Como nazis comunistas ultraizquierdistas queman Biblias en EEUU

Como nazis y comunistas: ultraizquierdistas queman Biblias en EEUU. Los manifestantes llevaban pancartas con lemas de «Black Lives Matter»

Una vez más, unos totalitarios se dedican a quemar libros como expresión de todo su odio. Antes lo hicieron nazis y comunistas. Ahora los llamados “Antifa”.

La repugnante deriva racista y cristianófoba de Black Lives Matter que los medios ocultan
¿Antirracismo? Black Lives Matter ataca un monumento a las víctimas del comunismo

Simpatizantes de «Black Lives Matter» queman Biblias y Banderas de EEUU

Según informa The Federalist, en una manifestación de extrema izquierda convocada este viernes en Portland (Oregón, EEUU), un grupo de manifestantes -que llevaba pancartas con lemas de “Black Lives Matter”- ha quemado varias Biblias y también banderas de Estados Unidos, como se ve en este vídeo:

Una práctica que ya hicieron nazis y comunistas

Las imágenes recuerdan inevitablemente lo ocurrió en Alemania antes de la segunda Guerra Mundial, concretamente en la Bebelplatz de Berlín, ante la Universidad Friedrich-Wilhelms el 10 de mayo de 1933, cuando los nazis se pusieron a quemar libros que no les gustaban:

Lo mismo hicieron los comunistas en Alemania después de la guerra. Ocurrió también en Berlín, en la zona oriental bajo dominio soviético, el 1 de junio de 1955, Día Internacional de los Niños. Los comunistas quemando lo que consideraban “literatura sucia y basura” en la 18ª Escuela Primaria en Berlín-Pankow (fuente: Allgemeiner Deutscher Nachrichtendienst / Wikimedia):

Lo que pasó en EEUU cuando un pastor protestante amenazó con quemar ejemplares del Corán

Hay que señalar que en septiembre de 2010, un pastor protestante anunció que quemaría ejemplares del Corán. Quería quemar un ejemplar por cada víctima de los atentados del 11-S. El escándalo fue mundial y hubo protestas en muchos países, y finalmente el pastor fue detenido antes de la quema. ¿Cuántas protestas habrá ahora por la quema de estas Biblias? ¿Detendrán a alguien esta vez, o eso sólo pasa cuando se trata del libro sagrado del Islam? 

¿Te gustó?, ¡Compártelo con tu opinión!