Patria de Martí Artículos y Ensayos

Terroristas comunistas chilenos quemando iglesias

Terroristas comunistas chilenos quemando iglesias

Terroristas comunistas chilenos quemando iglesias. Queman las iglesias de la Asunción y la de San Francisco de Borja, en Santiago.
Terrorismo cristianófobo en Chile: extremistas de izquierdas incendian dos iglesias católicas

Una vez más, la extrema izquierda ha desatado todo su odio contra los cristianos en una nueva jornada de violencia terrorista, esta vez en Santiago de Chile.

Cristianofobia: extremistas de izquierda se mofan del incendio de Notre Dame de París
Feministas atacaron centros católicos en varias ciudades de España el 8M pero ni una mezquita

El campanario de una de las iglesias se ha acabado derrumbando

Con la vista puesta en el referéndum constitucional del próximo 25 de octubre, este domingo la extrema izquierda se manifestó en Santiago de Chile en una protesta que acabó con la quema de dos iglesias católicas: la de la Asunción y la de San Francisco de Borja. En el primera, el grave incendio provocado por los extremistas de izquierdas acabó con el derrumbamiento del campanario, que fue celebrado con gritos por parte de los fanáticos cristianófobos. Da la casualidad de que esta movilización fue jaleada por el Partido Comunista de Chile. Podéis ver aquí imágenes de los ataques incendiarios a ambos templos:

Espero que las autoridades chilenas se tomen este problema en serio y actúen con contundencia contra los violentos. Es intolerable que esto ocurra en un país civilizado. Cabe preguntarse, así mismo, qué tiene que decir a esto la misma izquierda que siempre está clamando contra la “islamofobia”, pero que no tiene reparos en alimentar la cristianofobia hasta extremos como éstos.

Así comenzaron dos de las peores persecuciones religiosas del siglo XX

Hay que recordar que así, con la quema de templos, empezó la persecución anticatólica en España en 1931 -que desembocó en una brutal masacre en la Guerra Civil- y también la sangrienta persecución contra los judíos en Alemania con la quema de sinagogas de 1938 de la tristemente famosa “Noche de los cristales rotos”, que precedió al Holocausto. Fueron dos de las peores persecuciones religiosas del siglo XX. De hecho, la extrema izquierda viene dirigiendo contra los cristianos un odio fanático equiparable al que los nazis dirigieron contra el pueblo judío. El mundo no puede tolerar que una vez más los fanáticos totalitarios consigan que se repita la historia.

¿Te gustó?, ¡Compártelo con tu opinión!
Fuente o Autor Info:
Contando Estrellas Logo
Contando Estrelas -en adelante Outono.net- es un blog personal sin ánimo de lucro y sin carácter profesional ni comercial.. Soy Elentir, una palabra en idioma quenya que significa “observador de estrellas”. Nací en la ciudad de Vigo, en Galicia, España. Trabajo de diseñador web y gráfico como autónomo

Otros artículos

Por One America News Network
tennessee-aprueba-una-ley-para-prohibir-la-teoria-racial-critica-marxista Tennessee aprueba una ley para prohibir la teoría racial crítica marxista. La asamblea de Tennessee aprueba un proyecto de ley que prohíbe la teoría crítica de la raza en las escuelas públicas. El representante estatal Justin...
Por Patria de Martí
felicidades-a-todas-las-madres   ¡FELICIDADES! A todas las Madres: En especial a las que sus hijos entregaron sus vidas por la Libertad de Cuba y los que cumplieron o cumplen prisión por ver a ¡CUBA LIBRE!
Por La Gran Época
florida-adopta-la-ley-de-integridad-del-votante Florida adopta la ley de integridad del votante. Ron DeSantis, firmó el jueves una ley de integridad electoral apoyada por los republicanos que impone algunas restricciones a los buzones de votación y las boletas por...
Por One America News Network
doj-de-biden-harris-intenta-detener-auditoria-de-votos-de-arizona DOJ de Biden-Harris intenta detener auditoría de votos de Arizona. OAN obtiene una carta del DOJ intentando detener la auditoría de Arizona. Hay noticias de última hora procedentes del condado de Maricopa, Arizona, donde...
¡Entérate de las noticias que los medios te ocultan y manipulan!