No se lo pierdan! También disponible en Español ► Order the book here Amazon.com ► BarnesandNoble.com ► If you order from another country click…

Julio M. Shiling

JULIO M. SHILING Julio M. Shiling es politólogo, escritor, conferenciante, comentarista y director de los foros políticos y las publicaciones digitales, Patria de Martí y The CubanAmerican Voice y columnista de El American. Tiene una Maestría en Ciencias…

El cubano -espia y narco- que podría estár en Venezuela

El hombre es un Marielito. Así se les dice en Miami a los mas de 125 mil cubanos que entre abril y octubre de 1980 llegaron a Estados Unidos procedentes del puerto del Mariel en Cuba. Expertos en historia y política de la isla aseguran que Fidel Castro…
¡Entérate de las noticias que los medios te ocultan y manipulan!