Ayúdanos a combatir la censura y la manipulación Subscríbete ►
Toggle Bar

Patria de Martí Artículos y Ensayos

Turbas de BLM atacan a personas fuera de Convención Republicana

Turbas de BLM atacan a personas fuera de Convencion Republucana

Turbas de BLM atacan a personas fuera de Convención Republicana. Black Lives Matter ataca a las personas mayores fuera de la Convención Nacional Republicana en DC.

Como mencionamos anteriormente hoy, los liberales están comenzando a darse cuenta de que el presidente Trump va a ganar la reelección, en gran parte porque Joe Biden tiene demasiadas características descalificantes, como no poder realizar suficientes apariciones o responder preguntas de los reporteros en vivo. Como era de esperar, esto está alterando a los liberales a niveles que nunca antes habíamos visto.

Anoche, después del discurso de la Convención Nacional Republicana del presidente Trump en la Casa Blanca, vimos cómo una turba de Black Lives Matter se volvía extremadamente violenta y llevaba su locura a nuevos niveles. Estos animales psicóticos en realidad lanzaron ataques feroces contra personas mayores completamente pacíficas.

La violencia comenzó después del discurso del presidente, cuando sus seguidores salieron del lugar para dirigirse a sus vehículos y hoteles locales. Un liberal corrió hacia una pareja de ancianos que salía del lugar, que parecían tener al menos 80 años. El liberal gritó en el oído de la mujer y le dio el dedo medio en la cara con ambas manos.

Luego, los manifestantes decidieron atacar físicamente a otra pareja mayor. Una integrante de Black Lives Matter comenzó el ataque golpeándolo con el cuerpo por detrás. El hombre casi no se vio afectado y trató de seguir alejándose pacíficamente, pero un miembro afroamericano de Black Lives Matter lo golpeó por detrás, enviándolo al suelo.

El hombre fue captado sangrando por la boca, más tarde en la noche, pero los manifestantes aún lo seguían y gritaban: “Recibiste lo que te mereces.” Una combinación de la policía local y el Servicio Secreto finalmente intervino, pero no antes de que muchos otros resultaron heridos y acosados.

Estos mismos miembros de Black Lives Matter rodearon la histórica iglesia de San Juan cerca de la Casa Blanca temprano en la noche y corearon “quemarlo”. Esta es la misma iglesia que fue incendiada por los alborotadores en junio. ¿Podemos estar todos de acuerdo en que las personas que se reúnen fuera de una iglesia y cantan que debe ser incendiada son nada menos que satánicas?

Solo las personas satánicas podían maldecir y agredir físicamente a los ancianos. Si te detienes a pensar en ello, esta es una de las peores cosas que hemos visto en este país en muchos años. ¿Cuándo fue la última vez que vio a las personas mayores siendo tratadas así?

Autor MIGUEL RAMOS

¿Te gustó?, ¡Compártelo con tu opinión!
Fuente o Autor Info:
Politica Veraz Logo
Nuestro objetivo es muy simple; compartir los hechos y lo que realmente está sucediendo en los Estados Unidos. Nuestra lealtad es solo a la verdad, y eso es todo lo que podemos prometer. Nos enorgullecemos de publicar noticias basadas en hechos que siempre se pueden verificar. Por supuesto, también somos una voz para hispanohablantes que solo quieren saber la verdad sobre lo que está sucediendo en la política.

Otros artículos

Por LA DERECHA DIARIO
tres-estados-tendran-audiencias-publicas-sobre-presunto-fraude Tres estados tendrán audiencias públicas sobre presunto fraude. Las Legislaturas de Arizona, Pensilvania y Michigan convocaron audiencias públicas para determinar si hubo fraude en la elección de Estados Unidos. A pesar de...
Por INFOBAE.COM
el-oprobio-que-llaman-justicia-en-cuba-venezuela-bolivia-y-nicaragua El oprobio que llaman justicia en Cuba, Venezuela, Bolivia y Nicaragua. Los jueces son verdugos, los juicios son linchamientos, los acusados son víctimas, mientras las democracias del mundo siguen aceptando como justicia a...
Por Diario Las Américas
ha-partido-armando-perez-roura Ha partido Armando Pérez Roura. Fallece en Miami Armando Pérez Roura, admirado comentarista de radio. Quien fuera el fundador de Radio Mambí hace 35 años, ha sido considerado por muchos como "la primera figura de la radio...
Por La Gran Época
los-caminos-legales-que-le-quedan-a-trump Los caminos legales que le quedan a Trump. Trump aún tiene varios caminos constitucionales hacia la victoria, dice profesor emérito de derecho Alan Dershowitz Dershowitz dijo que hay algunos “caminos constitucionales hacia la...