Patria de Martí Artículos y Ensayos

Como nazis y comunistas: ultraizquierdistas queman Biblias en EEUU

Como nazis comunistas ultraizquierdistas queman Biblias en EEUU

Como nazis y comunistas: ultraizquierdistas queman Biblias en EEUU. Los manifestantes llevaban pancartas con lemas de «Black Lives Matter»

Una vez más, unos totalitarios se dedican a quemar libros como expresión de todo su odio. Antes lo hicieron nazis y comunistas. Ahora los llamados “Antifa”.

La repugnante deriva racista y cristianófoba de Black Lives Matter que los medios ocultan
¿Antirracismo? Black Lives Matter ataca un monumento a las víctimas del comunismo

Simpatizantes de «Black Lives Matter» queman Biblias y Banderas de EEUU

Según informa The Federalist, en una manifestación de extrema izquierda convocada este viernes en Portland (Oregón, EEUU), un grupo de manifestantes -que llevaba pancartas con lemas de “Black Lives Matter”- ha quemado varias Biblias y también banderas de Estados Unidos, como se ve en este vídeo:

Una práctica que ya hicieron nazis y comunistas

Las imágenes recuerdan inevitablemente lo ocurrió en Alemania antes de la segunda Guerra Mundial, concretamente en la Bebelplatz de Berlín, ante la Universidad Friedrich-Wilhelms el 10 de mayo de 1933, cuando los nazis se pusieron a quemar libros que no les gustaban:

49200897341 B578457567 O

Lo mismo hicieron los comunistas en Alemania después de la guerra. Ocurrió también en Berlín, en la zona oriental bajo dominio soviético, el 1 de junio de 1955, Día Internacional de los Niños. Los comunistas quemando lo que consideraban “literatura sucia y basura” en la 18ª Escuela Primaria en Berlín-Pankow (fuente: Allgemeiner Deutscher Nachrichtendienst / Wikimedia):

49200406243 314aa29cdf O

Lo que pasó en EEUU cuando un pastor protestante amenazó con quemar ejemplares del Corán

Hay que señalar que en septiembre de 2010, un pastor protestante anunció que quemaría ejemplares del Corán. Quería quemar un ejemplar por cada víctima de los atentados del 11-S. El escándalo fue mundial y hubo protestas en muchos países, y finalmente el pastor fue detenido antes de la quema. ¿Cuántas protestas habrá ahora por la quema de estas Biblias? ¿Detendrán a alguien esta vez, o eso sólo pasa cuando se trata del libro sagrado del Islam? 

¿Te gustó?, ¡Compártelo con tu opinión!
Fuente o Autor Info:
Contando Estrellas Logo
Contando Estrelas -en adelante Outono.net- es un blog personal sin ánimo de lucro y sin carácter profesional ni comercial.. Soy Elentir, una palabra en idioma quenya que significa “observador de estrellas”. Nací en la ciudad de Vigo, en Galicia, España. Trabajo de diseñador web y gráfico como autónomo

Otros artículos

Por César Reynel Aguilera
que-bola-con-la-universidad-john-hopkins¿Qué bolá con la Universidad John Hopkins?.  Para ser más precisos: ¿qué bolá con la Escuela de Estudios Internacionales Avanzados (EEIA) de la Universidad John Hopkins? Si quieren, se los deletreo con más...
Por Pedro Isern
lituania-enfrenta-a-chinaLituania enfrenta a China: la convicción democrática frente a la amenaza del gigante. Lituania y Taiwán nos generan cierto optimismo, son dos ejemplos para defender la libertad, lo imprescindible es tener ideas claras,...
Por BBC MUNDO
descubren-en-ucrania-una-fosa-comun-de-la-era-de-stalin-con-unos-8-000-cuerposDescubren en Ucrania una fosa común de la era de Stalin con unos 8.000 cuerpos. Investigadores identificaron en Ucrania la que sería una de las fosas más grandes en el país de la era de Stalin. Los restos de entre 5.000 y...
Por FRONTPAGE MAG
el-papa-francisco-globalista-suprimiendo-la-herencia-de-la-iglesia-catolica El Papa Francisco globalista: Suprimiendo la herencia de la Iglesia Católica. Bergoglio, el jesuita de izquierda de Argentina, siempre ha tenido un odio a la tradición - y a la misa tradicional en latín. La escritura radical...

Artículos populares

Imagen por defecto

Política de Privacidad

POLÍTICA DE PRIVACIDAD El presente Política de Privacidad establece los términos en que Patria de Martí usa y protege la información que es proporcionada por sus usuarios al momento de utilizar su sitio web. Patria de Martí está comprometida con la seguridad…
Destruyendo América desde dentro

La guerra comunista dentro los EE UU

Desde las primeras décadas del siglo XX, el comunismo internacional formuló estrategias para llegar al poder político en los EE UU. Este video recoge, con exquisito detalle, el recorrido histórico que llega hasta nuestros tiempos. Las doctrinas y la…
Oferta especial extendida hasta Enero 6

Democratization in Cuba: A Concise Manual

Tenemos en oferta especial hasta el 6 de Enero, los cuatro libros (algunos están en versión electrónica también). ¡No se lo pierdan! También disponible en Español ► Order the book here Amazon.com ► BarnesandNoble.com ► If you order from another country click…
Julio-new-foto

Julio M. Shiling

JULIO M. SHILING Julio M. Shiling es politólogo, escritor, conferenciante, comentarista y director de los foros políticos y las publicaciones digitales, Patria de Martí y The CubanAmerican Voice y columnista de El American. Tiene una Maestría en Ciencias…
El cubano -espia y narco- que podría estár en Venezuela

El cubano -espia y narco- que podría estár en Venezuela

El hombre es un Marielito. Así se les dice en Miami a los mas de 125 mil cubanos que entre abril y octubre de 1980 llegaron a Estados Unidos procedentes del puerto del Mariel en Cuba. Expertos en historia y política de la isla aseguran que Fidel Castro…
¡Entérate de las noticias que los medios te ocultan y manipulan!

Go To Top