Patria de Martí Artículos y Ensayos

Casa Blanca: posible demanda a gigantes tecnológicos

Casa Blanca posible demanda a gigantes tecnologicos

Casa Blanca: posible demanda a gigantes tecnológicos. Jefe de despacho de la Casa Blanca advierte sobre una posible demanda contra los gigantes de la tecnología.

El jefe de despacho de la Casa Blanca, Mark Meadows, señaló el lunes que la administración Trump entablaría una demanda en contra de las empresas de redes sociales que recientemente restringieron y bloquearon los artículos de noticias sobre el candidato presidencial demócrata Joe Biden y su hijo Hunter.

En una entrevista a “Fox & Friends”, Meadows dijo que las plataformas online intentan censurar a los conservadores y sugirió que si la historia sobre Joe y Hunter Biden fuera sobre el presidente Donald Trump y su familia, las empresas de tecnología no habrían bloqueado el artículo.

“Ellos tienen dos estándares: uno para una campaña, y otro para la otra. Pero sí creo que se presentarán más demandas tal vez hoy mismo para investigar el tema”, dijo Meadows.

“Miren, no son solo las campañas”, agregó. “Ellos ahora están empezando a censurar, en realidad, a los periodistas. Es peligroso que vayan por ese lado cuando ellos son el árbitro de lo que ellos consideran la verdad”.

Los comentarios del jefe de despacho se dieron a raíz de un artículo del New York Post que alega haber obtenido correos electrónicos de una laptop que pertenece a Hunter Biden. Muchos demócratas han afirmado que la historia es un esfuerzo por desacreditar a Joe Biden y un intento de Rusia para ayudar a que Trump sea reelegido. Hasta ahora, ninguno de los Biden ha negado la autenticidad de los correos electrónicos.

La amenaza de una demanda también se debió a las acciones que tomó Twitter de bloquear la cuenta de la campaña de reelección de Trump el jueves pasado luego que intentaran compartir la noticia del New York Post.

Meadows dijo que él no ha recibido ninguna información de inteligencia que sugiera que los rusos estuvieron involucrados en los correos electrónicos que se extrajeron de la laptop de Hunter Biden, como alegó el representante Adam Schiff (D-Calif.).

“Toda esta narrativa que sugiere que esto no es real, esa es la desinformación. Adam Schiff salió y dijo: ‘Oh, fue Rusia, Rusia, Rusia’, y nuevamente, puedo decirles que Adam Schiff, una vez más, trata de inventar una historia que no es veraz”. Meadows dijo: “Hablé con el director Ratcliffe durante el fin de semana y le dije: ‘Mire, si se trata de una campaña de desinformación rusa, debemos asegurarnos de que el pueblo estadounidense lo sepa’. Él me respondió que él no tenía conocimiento de eso”.

Schiff, quien es el presidente del comité de inteligencia de la Cámara de Representantes, ha afirmado repetidamente, sin evidencia, que la campaña 2016 de Trump se coludió con Rusia y ahora afirma que Trump está trabajando con Rusia para dañar a la campaña de Biden.

“Sabemos que toda esta difamación contra Joe Biden proviene del Kremlin”, dijo el demócrata de California la semana pasada en CNN, afirmando que “el Kremlin tiene un evidente interés en denigrar a Joe Biden” y que “ellos quieren que Donald Trump gane”.

Cuando se le preguntó a Schiff por inteligencia específica sobre la participación del Kremlin en la desinformación sobre Biden, el representante no pudo proporcionar ninguna evidencia, y dijo que el Director de Inteligencia Nacional, John Ratcliffe, no era “comunicativo” con la inteligencia.

“Y, francamente, no hemos recibido mucho de la comunidad de inteligencia recientemente, lo cual me preocupa”, agregó Schiff.

Por otro lado, Ratcliffe le dijo el lunes a Fox News que no hay inteligencia que sugiera que el escándalo del correo electrónico de Hunter Biden sea liderado por Rusia.

“Es gracioso que algunas de las personas que más se quejan de que la inteligencia está politizada son las que politizan la inteligencia”, dijo Ratcliffe. “Desafortunadamente, en este caso es Adam Schiff, quien dijo que la comunidad de inteligencia cree que la laptop y los emails de Hunter Biden son parte de una campaña de desinformación rusa”.

“Permítanme ser claro: la comunidad de inteligencia no cree eso porque no hay inteligencia que lo respalde. Y no hemos compartido [tal] información de inteligencia con el presidente Schiff ni con ningún otro miembro del Congreso”, agregó.

Autor: Masooma Haq.

Descubra

Vínculos entre Hunter Biden y China; Xi prepara a sus tropas para la guerra | China al Descubierto

¿Te gustó?, ¡Compártelo con tu opinión!
Fuente o Autor Info:
La Gran Epoca Logo
La Gran Época es el nombre de las versiones en español del periódico internacional Da Jiyuan o The Epoch Times (su nombre en inglés). Nuestro periódico enfoca la mirada en la realidad oculta de China, rescatando sin censura los acontecimientos que los líderes y los ciudadanos del mundo deben saber para entender mejor cómo los afecta íntimamente como parte de una comunidad global.

Otros artículos

Por La Gran Época
camara-de-georgia-aprueba-proyecto-de-ley-de-integridad-del-voto Cámara de Georgia aprueba proyecto de ley de integridad del voto. La Cámara de Representantes de Georgia, Estados Unidos, aprobó un proyecto de ley ómnibus que reformaría una serie de normas electorales, incluyendo el voto en...
Por Patria de Martí
discurso-del-presidente-trump-en-cpac-2021 VIDEO CENSURADO POR YouTube: Discurso del presidente Trump en CPAC 2021. Video del discurso del presidente Donald J. Trump en la Conferencia de Acción Política Conservadora, dónde delineó el curso del Partido Republicano...
Por Patria de Martí
otro-crimen-de-lesa-humanidad-del-castrismoOtro Crimen de Lesa Humanidad del Castrismo y la infamia de Obama al devolver a Castro uno de los asesinos. El derribo premeditado de las avionetas de Hermanos al Rescate es otro crimen de Lesa Humanidad cometido por la...
Por Ana Iris Miranda Leyva
versos-humildes-a-nuestros-martires Familia Miranda Leyva: Versos humildes pero sinceros a nuestros mártires. Con la creación de dos poemas "Hombre bravo, valiente opositor" y "A cuatro pilotos valientes" rindieron homenaje a Orlando Zapata Tamayo y los...
¡Entérate de las noticias que los medios te ocultan y manipulan!