Patria de Martí Artículos y Ensayos

Trump responde comentarios racistas de Biden

Trump responde comentarios racistas de Biden

Trump responde comentarios racistas de Biden sobre los afroamericanos cuando alabó a los latinos.

Biden dijo: “Por cierto, lo que todos saben pero la mayoría de la gente no sabe, a diferencia de la comunidad afroamericana, con notables excepciones, la comunidad latina es una comunidad increíblemente diversa con actitudes increíblemente diferentes sobre diferentes cosas.” Aunque es cierto que los latinos tienen un espectro político más diverso, sigue siendo una comparación inútil y basada en la raza.

El presidente Trump ha dado dos respuestas muy públicas al racismo de Biden hasta el momento y esta mañana dijo: “¡Después de la declaración de ayer, el dormilón Joe Biden ya no es digno del voto afroamericano!” Esto parece una declaración verdadera porque esta es la segunda vez que Biden esencialmente dice que los afroamericano solo son capaces de votar por los demócratas.

Ayer, el presidente dijo: “Joe Biden esta mañana menospreció e insultó totalmente a la comunidad afroamericana. Lo que dijo es increíble y no sé qué está pasando con él, pero fue una declaración muy insultante. Fue un gran insulto para la comunidad afroamericana.”

Biden no solo le dio este regalo a la campaña del presidente ayer, sino que también prometió llevar a cabo algunas acciones realmente dementes y de extrema izquierda si de alguna manera ingresa a la Casa Blanca. Biden hizo promesas radicales para ayudar a la inmigración ilegal diciendo primero: “No habrá otro pie de muro construido en mi administración.” ¿Imagina pensar que es una buena idea prometer dejar de asegurar nuestra frontera con un muro? Esta es realmente la ideología de extrema izquierda.

Sin embargo, las cosas empeoran, ya que en esta misma entrevista, la reportera de NPR Lulu García-Navarro le preguntó a Biden: “¿Deberían los inmigrantes indocumentados también poder recibir atención médica subsidiada?’ Biden respondió: “Si están trabajando en los Estados Unidos de América y están pagando impuestos, deberían tener acceso a la atención médica, deberían tener acceso a lo que todos los demás tienen acceso.”

En otras palabras, Joe Biden apoya plenamente la inmigración ilegal. Literalmente dijo que quiere dejar de construir un muro en la frontera, lo que ayuda a reducir la inmigración ilegal, y quiere brindarles a los inmigrantes ilegales atención médica gratuita, siempre que trabajen, sin importar el hecho de que pocos estadounidenses que trabajan reciben atención médica gratuita.

Autor: Miguel Ramos

¿Te gustó?, ¡Compártelo con tu opinión!
Fuente o Autor Info:
Politica Veraz Logo
Nuestro objetivo es muy simple; compartir los hechos y lo que realmente está sucediendo en los Estados Unidos. Nuestra lealtad es solo a la verdad, y eso es todo lo que podemos prometer. Nos enorgullecemos de publicar noticias basadas en hechos que siempre se pueden verificar. Por supuesto, también somos una voz para hispanohablantes que solo quieren saber la verdad sobre lo que está sucediendo en la política.

Otros artículos

Por Patria de Martí
invitacion-simposio-levantamiento-cubano-2021 Patria de Martí El American The CubanAmerican Voice Alianza Democrática Se complacen en invitarlos al Simposio Levantamiento Cubano 2021 Jueves, 22 de Julio 2021. 5:30 pm West Dade Regional Library 9445 Coral Way, Miami...
Por Patria de Martí
masacre-del-remolcador-13-de-marzo 37 cubanos inocentes fueron asesinados por el régimen de los hermanos Castro, en la "Masacre del Remolcador 13 de Marzo" perpetrada el 13 de julio de 1994: 10 niños con edades entre 5 meses y 12 años, más 27 adolescentes y...
Por Patria de Martí
invitacion-simposio-teoria-critica-de-la-raza⚠ AVISO IMPORTANTE Invitación Simposio Levantamiento Cubano 2021. 22 de julio, 5:30pm, West Dade Regional Library. ⚠ AVISO IMPORTANTE: Debido a las circunstancias excepcionales producidas por las protestas masivas en Cuba hemos...
Por La Iberia
ponen-en-duda-la-legitimidad-de-biden-como-presidente Cinco hechos históricos que ponen en duda la legitimidad de Biden como presidente de los Estados Unidos. A las puertas del primer 4 de julio con Joe Biden en la Casa Blanca, las irregularidades alrededor de las elecciones del...

Artículos populares

La guerra comunista dentro los EE UU

Desde las primeras décadas del siglo XX, el comunismo internacional formuló estrategias para llegar al poder político en los EE UU. Este video recoge, con exquisito detalle, el recorrido histórico que llega hasta nuestros tiempos. Las doctrinas y la…

Democratization in Cuba: A Concise Manual

Tenemos en oferta especial hasta el 6 de Enero, los cuatro libros (algunos están en versión electrónica también). ¡No se lo pierdan! También disponible en Español ► Order the book here Amazon.com ► BarnesandNoble.com ► If you order from another country click…

Julio M. Shiling

JULIO M. SHILING Julio M. Shiling es politólogo, escritor, conferenciante, comentarista y director de los foros políticos y las publicaciones digitales, Patria de Martí y The CubanAmerican Voice y columnista de El American. Tiene una Maestría en Ciencias…

El cubano -espia y narco- que podría estár en Venezuela

El hombre es un Marielito. Así se les dice en Miami a los mas de 125 mil cubanos que entre abril y octubre de 1980 llegaron a Estados Unidos procedentes del puerto del Mariel en Cuba. Expertos en historia y política de la isla aseguran que Fidel Castro…
¡Entérate de las noticias que los medios te ocultan y manipulan!