Patria de Martí Artículos y Ensayos

Restaurante cubano atacado por BLM

Restaurante cubano fue atacado por la mafia de BLM

Los marxistas de Black Lives Matter destrozaron un restaurante cubano por negarse a cumplir con una lista de demandas que los marxistas enviaron a las empresas locales de la ciudad.

Todos somos conscientes de la locura que está sucediendo en todo el país, pero la historia del dueño de un restaurante cubano en Louisville, Kentucky, es una de las más inquietantes que hemos visto. Cuando tiene la anarquía generalizada que estamos viendo, permite que los delitos que estamos a punto de analizar no sean reportados en las noticias.

Fernando Martínez es cubanoamericano y propietario de La Bodeguita de Mima, un restaurante cubano en Louisville. Los marxistas de Black Lives Matter destrozaron su restaurante por negarse a cumplir con una lista de demandas que los marxistas enviaron a las empresas locales de la ciudad.

Los marxistas de Black Lives Matter enviaron una carta de demanda a todas las empresas en el área y básicamente dijeron que debido al racismo, las empresas deben dar el 1.5% de todas sus ventas a organizaciones afroamericanas como una forma de “reparaciones”, al menos el 23% de sus los empleados deben ser afroamericanos y tener capacitación en “diversidad” un mínimo de dos veces al año.

La demanda de un porcentaje de las ventas es extremadamente ilegal y una forma de extorsión porque esto no era solo una lista de demandas. Al final de la lista, Black Lives Matter incluía una lista de amenazas que cumplirían si no se satisfacían estas demandas.

Las “repercusiones” que enumeraron incluyen; críticas negativas en las redes sociales y publicaciones diseñadas para perjudicar al negocio, coordinar boicots, protestas organizadas fuera del negocio y “reclamo invasivo” donde los “propietarios afroamericanos” tratarían de vender los mismos artículos que el negocio frente a sus puertas. Esta lista de castigos por no aceptar estas demandas financieras hace que esto sea altamente ilegal.

Según nuestra investigación, parece que no se está haciendo absolutamente nada sobre esta completa anarquía, probablemente en parte debido a lo que dijimos al comienzo de este artículo, hay demasiado caos en todas partes. Cuando el propietario de un restaurante cubanoamericano, Fernando Martínez, recibió esta lista por parte de Black Lives Matter, sabía que no tenía más remedio que tomar una posición en contra de ellos.

Él primero hizo una publicación en las redes sociales y dijo: “Llega un momento en la vida en el que tienes que defenderte y tienes que demostrar realmente tus convicciones y en qué crees. Todas las personas buenas deben denunciar esto. ¿Cómo puedes justificar la injusticia con más injusticia?”

Él levantó carteles que decían “¡Salimos de Cuba por el socialismo, ten cuidado con lo que deseas!” Black Lives Matter notó la publicación y luego sostuvo una protesta afuera de su restaurante, donde un “manifestante” rompió una maceta afuera de su restaurante.

pic.twitter.com/9hH0ozkC9q

— David J. Kim (@_DavidJKim) August 2, 2020

Por supuesto, lo amenazaron aún más con ceder ante sus demandas, por lo que en respuesta, el domingo pasado, Martínez sostuvo una protesta cubana contra Black Lives Matter, donde uno de los oradores cubanos proclamó que “la razón por la que estamos aquí es porque el sistema, porque el socialismo no funciona. No funciona.”

At La Bodeguita De Mima on E. Market St, where members of Louisville’s Cuban community are gathering to show support for owner Fernando Martinez. He said he was threatened by BLM protesters, who sent letters to business owners in NuLu demanding to improve diversity in the area. pic.twitter.com/sFJR5c0KNM

— David J. Kim (@_DavidJKim) August 2, 2020

Esta historia es más que perturbadora y puede perderse en las noticias porque hay mucho otro caos. Si te importan estas personas, difunde esta historia donde sea que puedas. Los marxistas realmente están tratando de hacerse cargo y ni siquiera están esperando instalar un gobierno socialista, simplemente lo están exigiendo. Estas demandas de Black Lives Matter son, de hecho, socialismo.

¿Te gustó?, ¡Compártelo con tu opinión!
POLÍTICA VERAZ
Author: POLÍTICA VERAZ
Nuestro objetivo es muy simple; compartir los hechos y lo que realmente está sucediendo en los Estados Unidos. Nuestra lealtad es solo a la verdad, y eso es todo lo que podemos prometer. Nos enorgullecemos de publicar noticias basadas en hechos que siempre se pueden verificar. Por supuesto, también somos una voz para hispanohablantes que solo quieren saber la verdad sobre lo que está sucediendo en la política.
Otros Artículos del Autor

Otros artículos

Por WESTERN JOURNAL EN ESPAÑOL
barbara-lagoa-la-jueza-cubana-estadounidense-seria-excelente-para-el-tribunal-supremo Bárbara Lagoa, la jueza cubana estadounidense, sería excelente para el Tribunal Supremo. Los primeros cuatro hechos que debes saber sobre Bárbara Lagoa Con la reciente muerte de la jueza de la Corte Suprema Ruth Bader...
Por La Gran Época
avion-venezolano-caido-en-guatemala-traficando-drogas Avión venezolano caído en Guatemala traficando drogas. Accidente de avión con droga procedente de Venezuela deja dos muertos en Guatemala. El piloto de un jet y su acompañante murieron al estrellarse en una pista clandestina...
Por Radio y TV Martí
trump-defiende-el-derecho-de-cuba-venezuela-y-nicaragua-a-luchar-por-libertad Trump defiende el derecho de Cuba, Venezuela y Nicaragua a luchar por libertad. El presidente Donald Trump reiteró este martes ante la Asamblea General de Naciones Unidas que su Administración respalda los esfuerzos de los...
Por La Gran Época
eeuu-en-onu-china-debe-rendir-cuenta-por-la-pandemia EEUU en ONU: China debe rendir cuenta por la pandemia. Líderes mundiales deben responsabilizar a China por haber causado la pandemia, dice Trump en la ONU. El presidente Donald Trump, el 22 de septiembre, dijo a la Asamblea...

Subscríbete a Patria de Martí