Patria de Martí Artículos y Ensayos

Turbas de BLM atacan a personas fuera de Convención Republicana

Turbas de BLM atacan a personas fuera de Convencion Republucana

Turbas de BLM atacan a personas fuera de Convención Republicana. Black Lives Matter ataca a las personas mayores fuera de la Convención Nacional Republicana en DC.

Como mencionamos anteriormente hoy, los liberales están comenzando a darse cuenta de que el presidente Trump va a ganar la reelección, en gran parte porque Joe Biden tiene demasiadas características descalificantes, como no poder realizar suficientes apariciones o responder preguntas de los reporteros en vivo. Como era de esperar, esto está alterando a los liberales a niveles que nunca antes habíamos visto.

Anoche, después del discurso de la Convención Nacional Republicana del presidente Trump en la Casa Blanca, vimos cómo una turba de Black Lives Matter se volvía extremadamente violenta y llevaba su locura a nuevos niveles. Estos animales psicóticos en realidad lanzaron ataques feroces contra personas mayores completamente pacíficas.

La violencia comenzó después del discurso del presidente, cuando sus seguidores salieron del lugar para dirigirse a sus vehículos y hoteles locales. Un liberal corrió hacia una pareja de ancianos que salía del lugar, que parecían tener al menos 80 años. El liberal gritó en el oído de la mujer y le dio el dedo medio en la cara con ambas manos.

Luego, los manifestantes decidieron atacar físicamente a otra pareja mayor. Una integrante de Black Lives Matter comenzó el ataque golpeándolo con el cuerpo por detrás. El hombre casi no se vio afectado y trató de seguir alejándose pacíficamente, pero un miembro afroamericano de Black Lives Matter lo golpeó por detrás, enviándolo al suelo.

El hombre fue captado sangrando por la boca, más tarde en la noche, pero los manifestantes aún lo seguían y gritaban: “Recibiste lo que te mereces.” Una combinación de la policía local y el Servicio Secreto finalmente intervino, pero no antes de que muchos otros resultaron heridos y acosados.

Estos mismos miembros de Black Lives Matter rodearon la histórica iglesia de San Juan cerca de la Casa Blanca temprano en la noche y corearon “quemarlo”. Esta es la misma iglesia que fue incendiada por los alborotadores en junio. ¿Podemos estar todos de acuerdo en que las personas que se reúnen fuera de una iglesia y cantan que debe ser incendiada son nada menos que satánicas?

Solo las personas satánicas podían maldecir y agredir físicamente a los ancianos. Si te detienes a pensar en ello, esta es una de las peores cosas que hemos visto en este país en muchos años. ¿Cuándo fue la última vez que vio a las personas mayores siendo tratadas así?

Autor MIGUEL RAMOS

¿Te gustó?, ¡Compártelo con tu opinión!
Fuente o Autor Info:
Politica Veraz Logo
Nuestro objetivo es muy simple; compartir los hechos y lo que realmente está sucediendo en los Estados Unidos. Nuestra lealtad es solo a la verdad, y eso es todo lo que podemos prometer. Nos enorgullecemos de publicar noticias basadas en hechos que siempre se pueden verificar. Por supuesto, también somos una voz para hispanohablantes que solo quieren saber la verdad sobre lo que está sucediendo en la política.

Otros artículos

Por BLes Mundo
el-jefe-de-la-onu-quiere-convencer-al-mundo-que-la-mayor-amenaza-son-los-supremacistas-blancos-y-los-neonazis Jefe de ONU: supremacistas blancos "mayor amenaza al mundo".  El jefe de la ONU quiere convencer al mundo que la mayor amenaza son los supremacistas blancos y los neonazis. Este lunes 22 de febrero el jefe de...
Por La Gran Época
coca-cola-impulsa-teoria-critica-de-raza-marxista-promueve-capacitacion-laboral-ser-menos-blanco Coca-Cola impulsa Teoría Crítica de Raza (marxista): promueve capacitación laboral ser menos blanco. Aparentemente, los empleados de Coca-Cola deben recibir capacitación sobre cómo ser “menos blancos” para combatir el racismo,...
Por La Gran Época
biden-se-beneficia-de-censura-de-big-tech Biden se beneficia de censura de Big Tech. Después de que fue suspendido de Twitter esta semana, el periodista Paul Sperry dijo que la Casa Blanca guarda silencio sobre los bloqueos de las Big Tech porque la censura beneficia...
Por CubaNet.org
mi-adios-a-un-gran-poeta-en-su-partida Mi adiós a un gran poeta en su partida. La noticia ya ha sido ampliamente difundida. Nuestro entrañable amigo, el poeta Ángel Cuadra Landrove ha perdido la batalla más importante de su vida. Nadie puede vencer las imposiciones...
¡Entérate de las noticias que los medios te ocultan y manipulan!