Trump habla en entrevista sobre fraude electoral

Trump habla en entrevista sobre fraude electoral

Trump habla en entrevista sobre fraude electoral. El presidente Trump expresa su opinión sobre el presunto fraude en la primera entrevista postelectoral.

El presidente Donald Trump habló con Maria Bartiromo de Fox News durante más de 45 minutos el domingo en su primera entrevista postelectoral. Su conversación varió desde acusaciones específicas de fraude en los estados indecisos hasta la influencia de las grandes compañías tecnológicas en las elecciones.

El presidente dijo que habría prevalecido si no hubiera sido por el fraude perpetrado por los funcionarios electorales demócratas en los campos de batalla.

Trump expresó su frustración de que la mayoría de las recusaciones legales de su equipo hayan sido bloqueadas por jueces de todo el país.

El equipo legal de Trump intentará llevar su caso a la Corte Suprema, que debe estar “dispuesta a tomar una decisión realmente importante”, según el presidente. 

Subscribete al boletin de noticias banner 600x44

Trump on accepting Biden win

“El problema es que es difícil llegar a la Corte Suprema. Tengo los mejores defensores de la Corte Suprema, abogados que quieren defender el caso si llega allí”, dijo anteriormente en la entrevista.

“No voy a cambiar de opinión en seis meses. Aquí hubo una tremenda trampa. … Si los republicanos permiten que se lleve a cabo [la votación por correo], nunca habrá otro republicano elegido en la historia de este país, a nivel del Senado o presidencial.

“El mundo entero está mirando y nadie puede creer lo que está viendo, y hay líderes de países que me llaman y me dicen: ‘Esa es la elección más desordenada que hemos visto’”.

Trump criticó el uso de las “ sospechosas” máquinas del sistema de votación de Dominion. Habló de supuestos “fallos técnicos” que presuntamente transfirieron miles de votos a Biden. “No son fallos, son robos”, afirmó el presidente.

Estimó que su equipo había descubierto a cuatro o cinco de ellos, pero se pregunta cuántos pudieron haber perdido.

A las 10 de la noche de las elecciones, Trump dijo que estaba recibiendo llamadas de felicitación y luego se detuvo el conteo y comenzaron los “volcados de boletas sorpresa”.

“Grandes volcados masivos. En Michigan, en Pensilvania … y de repente, pasé de ganar por mucho a perder por poco”.

Hizo referencia al encuestador jefe de Trafalgar Group, Robert Cahaly, quien predijo que Trump podría ganar Pensilvania, pero — según el presidente, había advertido que debe permitir alrededor del 5 por ciento debido al fraude que él esperaba del estado.

Al hablar de los funcionarios electorales de Filadelfia, Trump dijo, “Ellos hacen trampa y hacen trampa como locos”.

Culpó del supuesto fraude a la votación por correo. En algunos estados, “enviaron millones y millones y millones” de boletas por correo, afirmó Trump.

Mirando las elecciones desde una perspectiva más amplia, dijo, “¿Qué es más importante que esto? Esta es la esencia de nuestro país”.

El presidente pasó a señalar la gran cantidad de boletas de un solo voto para Joe Biden. “Eso se hizo por la velocidad”, dijo, alegando la necesidad de los demócratas de crear de manera fraudulenta miles de votos de Biden rápidamente para asegurarse de que su candidato se mantuviera por delante de Trump.

Trump también expresó su frustración sobre el hecho de que los jueces están bloqueando los esfuerzos de su equipo legal para desafiar algunos procedimientos electorales.

El presidente le dijo a Bartiromo, “No se nos permite presentar nuestras pruebas. Dicen que usted no tiene legitimación … Me gustaría presentar una demanda bonita, grande y hermosa, hablando de esto y de muchas otras cosas, con pruebas tremendas. Tenemos declaraciones juradas, tenemos cientos y cientos de declaraciones juradas.

“¿Quieres decir que como presidente de los Estados Unidos no tengo legitimación? ¿Qué tipo de sistema judicial es este?” añadió.

“Estamos tratando de presentar la evidencia y los jueces no nos permiten hacerlo”.

Elizabeth StaufferAutor: Elizabeth Stauffer. Elizabeth es una escritora política independiente. Ha contribuido a RedState, The Federalist, The Geller Report y otros medios de comunicación conservadores.

Subscribete al boletin de noticias banner 600x44

 

Otros Artículos:

¿De qué lado está realmente Estados Unidos?

¿De qué lado está realmente Estados Unidos? El intento de Obama de echar la culpa de la depravada embestida contra los judíos israelíes al propio Israel fue despreciable y moralmente degenerado. La pasividad de Estados Unidos va de la mano de un no...

Biden promueve el cambio de sexo en niños mientras 19 estados y países europeos se oponen

Biden promueve el cambio de sexo en niños mientras 19 estados y países europeos se oponen La administración Biden está promoviendo enérgicamente la "medicina transgénero" con la utilización de bloqueadores de la pubertad, tratamientos hormonales y q...

La fórmula de las dictaduras

La fórmula de las dictaduras Tres pasos para alcanzar una imagen de legalidad que les otorgue autonomía La confianza en los sistemas electorales latinoamericanos presenta un panorama poco alentador. El Barómetro de las Américas mostraba en 2021 que...

Nueva militarización pro-rusa en Cuba: un serio peligro para Estados Unidos

Nueva militarización pro-rusa en Cuba: un serio peligro para Estados Unidos En los últimos meses se ha visto un incremento de la presencia de mandatarios y funcionarios de Rusia y sus países aliados. Todo empezó con la visita de Díaz Canel a Moscú ...

China y Cuba: Alianzas peligrosas

China y Cuba: Alianzas peligrosas Estados Unidos hizo pública su preocupación con información desclasificada sobre una base de espionaje china en el pueblo de Bejucal, Cuba, a unos 300 kilómetros de Key West en Florida. Según documentos de noviembre...