Patria de Martí Artículos y Ensayos

Karen Bass, aspirante a fórmula Biden, admiradora del castrismo

Karen Bass Caucus Negro Admiradora del Castrismo

Karen Bass, actual presidenta del Caucus Negro del Congreso de Estados Unidos, es una fiel admiradora del castrismo y la revolución cubana, y podría ser la candidata a la vicepresidencia de EEUU en fórmula con el candidato del Partido Demócrata, Joe Biden.

La trayectoria política de esta mujer afroamericana oriunda de California muestra cómo históricamente ha militado en movimientos procomunistas, lo que deja también en evidencia las intenciones de sectores de extrema izquierda en Estados Unidos que pretenden llegar al poder a través del Partido Demócrata.

Aunque aún no se ha definido su postulación, Karen Bass es una de las aspirantes de mayor proyección junto a la senadora de California, Kamala Harris, para conseguir el puesto de compañera de carrera de Joe Biden.

 

Viajes a Cuba y admiración a Fidel Castro

Su acercamiento con el régimen de La Habana ha sido demostrado con más de una docena de viajes que ha realizado a la isla a lo largo de su carrera. Siendo uno de los más emblemáticos el realizado en 1973 bajo el patrocinio de la “Brigada Venceremos”, que según se informa es utilizada por el servicio de inteligencia de Cuba para evaluar y reclutar espías y “agentes de influencia”.

La admiración hacia el cenicero andante, Fidel Castro quedó en evidencia en el 2016, año en el que falleció el dictador, calificando el deceso como “una gran pérdida para el pueblo de Cuba”.

Ante estas declaraciones y sus posibles aspiraciones a ser la segunda al mando en la Casa Blanca, la mujer se retractó de esta afirmación, alegando que “no lo haría de nuevo”, no obstante, el arrepentirse de unas palabras no le quita sus raíces comunistas.

Otra muestra de su respaldo al régimen cubano ha sido su trabajo en el Congreso pidiendo que sean eliminadas las restricciones comerciales y de viaje de EE.UU. hacia la isla sometida en una dictadura.

LEE TAMBIÉN: La campaña de Trump lanza «Progresista», un nuevo anuncio destacando la promesa de Joe Biden de ser el presidente más progresista en la historia de los Estados Unidos

Redacción Cubanos por el Mundo

 

¿Te gustó?, ¡Compártelo con tu opinión!
Fuente o Autor Info:
Cubanos Por El Mundo Logo
Cubanos por el mundo es una Revista de Entretenimiento creada y dedicada por y para los cubanos. Tiene entre sus objetivos mostrar nuestra nación como elemento superior e indivisible que reúne a todos los nacidos y amantes de la isla caribeña y que se refleja en cada uno de sus hijos que están por todo el mundo.

Otros artículos

Por La Gran Época
conspiracion-democrata-para-ampliar-la-corte-suprema Conspiración demócrata para ampliar la Corte Suprema de los EEUU de 9 a 13 jueces y desmantelar una institución gubernamental en pos de su agenda socialista. Un grupo de demócratas dio a conocer el jueves su proyecto de...
Por The National Pulse
sector-fronterizo-informa-un-aumento-del-380-en-detenciones-de-delincuentes El sector fronterizo informa de un aumento del 380% en las detenciones de delincuentes. La Patrulla Fronteriza y de Aduanas reveló cifras que muestran que uno de los 20 sectores fronterizos está experimentando un aumento de...
Por One America News Network
continuan-los-disturbios-de-blm-en-minnesota  Continúan los disturbios de BLM en Minnesota. Ex agente de Brooklyn Center acusada de homicidio en segundo grado por la muerte a tiros de Daunte Wright. La oficial Kim Potter, parte del equipo de negociación de la...
Por DAILY WIRE
senadores-del-gop-desafian-las-protecciones-del-monopolio-de-la-mlb Los senadores del GOP desafían las protecciones del monopolio de la MLB. Un grupo de senadores republicanos presentó el martes un proyecto de ley para despojar a la Major League Baseball (MLB) de las exenciones antimonopolio...
¡Entérate de las noticias que los medios te ocultan y manipulan!