Trump habla en entrevista sobre fraude electoral

Trump habla en entrevista sobre fraude electoral

Trump habla en entrevista sobre fraude electoral. El presidente Trump expresa su opinión sobre el presunto fraude en la primera entrevista postelectoral.

El presidente Donald Trump habló con Maria Bartiromo de Fox News durante más de 45 minutos el domingo en su primera entrevista postelectoral. Su conversación varió desde acusaciones específicas de fraude en los estados indecisos hasta la influencia de las grandes compañías tecnológicas en las elecciones.

El presidente dijo que habría prevalecido si no hubiera sido por el fraude perpetrado por los funcionarios electorales demócratas en los campos de batalla.

Trump expresó su frustración de que la mayoría de las recusaciones legales de su equipo hayan sido bloqueadas por jueces de todo el país.

El equipo legal de Trump intentará llevar su caso a la Corte Suprema, que debe estar “dispuesta a tomar una decisión realmente importante”, según el presidente. 

Subscribete al boletin de noticias banner 600x44

Trump on accepting Biden win

“El problema es que es difícil llegar a la Corte Suprema. Tengo los mejores defensores de la Corte Suprema, abogados que quieren defender el caso si llega allí”, dijo anteriormente en la entrevista.

“No voy a cambiar de opinión en seis meses. Aquí hubo una tremenda trampa. … Si los republicanos permiten que se lleve a cabo [la votación por correo], nunca habrá otro republicano elegido en la historia de este país, a nivel del Senado o presidencial.

“El mundo entero está mirando y nadie puede creer lo que está viendo, y hay líderes de países que me llaman y me dicen: ‘Esa es la elección más desordenada que hemos visto’”.

Trump criticó el uso de las “ sospechosas” máquinas del sistema de votación de Dominion. Habló de supuestos “fallos técnicos” que presuntamente transfirieron miles de votos a Biden. “No son fallos, son robos”, afirmó el presidente.

Estimó que su equipo había descubierto a cuatro o cinco de ellos, pero se pregunta cuántos pudieron haber perdido.

A las 10 de la noche de las elecciones, Trump dijo que estaba recibiendo llamadas de felicitación y luego se detuvo el conteo y comenzaron los “volcados de boletas sorpresa”.

“Grandes volcados masivos. En Michigan, en Pensilvania … y de repente, pasé de ganar por mucho a perder por poco”.

Hizo referencia al encuestador jefe de Trafalgar Group, Robert Cahaly, quien predijo que Trump podría ganar Pensilvania, pero — según el presidente, había advertido que debe permitir alrededor del 5 por ciento debido al fraude que él esperaba del estado.

Al hablar de los funcionarios electorales de Filadelfia, Trump dijo, “Ellos hacen trampa y hacen trampa como locos”.

Culpó del supuesto fraude a la votación por correo. En algunos estados, “enviaron millones y millones y millones” de boletas por correo, afirmó Trump.

Mirando las elecciones desde una perspectiva más amplia, dijo, “¿Qué es más importante que esto? Esta es la esencia de nuestro país”.

El presidente pasó a señalar la gran cantidad de boletas de un solo voto para Joe Biden. “Eso se hizo por la velocidad”, dijo, alegando la necesidad de los demócratas de crear de manera fraudulenta miles de votos de Biden rápidamente para asegurarse de que su candidato se mantuviera por delante de Trump.

Trump también expresó su frustración sobre el hecho de que los jueces están bloqueando los esfuerzos de su equipo legal para desafiar algunos procedimientos electorales.

El presidente le dijo a Bartiromo, “No se nos permite presentar nuestras pruebas. Dicen que usted no tiene legitimación … Me gustaría presentar una demanda bonita, grande y hermosa, hablando de esto y de muchas otras cosas, con pruebas tremendas. Tenemos declaraciones juradas, tenemos cientos y cientos de declaraciones juradas.

“¿Quieres decir que como presidente de los Estados Unidos no tengo legitimación? ¿Qué tipo de sistema judicial es este?” añadió.

“Estamos tratando de presentar la evidencia y los jueces no nos permiten hacerlo”.

Elizabeth StaufferAutor: Elizabeth Stauffer. Elizabeth es una escritora política independiente. Ha contribuido a RedState, The Federalist, The Geller Report y otros medios de comunicación conservadores.

Subscribete al boletin de noticias banner 600x44

 

Otros Artículos:

Continúa el dialogo Cuba - EE.UU. entre cuestionamientos

Continúa el dialogo Cuba - EE.UU. entre cuestionamientos. Los diálogos están siendo cuestionados por voces importantes del exilio cubano y también del Partido Republicano, con los senadores Rick Scott y Marco Rubio liderando la oposición contra el c...

Invitación Simposio Elecciones 2022 en USA

Patria de Martí - The CubanAmerican Voice Alianza Democrática Se complacen en invitarlos al Simposio Simposio Elecciones 2022 en USA 1 ¿Son importantes estas elecciones? ¿Por qué o por qué no? 2 ¿Se puede confiar en la integridad de las e...

La justicia de doble rasero precede a los sistemas totalitarios

La justicia de doble rasero precede a los sistemas totalitarios. Esta es la trágica realidad que estamos viendo actualmente en Estados Unidos. Cuando un gobierno autoritario es entronizado en el poder como resultado de un proceso centralizador ...

Colombia acaba de caer en las malolientes fauces del comunismo

Colombia acaba de caer en las malolientes fauces del comunismo. Gustavo Petro acaba de ser elegido presidente de Colombia sin poder dejar atrás un tormentoso pasado que se remonta a la década del setenta del pasado siglo, cuando siendo muy joven...

Presidente uruguayo condena las dictaduras de Cuba, Nicaragua y Venezuela

Presidente uruguayo condena las dictaduras de Cuba, Nicaragua y Venezuela. Con un verso de "Patria y Vida" le quita la careta al dictador Díaz-Canel. Luis Lacalle Pou, presidente de Uruguay criticó en la CELAC la represión de Cuba...

¿Te gustó?, ¡Compártelo con tu opinión!