Patria de Martí Artículos y Ensayos

Ex agente FBI: 17 mil votos ilegales en Georgia

Ex agente FBI 17 mil votos ilegales en Georgia

Ex agente FBI: 17 mil votos ilegales en Georgia. Más de 17 mil votos ilegales se contaron en Georgia afirma ex agente del FBI

Derek Somerville, un ex agente del FBI, usó su cuenta de Facebook para publicar sus hallazgos sobre votantes que no siendo residentes del estado de Georgia, votaron igualmente en las elecciones presidenciales del pasado 3 de noviembre.

Somerville analizó un padrón de 580.000 votantes registrados en Georgia y encontró que 57.000 votos en total pertenecían a otro condado dentro del mismo estado. De esos 57 mil al menos 17.514 votos eran de personas que ya no viven en Georgia pero que igualmente su voto por correo fue solicitado, devuelto y contado.

Según la ley electoral de Georgia los votantes deben ser residentes del estado y del condado donde votan, por lo que según los hallazgos presentados por Somerville, estos 57.000 votos deberían ser descalificados o mínimamente investigados.

Subscríbete al boletín de noticias

En su presentación personal, el Sr. Derek describe su experiencia en el área de investigación:

“Han pasado algunos años, pero la mayoría de ustedes saben que soy un ex agente especial del FBI. Antes de eso trabajé en la comunidad de inteligencia de los Estados Unidos. Soy un investigador federal entrenado que fue asignado a casos de corrupción pública. Hay otros con más experiencia que yo, pero esto está lejos de mi primer rodeo,” explicó Somerville.

Le recomendamos:

El método que usó el ex agente del FBI es similar al presentado recientemente por Matt Braynard del Proyecto Integridad del Voto, en el que también analizó los padrones electorales de los 6 estados donde Trump disputa los resultados y usó la base de datos nacional de cambio de domicilio para determinar a las personas que votaron sin ser residentes de los estados donde su voto fue contado.

En su página de Facebook, el Sr. Somerville usó un ejemplo de los 17.514 votantes que no residen más en Georgia para demostrar que las elecciones no fueron nada seguras.

“Jane solicitó su voto por correo de Georgia el 29 de junio de 2020. Se le emitió el 18 de septiembre de 2020 en una dirección de Georgia. Jane devolvió su boleta por correo el 24 de octubre de 2020. Y con eso, Jane votó en nuestra elección,” escribió Somerville.

“El único problema es que Jane dio instrucciones al Servicio Postal de los Estados Unidos para que comenzara a enviar su correo a Portland, Oregón, a partir de febrero de 2017.”

En el ejemplo de Somerville, Jane (un seudónimo) vive en Portland desde 2016 y tiene registrados varios alquileres desde entonces, un trabajo como enfermera y otro como entrenadora de fitness.

El exagente del FBI incluso encontró algunas razones por las cuales el voto de Jane llegó a destino:

“Ahora, varios de sus familiares siguen viviendo en Georgia. De hecho, algunos en la antigua dirección de Jane. Y lo adivinaste, dos de ellos recibieron sus boletas por correo en la misma dirección de Georgia,” explica Somerville.

“Sorprendentemente, a pesar de vivir a 4100 kilómetros de distancia, de alguna manera Jane se las arregló para devolver su voto por correo a la oficina de registro del condado EL MISMO DÍA que los votos de sus 2 familiares. Desde Portland. A 2.600 millas de distancia,” Derek sentenció irónicamente.

En su publicación con fecha 28 de noviembre Somerville promete presentar el archivo de los 57.793 casos en los cuales los votantes no cumplen con los requisitos para votar en Georgia.

Por supuesto, muchos de estos cambios de domicilio son normales y puede haber razones que lo justifiquen pero sí requiere una investigación.

“Muchos de estos incidentes pueden explicarse legítimamente. No todos revelan una intención nefasta o esfuerzos coordinados,” aclara Somerville. “Algunos votaron a los republicanos. Algunos votaron demócrata. Pero después de investigar una muestra aleatoria de estos votantes, está muy claro que miles, sino decenas de miles votaron en nuestra elección y que no residen en el condado en el que votaron… o incluso en Georgia,” finalizó.

En este punto la evidencia de irregularidades en estas elecciones es suficiente para invalidar los resultados que dan como ganador al candidato demócrata.

Autor: Álvaro Colombres Garmendia – BLes.com

Subscríbete al boletín de noticias

¿Te gustó?, ¡Compártelo con tu opinión!
Fuente o Autor Info:
Western Jounal En Espanol Logo
Últimas noticias, videos conmovedores y entrevistas exclusivas que no puedes obtener en ningún otro lugar que no sea The Western Journal. The Western Journal es una empresa de medios que impulsa un cambio cultural positivo al equipar a los lectores con la verdad.

Otros artículos

Por Patria de Martí
masacre-del-remolcador-13-de-marzo 37 cubanos inocentes fueron asesinados por el régimen de los hermanos Castro, en la "Masacre del Remolcador 13 de Marzo" perpetrada el 13 de julio de 1994: 10 niños con edades entre 5 meses y 12 años, más 27 adolescentes y...
Por Patria de Martí
invitacion-simposio-teoria-critica-de-la-raza⚠ AVISO IMPORTANTE Invitación Simposio Levantamiento Cubano 2021. 22 de julio, 5:30pm, West Dade Regional Library. ⚠ AVISO IMPORTANTE: Debido a las circunstancias excepcionales producidas por las protestas masivas en Cuba hemos...
Por La Iberia
ponen-en-duda-la-legitimidad-de-biden-como-presidente Cinco hechos históricos que ponen en duda la legitimidad de Biden como presidente de los Estados Unidos. A las puertas del primer 4 de julio con Joe Biden en la Casa Blanca, las irregularidades alrededor de las elecciones del...
Por El Minuto
dictadura-sanitaria-y-regimen-del-terror Dictadura Sanitaria y Régimen del Terror. Desde septiembre del año pasado, mi tío Orlando Farías, de 87 años (mi familia es longeva), comenzó con problemas cardíacos y una infección en una pierna por una herida mal tratada y...

Artículos populares

La guerra comunista dentro los EE UU

Desde las primeras décadas del siglo XX, el comunismo internacional formuló estrategias para llegar al poder político en los EE UU. Este video recoge, con exquisito detalle, el recorrido histórico que llega hasta nuestros tiempos. Las doctrinas y la…

Democratization in Cuba: A Concise Manual

Tenemos en oferta especial hasta el 6 de Enero, los cuatro libros (algunos están en versión electrónica también). ¡No se lo pierdan! También disponible en Español ► Order the book here Amazon.com ► BarnesandNoble.com ► If you order from another country click…

Julio M. Shiling

JULIO M. SHILING Julio M. Shiling es politólogo, escritor, conferenciante, comentarista y director de los foros políticos y las publicaciones digitales, Patria de Martí y The CubanAmerican Voice y columnista de El American. Tiene una Maestría en Ciencias…

El cubano -espia y narco- que podría estár en Venezuela

El hombre es un Marielito. Así se les dice en Miami a los mas de 125 mil cubanos que entre abril y octubre de 1980 llegaron a Estados Unidos procedentes del puerto del Mariel en Cuba. Expertos en historia y política de la isla aseguran que Fidel Castro…
¡Entérate de las noticias que los medios te ocultan y manipulan!