Patria de Martí Artículos y Ensayos

S. Powell: más pruebas de fraude electoral.

S Powell mas pruebas de fraude electoral

S. Powell: más pruebas de fraude electoral. Sidney Powell dice que hay "cada vez más pruebas de un importante fraude electoral"

La exfiscal federal Sidney Powell, abogada de la campaña Trump, dijo el martes en una entrevista con Newsmax que el sistema de votación de Dominion fue diseñado para manipular las elecciones y que el equipo legal del presidente Donald Trump está recibiendo “cada vez más pruebas de un importante fraude electoral en múltiples estados que pone en duda la validez de las elecciones en todos los estados indecisos”.

Powell dijo a la agencia que el equipo tiene una declaración jurada de un exoficial militar venezolano de alto rango que afirma haber sido testigo de la manipulación de las elecciones en Venezuela en nombre del exlíder Hugo Chávez.

Dijo que la declaración jurada afirma que el sistema de votación de Dominion “fue creado para que Hugo Chávez nunca volviera a perder una elección, y no lo hizo después de que se creó ese software”.

“Ganó todas las elecciones y luego lo exportaron a Argentina y otros países de Sudamérica, y luego lo trajeron aquí”, dijo.

Sidney Powell EpochTimes 510A8621 1200x746
Sidney Powell, autora del bestseller “Licensed to Lie” y abogada principal en más de 500 apelaciones en el Quinto Circuito, en Washington el 30 de mayo de 2019. (Samira Bouaou/The Epoch Times)

Dominion Voting Systems ha negado cualquier vínculo con Venezuela o que su software y dispositivos no fueran seguros o se utilizaran para cambiar o eliminar votos.

“Dominion no tiene ninguna relación patrimonial con la familia Pelosi, la familia Feinstein, Clinton Global Initiative, Smartmatic, Scytl, ni ningún vínculo con Venezuela”, dijo la empresa en un comunicado. “Dominion trabaja con todos los partidos políticos de EE.UU.; nuestra base de clientes y nuestras prácticas de acercamiento al gobierno reflejan este enfoque no partidista”, dijo la compañía, añadiendo que “niega categóricamente las falsas afirmaciones sobre los problemas de cambio de votos con nuestros sistemas de votación”.

La Asociación Nacional de Directores de Elecciones Estatales, una coalición nacional que incluye a la Agencia de Seguridad Cibernética y de Infraestructura (CISA) del Departamento de Seguridad Nacional, dijo que hay una falta de evidencia que apoye la afirmación de que el software de votación eliminó o cambió los votos en la elección.

“No hay pruebas de que ningún sistema de votación haya borrado o perdido votos, cambiado votos, o haya estado comprometido de alguna manera”, dijo una declaración conjunta de la coalición, y describió las elecciones de 2020 como “las más seguras en la historia estadounidense”.

Dominion Voting Systems es miembro del Consejo de Coordinación del Sector de Infraestructura Electoral de CISA, una de las entidades que fue coautora de la declaración emitida por CISA.

El presidente Donald Trump y su campaña han alegado un fraude electoral generalizado, presentando una serie de impugnaciones legales que se encuentran en diversas etapas de solución.

El martes Trump despidió a Chris Krebs, el director de CISA, escribiendo en un tuit: “La reciente declaración de Chris Krebs sobre la seguridad de las elecciones de 2020 fue muy inexacta, ya que hubo impropiedades y fraudes masivos”.

Christopher Krebs On Cybersecurity And China 700x420
Christopher Krebs, entonces director de la Agencia de Seguridad Cibernética y de Infraestructura del Departamento de Seguridad Nacional de EE.UU., testifica durante una audiencia de la Comisión de Servicios Armados del Senado en Washington, el 19 de octubre de 2017. (Drew Angerer/Getty Images)

Krebs defendió su trabajo en una declaración en Twitter, diciendo: “Honrado de servir. Lo hicimos bien”. En una declaración separada, Krebs escribió: “Sobre las alegaciones de que los sistemas electorales fueron manipulados, 59 expertos en seguridad electoral están todos de acuerdo, ‘en todos los casos de los que tenemos conocimiento, estas alegaciones o bien no han sido sustentadas o son técnicamente incoherentes'”, citando un documento (pdf) cuyos autores firmantes reconocieron “la presencia de debilidades de seguridad en la infraestructura electoral”.

“Nosotros y otros científicos hemos advertido durante muchos años que existen debilidades de seguridad en los sistemas de votación y hemos defendido que los sistemas electorales deben estar mejor protegidos contra ataques maliciosos”, escribieron los expertos, y añadieron: “Sin embargo, a pesar de estas serias preocupaciones, nunca hemos afirmado que las vulnerabilidades técnicas hayan sido realmente explotadas para alterar el resultado de cualquier elección en EE.UU.”.

“Hasta donde sabemos, no se ha presentado ninguna evidencia creíble que apoye la conclusión de que el resultado de las elecciones de 2020 en ningún estado haya sido alterado a través de un arreglo técnico”, escribieron.

Powell, repitiendo lo que dijo en su entrevista en Newsmax, dijo previamente a Fox Business que el equipo legal del presidente ha estado recibiendo un gran número de pruebas sobre el fraude de los votantes y otras irregularidades, afirmando que tiene suficientes pruebas para lanzar una amplia investigación criminal y que “nos estamos preparando para dar vuelta a los resultados de las elecciones en varios estados”.

Aunque se negó a detallar las pruebas que podría tener en su poder, insistió: “No hago comentarios sin tener las pruebas que los respalden”.

Trey Trainor, jefe de la Comisión Federal de Elecciones (FEC), dijo en un tuit el martes que cree en la afirmación de Powell de fraude electoral generalizado, llamándola “directa y honesta en cada caso que ha asumido”, y añadiendo que “si dice que hay un fraude electoral desenfrenado en la elección 2020, le creo”.

Tom OzimekPOR TOM OZIMEK– La Gran Epoca es.theepochtimes.com. Tom tiene una amplia experiencia en periodismo, marketing y comunicaciones, y educación para adultos. Le gusta escribir sobre lo que la gente quiere leer. El mejor consejo de escritura que ha escuchado es de Roy Peter Clark: "dar en el blanco'' y "dejar lo mejor para el final''. Siga a Tom en Twitter: @OZImekTOM

A continuación

El comunismo declara la guerra a la humanidad misma

¿Te gustó?, ¡Compártelo con tu opinión!
Fuente o Autor Info:
La Gran Epoca Logo
La Gran Época es el nombre de las versiones en español del periódico internacional Da Jiyuan o The Epoch Times (su nombre en inglés). Nuestro periódico enfoca la mirada en la realidad oculta de China, rescatando sin censura los acontecimientos que los líderes y los ciudadanos del mundo deben saber para entender mejor cómo los afecta íntimamente como parte de una comunidad global.

Otros artículos

Por Patria de Martí
invitacion-simposio-levantamiento-cubano-2021 Patria de Martí El American The CubanAmerican Voice Alianza Democrática Se complacen en invitarlos al Simposio Levantamiento Cubano 2021 Jueves, 22 de Julio 2021. 5:30 pm West Dade Regional Library 9445 Coral Way, Miami...
Por Patria de Martí
masacre-del-remolcador-13-de-marzo 37 cubanos inocentes fueron asesinados por el régimen de los hermanos Castro, en la "Masacre del Remolcador 13 de Marzo" perpetrada el 13 de julio de 1994: 10 niños con edades entre 5 meses y 12 años, más 27 adolescentes y...
Por Patria de Martí
invitacion-simposio-teoria-critica-de-la-raza⚠ AVISO IMPORTANTE Invitación Simposio Levantamiento Cubano 2021. 22 de julio, 5:30pm, West Dade Regional Library. ⚠ AVISO IMPORTANTE: Debido a las circunstancias excepcionales producidas por las protestas masivas en Cuba hemos...
Por La Iberia
ponen-en-duda-la-legitimidad-de-biden-como-presidente Cinco hechos históricos que ponen en duda la legitimidad de Biden como presidente de los Estados Unidos. A las puertas del primer 4 de julio con Joe Biden en la Casa Blanca, las irregularidades alrededor de las elecciones del...

Artículos populares

La guerra comunista dentro los EE UU

Desde las primeras décadas del siglo XX, el comunismo internacional formuló estrategias para llegar al poder político en los EE UU. Este video recoge, con exquisito detalle, el recorrido histórico que llega hasta nuestros tiempos. Las doctrinas y la…

Democratization in Cuba: A Concise Manual

Tenemos en oferta especial hasta el 6 de Enero, los cuatro libros (algunos están en versión electrónica también). ¡No se lo pierdan! También disponible en Español ► Order the book here Amazon.com ► BarnesandNoble.com ► If you order from another country click…

Julio M. Shiling

JULIO M. SHILING Julio M. Shiling es politólogo, escritor, conferenciante, comentarista y director de los foros políticos y las publicaciones digitales, Patria de Martí y The CubanAmerican Voice y columnista de El American. Tiene una Maestría en Ciencias…

El cubano -espia y narco- que podría estár en Venezuela

El hombre es un Marielito. Así se les dice en Miami a los mas de 125 mil cubanos que entre abril y octubre de 1980 llegaron a Estados Unidos procedentes del puerto del Mariel en Cuba. Expertos en historia y política de la isla aseguran que Fidel Castro…
¡Entérate de las noticias que los medios te ocultan y manipulan!